¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176789 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1035 en: 12 de Octubre de 2011, 02:53:58 am »
El objetivo de este thread no es que discutan sobre el dinero real. Cabe recordar que es una práctica ilícita, y si tienen algo de esto que denunciar, se hace en su sección correspondiente o por PM. Eviten desvirtuar por favor.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1036 en: 12 de Octubre de 2011, 03:23:04 am »
Y además... no se que tanto le hayan a criticar el gastarse dinero en un juego on-line, todos los juegos empezaron así antes de hacerse rentable la publicidad, si nadie gastara dinero real en el juego no tendríamos tiquets ni objetos de donación, y al menos yo, si me decidiera a donar para conseguir tiquets, mejor me compro una card MvP que saldría más rentable en zeni/$.

@on: ¿aproximadamente cuantas Maya Purple habrá en el mercado?

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #1037 en: 12 de Octubre de 2011, 05:04:10 am »
Una gran cantidad de Maya Purple hay en el server, yo por lo menos se de la existencia de cinco como mínimo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1038 en: 12 de Octubre de 2011, 10:43:51 am »
Una gran cantidad de Maya Purple hay en el server, yo por lo menos se de la existencia de cinco como mínimo.
Creo que hay un par más, al menos que se repitan y las haya perdido la pista

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #1039 en: 12 de Octubre de 2011, 16:26:59 pm »
Y además... no se que tanto le hayan a criticar el gastarse dinero en un juego on-line, todos los juegos empezaron así antes de hacerse rentable la publicidad, si nadie gastara dinero real en el juego no tendríamos tiquets ni objetos de donación, y al menos yo, si me decidiera a donar para conseguir tiquets, mejor me compro una card MvP que saldría más rentable en zeni/$.

@on: ¿aproximadamente cuantas Maya Purple habrá en el mercado?

Es que por eso mismo supongo que es ilegal. Porque es plata que debería obtener el servidor si vos donás para obtener tickets y comprarla. Pero bueno, son suposiciones.

Creo que hay un par más, al menos que se repitan y las haya perdido la pista

Acá siempre hay mucha cosa fantasma y son las mismas cartas pasadas entre distintas personas xD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #1040 en: 13 de Octubre de 2011, 22:22:37 pm »
huy creo q estan desviando el tema ...

Tu post tampoco aporta nada.

Respecto a lo que comentábais de las maya purples, yo cuento mínimo 5 también. Tanees que yo sepa hay 2, phreeonis mínimo 3 hay, eddgas como 4, randgris 1, orc heros unas pocas y asi va...

Salu2!

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #1041 en: 13 de Octubre de 2011, 22:51:18 pm »
A m saber : gloom 1 fallen 3 ghost 20 deviling 10 angelin 25 dark lord 3 (4 cntando 1 ban) dopels 3 tannes 3 orc hero 5 purples 10 amon ra 2 evil snake 3 pherony 3 incan 4 gtbs 10 draculas 2 pharaon 1 atroces 7  baphos 4  belce bu 1 detale 1 drake 1 edga 1 garm 3 kiel 2 stormy 3 LOD 2 maya 4 mistres 2 moon 1 orc lord 1 rsx 2 tao 2 thana 1 turtle  2 rang 1 vesper 1 engeniem cenia 1  esas son las q se de gente q conocco o man dicho =)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #1042 en: 13 de Octubre de 2011, 22:54:58 pm »
RSX hay mas de una, hay 3 creo
Vesper hay 2
Garms creo que tb hay 2

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #1043 en: 13 de Octubre de 2011, 23:00:42 pm »
RSX hay más de 1, al igual que eddgas y garms.
Gloom? creo que ninguna vaya... siempre existió ese mito pero nunca se ha visto...
Mayas las hay a patadas (la normal)
Vesper hay 2

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #1044 en: 13 de Octubre de 2011, 23:13:18 pm »
V>GTB, dinero real, por pm pl0x

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #1045 en: 13 de Octubre de 2011, 23:40:42 pm »
Taos tambien hay alguna más, no se si eran 3

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #1046 en: 13 de Octubre de 2011, 23:45:38 pm »
Sobre la Gloom hay una y esta en diablos robe +3 str, pero la persona que la tiene no juega o lo hace poco, le he perdido el rastro por no entrar XD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #1047 en: 13 de Octubre de 2011, 23:57:43 pm »
Tao hay 2 que yo sepa..

Y lo de esa gloom.. qué quieres que te diga, muchos dicen que la han visto, incluso usado y nadie saca una SS...  /idea

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #1048 en: 13 de Octubre de 2011, 23:59:58 pm »
Tao hay 2 que yo sepa..

Y lo de esa gloom.. qué quieres que te diga, muchos dicen que la han visto, incluso usado y nadie saca una SS...  /idea

Yo he visto tres.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #1049 en: 14 de Octubre de 2011, 00:05:55 am »
Tao hay 2 que yo sepa..

Yo he visto tres.

Interesante, otros me han dicho que han visto hasta 5, imagínate como va la cosa..

Y lo de la gloom no pinta bien, pero bueno xD