¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177045 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #120 en: 02 de Mayo de 2009, 09:00:32 am »
Solo sirve para golpes Melee normales.

Osea un Petaeempe que le este dando a todo en el Empe xD...

Eso molaria.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 09:13:47 am por Syder »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #121 en: 02 de Mayo de 2009, 09:02:41 am »
Solo sirve para golpes Meele normales.

Osea un Petaeempe que le este dando a todo en el Empe xD...

Eso molaria.
Lo que si molaría sería dar ese efecto a las skill
¿Recall?¿Que recall?Asura,una guild menos

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #122 en: 02 de Mayo de 2009, 09:17:14 am »
Hola, y hay alguna por hay /conf /conf /conf no lo creo  /laugh /laugh /laugh /laugh espero q no  /swt si no seria muy dificil creo yo  /laugh
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 09:22:38 am por alcon123 »
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #123 en: 02 de Mayo de 2009, 11:46:58 am »
Hola, y hay alguna por hay /conf /conf /conf no lo creo  /laugh /laugh /laugh /laugh espero q no  /swt si no seria muy dificil creo yo  /laugh

Rupeltinsky tiene una segun me dijeron.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #124 en: 02 de Mayo de 2009, 12:29:36 pm »

[/quote]

[/quote]

yo solo tengo un corazon de oro

Desconectado isaac4

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 02 de Mayo de 2009, 12:36:12 pm »
Hay alguna beelzbub card ya dropeada??   /pang

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #126 en: 02 de Mayo de 2009, 12:46:22 pm »

yo solo tengo un corazon de oro

JaJaJa si claro.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #127 en: 02 de Mayo de 2009, 13:17:46 pm »
En el cc se vende una Lord of the Dead y una Maya Purple.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo de 2009, 19:49:04 pm »
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia /conf /conf /conf  /swt

creo q seria la belzebu y kiel pero creo q se le puede poner otra  /laugh

onestamente quisiera ver a un champ d asura haciendo azura con la Baphomet Card en pvp o WOE  /laugh /laugh /laugh

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #129 en: 02 de Mayo de 2009, 20:25:26 pm »
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia /conf /conf /conf  /swt

creo q seria la belzebu y kiel pero creo q se le puede poner otra  /laugh

onestamente quisiera ver a un champ d asura haciendo azura con la Baphomet Card en pvp o WOE  /laugh /laugh /laugh
Donde has dejado la Fallen?

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 02 de Mayo de 2009, 20:33:22 pm »
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia

Berzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.

Quien no decearia esto y los puntos que te gastas de 8x/9x Dex se los pones a otro Stat. *-*

Desconectado alcon123

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 02 de Mayo de 2009, 20:53:40 pm »
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia

Berzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.

Quien no decearia esto y los puntos que te gastas de 8x/9x Dex se los pones a otro Stat. *-*

Hola, bueno yo preferiria cambiar una belze por una kiel  /laugh para reducirme el delay  /laugh

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #132 en: 02 de Mayo de 2009, 20:57:51 pm »

Hola, bueno yo preferiria cambiar una belze por una kiel  /laugh para reducirme el delay  /laugh

Se puede usar Kiel tambien, ya que va en Headgear.

Sunnies con Kiel + Ulles +7 con Kiel. o Sunnies con Dark Illusion + Ulles +7 con Kiel.

La Dark Lord va en Footgear.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2009, 09:48:33 am »
Acabo de ver una Lord of Death card en el cc.
Miren la ss:

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 11 de Mayo de 2009, 21:21:39 pm »
cuantas deviling card habran??
hay alguna card d mvp d bio3? /conf