Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Solo sirve para golpes Meele normales.Osea un Petaeempe que le este dando a todo en el Empe xD...Eso molaria.
Hola, y hay alguna por hay no lo creo espero q no si no seria muy dificil creo yo
Cita de: el pela en 02 de Mayo de 2009, 11:46:58 amCita de: alcon123 en 02 de Mayo de 2009, 09:17:14 amHola, y hay alguna por hay no lo creo espero q no si no seria muy dificil creo yo Rupeltinsky tiene una segun me dijeron.yo solo tengo un corazon de oro
Cita de: alcon123 en 02 de Mayo de 2009, 09:17:14 amHola, y hay alguna por hay no lo creo espero q no si no seria muy dificil creo yo Rupeltinsky tiene una segun me dijeron.
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia creo q seria la belzebu y kiel pero creo q se le puede poner otra onestamente quisiera ver a un champ d asura haciendo azura con la Baphomet Card en pvp o WOE
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia
Cita de: alcon123 en 02 de Mayo de 2009, 19:49:04 pmHola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magiaBerzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.Quien no decearia esto y los puntos que te gastas de 8x/9x Dex se los pones a otro Stat. *-*
Cita de: ¹²³ ™ en 02 de Mayo de 2009, 20:33:22 pmCita de: alcon123 en 02 de Mayo de 2009, 19:49:04 pmHola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magiaBerzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.Quien no decearia esto y los puntos que te gastas de 8x/9x Dex se los pones a otro Stat. *-*Hola, bueno yo preferiria cambiar una belze por una kiel para reducirme el delay