¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177090 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #150 en: 16 de Mayo de 2009, 13:28:27 pm »
Ayer me enseñaron una maya card, sacada hace 2 días.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #151 en: 16 de Mayo de 2009, 14:28:30 pm »
Claro que rebota, incluso teniendo gtb el rebote te lo comes xD

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #152 en: 16 de Mayo de 2009, 22:27:41 pm »
Hola, la magia de los ninja si rebota  /laugh

Y!!!!!!!!!!!!!!

DIOS q dilema con q en q escudo seria mejor una GTB  /laugh

Bueno yo estaba Buscando Valkyrie +8 pero ya me canse ahora quiero +7 (y ahora no me sale ninguno despues de romper 5 +7 T______T )
La mejor Opcion es un Valkyrie por q todos Excep novice lo pueden usar

Imaginate un Ninja con GTB Ciceda Skin y Flip Tatami /gg

Si buscaban a algo parecido a Dios jamas lo lograran pero si vamos a mas cerca el Ninja con GTB lo Seria  /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #153 en: 17 de Mayo de 2009, 01:21:48 am »
Hola, algo tambien muy muy util seria la maya en orleans y fruss en una ropa +10  /love eso si es muy bueno  /laugh

y cuantas maya abra por hay botadas /conf  /laugh /laugh pq nunca e visto alguno con 1 q la este utilisando  /laugh /laugh /laugh
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2009, 12:26:09 pm »
Hola, algo tambien muy muy util seria la maya en orleans y fruss en una ropa +10  /love eso si es muy bueno  /laugh

y cuantas maya abra por hay botadas /conf  /laugh /laugh pq nunca e visto alguno con 1 q la este utilisando  /laugh /laugh /laugh

Piensa k maya va en armor, y en WoE donde haya evil druid o marc k se kite todo lo demás. Aunk para entrar a los Empes, k poco hace la marc, no estaría mal rebotar magias por si cae alguien...

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #155 en: 17 de Mayo de 2009, 16:20:49 pm »

Piensa k maya va en armor, y en WoE donde haya evil druid o marc k se kite todo lo demás. Aunk para entrar a los Empes, k poco hace la marc, no estaría mal rebotar magias por si cae alguien...

La maya va en shield. Como ya dije, todo es saber en que momento usarla, por que pierdes una thara.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #156 en: 17 de Mayo de 2009, 16:24:16 pm »
una consulta sobre la card de moda (maya) según su descripción pienso que rebota magias tipo JT y ls Bolt, estoy equivocado?

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #157 en: 17 de Mayo de 2009, 17:18:47 pm »
Rebota magias single, no magias de area.

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #158 en: 17 de Mayo de 2009, 17:29:52 pm »
asura es considerado una magia single?? kuales mas aparte de bolts y JT?

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #159 en: 17 de Mayo de 2009, 17:32:15 pm »
Asura no es considerado magia  o.o'

Magia es todo lo que se calcule con MATK, y single lo que tiene target en un solo pj.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #160 en: 17 de Mayo de 2009, 17:33:55 pm »

vi que alguien e puso a decir sobre 2xbelze,orleans,darklord y katryn en +10 y dijo = free cast

cuando se usa reducciones de cast nunca va a llegar aser 0 ( ecepto si hay alguna card que diga -100% cast)

si tienes 7s de casteo con una belze serian 4.9s , a estos le quitas 30% mas de otra belze , luego lo de orleans  10% , la dark lord y luego la katryn  y nunca se llega al free cast ( la belzebub card sienpre ha existido antes del mismo belze mvp
5 xatiyaros atras cuando eramos 30 on xatiya la tenia puesta en quest ( hasta ahora recuerdo lo que pedia ) y los -30% cast no se sumaban como para decir que eran -60% )

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #161 en: 17 de Mayo de 2009, 17:42:59 pm »

vi que alguien e puso a decir sobre 2xbelze,orleans,darklord y katryn en +10 y dijo = free cast

cuando se usa reducciones de cast nunca va a llegar aser 0 ( ecepto si hay alguna card que diga -100% cast)

si tienes 7s de casteo con una belze serian 4.9s , a estos le quitas 30% mas de otra belze , luego lo de orleans  10% , la dark lord y luego la katryn  y nunca se llega al free cast ( la belzebub card sienpre ha existido antes del mismo belze mvp
5 xatiyaros atras cuando eramos 30 on xatiya la tenia puesta en quest ( hasta ahora recuerdo lo que pedia ) y los -30% cast no se sumaban como para decir que eran -60% )

Te equivocas, si tus cartas de reduccion de cast suman 100%, tienes cast 0. Pasa lo mismo que con las cartas anti-stun por ejemplo, valky armor+gemini+stalactic golem = inmunidad.

Adyton

« Respuesta #162 en: 17 de Mayo de 2009, 17:49:17 pm »

Te equivocas, si tus cartas de reduccion de cast suman 100%, tienes cast 0. Pasa lo mismo que con las cartas anti-stun por ejemplo, valky armor+gemini+stalactic golem = inmunidad.

Yo tengo entendido que es todo lo contrario..

Las reducciones de cast solo hace efecto en el cast que tienes actualmente..por ejemplo un q hw tenga 149 de dex, y se pone una clock tower, con eso no llegara al free cast sino que solo se  lereduce el cast de ese 1 de dex que necesitas...no se si me explique bien..pero al menos yó, tengo entendido q es asi.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #163 en: 17 de Mayo de 2009, 17:52:13 pm »

Yo tengo entendido que es todo lo contrario..

Las reducciones de cast solo hace efecto en el cast que tienes actualmente..por ejemplo un q hw tenga 149 de dex, y se pone una clock tower, con eso no llegara al free cast sino que solo se  lereduce el cast de ese 1 de dex que necesitas...no se si me explique bien..pero al menos yó, tengo entendido q es asi.

No se si te entendi bien... pero juraria que estas explicando lo mismo que yo. Mediante SOLO dex, puedes llegar a cast 0, en combinacion NO. Mediante SOLO cards puedes llegar a cast 0, en combinacion NO.

Mas claro imposible xD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #164 en: 17 de Mayo de 2009, 17:53:32 pm »

Yo creo que no es cast 0.

tienes cast 100 por poner una cantidad te pones una carta 50% reduccion cast. Tendrias cast 50 ahora mismo, te pones otra de 50% de reduccion de cast tendrias 25 de cast ya que el 50% se aplica a lo que tengas en ese momento, tendrias 25 de cast te pones otras de 50% se reduciria sobre el 25 que tienes te quedarias en 12,5

Dos cartas de 50% de reducion segun tu seria 100% pero no es asi creo yo, ya que cada carta reduce sobre lo que tengas en ese momento.