¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177112 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #105 en: 30 de Abril de 2009, 00:59:46 am »
si les digo que yo los tengo mas grande se callan (?)

bueno GBT + evil + RSX y no me meten nada (?)

Querras Decir.

GTB + Ghost = Dios.

recuerdas que marina card > ghost?

Sin Ghost no eres Dios con mas Evil que tengas.

Que es ser Dios?

Ser Dios es que sin hidear y sin ninguna skill defensiva nadie te mate xD.
Entiendase que ser Dios seria entonces tener.

Purple en Helm del Morroc a +7.
Tener GTB en Valkie Shield +7.
Tener Ghost en Valkie Armor +7.
Tener FCP.

Una edp no te tiraría al suelo?

Con esto lo ves venir.

En un Pala con Guard es mas jodido.

te puedo joder?
Champ que te lanze esferas esas con una arma con 4 marinas te congelas y (no te pueden dar dispell cierto?) y luego un azura y suelo

Piensalo de esta manera, que champ llevaria a PvP eso pensando unicamente en matarte si no sabes que llevas?
Tendria que saber que llevas para pensar en eso, ya cuando descubra que llevas todo eso pues intentara de esa manera, pero para eso esta el Helm del Morroc.

pero no eres inmune a frozzen y yo pienso que cualquier champ deveria tener algo contra la ghost

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #106 en: 30 de Abril de 2009, 01:03:32 am »
Si te lanzan esferas, te pones la marc/evil i ya no te congelas, no es tan dificil...
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #107 en: 30 de Abril de 2009, 01:11:58 am »
Si te lanzan esferas, te pones la marc/evil i ya no te congelas, no es tan dificil...
y ahi es donde snap + azura XD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #108 en: 30 de Abril de 2009, 03:18:52 am »
Dios /cry, Que dolor es tener esa "Carta MVP", querer venderla y no poder conseguir lo que quieres u,u.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #109 en: 30 de Abril de 2009, 03:36:43 am »
Dios /cry, Que dolor es tener esa "Carta MVP", querer venderla y no poder conseguir lo que quieres u,u.

Osea las cartas mas PRO las dan los MvP y Boss mas tontos.
Y los MVP mas jodidos dan cartas que ni al caso, Ej: Ifrit, Ice Salamander, Valki, RSX.

Dragonfang

« Respuesta #110 en: 30 de Abril de 2009, 03:49:33 am »
La carta del ifrit es una decepcion T_T!

Me pregunto si la siguiente "mvp grandota" Naght Sieger seguira ese patron...

Porque eso de autocastear destroyer.... D:!

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #111 en: 30 de Abril de 2009, 04:21:35 am »

Y los MVP mas jodidos dan cartas que ni al caso, Ej: Ifrit, Ice Salamander, Valki, RSX.

Rofl...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #112 en: 30 de Abril de 2009, 04:41:58 am »

Rofl...

Bueno, tu entiendes xD

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #113 en: 30 de Abril de 2009, 15:49:23 pm »
Entonces 2 orc lords.

Esa fue la Orc Lord de Howen, que te compre y creo que la otra la usaba un paladin que ni idea si sigue jugando ahora eran las unicas 2 en ese tiempo, aunque quien sabe si ya han salido mas . La Orc Lord quedo en manos de la Guild TFS xD (Actualmente) y la Garm en manos del Sucio de Kihardu aunque espero que el nuevo user XXX le de buen uso, metela en una Valkirie armor algo asi no la jodas, ya te dije ese dia xD.

Y ahora tengo La Lord Knight Seyren.

Pero en mi corazon xD.

PD: Esto de como consiguieron las card, a quien se la vendio y luego  ese a quien se la compro y a cuanto Zeny!! y que te dijo el y que te respondio... Que basicos , solo tienden a sacar por conclusiones tontas xD, eso me hace gracia. Gente que se dedica solo a eso.

Esa es la cara de Howen junior, respecto al tema xD.

Gracias >o!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #114 en: 30 de Abril de 2009, 15:54:09 pm »
Garm <3.

Que valk armor ni que cojones, jodete!

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 30 de Abril de 2009, 16:44:26 pm »
y ahi es donde snap + azura XD

siempre quedara saber ponerte un SW debajo :X
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2009, 16:52:17 pm »
Si llevas ghost y estais en el caso de switchear te pones seeker y les das stone  /swt

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2009, 18:08:52 pm »
Garm <3.

Jajaja esa Card atras dice Howen Schneider nunca la podras borrar xD
Gracias >o!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #118 en: 30 de Abril de 2009, 19:27:37 pm »
Garm <3.

Jajaja esa Card atras dice Howen Schneider nunca la podras borrar xD
nada nada xD.. no la metere en Valk Armor hdp. Dame Odin blessing+8!

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #119 en: 02 de Mayo de 2009, 08:59:34 am »
Hola, bueno por lo q veo nadie a hablado d una muy especial y buenisisma (para mi) la Baphomet Card  /laugh /laugh /laugh /love a quien no le gustaria pegarle a todas las personas en un radio de 9 casillas  /love solo tengo una pregunta con respevto a ese efecto, eso tambien funcionaria con la magia /conf mas espesifico aun con bolts  /laugh
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.