¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176813 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #960 en: 01 de Octubre de 2011, 03:25:38 am »
yo entre mvp/mini boss soy dueño de 5 y ya estoy viendo la sexta xD, quizá te alcanse jacr xD

¿Has terminado de pagarlas?, que luego te dejan mensajitos en el facebook, jajaja.

como siempre un  tarado habla cuando no lo llaman, pero bueno que se puede esperar de un retrasado como usted caballerito =), pero bueno como no tienes como bardearme lanzas lo primero que se te viene a la mente =) sigue así q seras grande en un futuro ( nótese sarcasmo )

Te bardeo de la manera que quiero porque eres penoso y por Dios amigo, ¿tú hablando de gente grande?, jajaja.

Cómprate alzas, a ver si te llegan a ver el flequillo cuando vas en autobús.

jajajajaja pobresito el parsito jajajaja cursed bardeame cuanto quieras total no me viene ni me va tus comentarios paso de ti auqnue a veces es divertido discutir contigo ya q haces sabroso el foro =), pero vamos usa un poco mas de injenio para "bardearme", que lo del dinero real ya esta pasado de moda =)

La razón es que Omy lo mea en PvP con todo y sus 99 MVP's compradas con el sudor de su frente. ¿Problem?

ahi kikin como te gusta meter las narices donde no te llaman, como ya te lo dije en un post anterior q segun parece no leiste pero bueno te lo repito aca, no te metas donde no te llaman, no tienes ni pito q tocar en este partido y nadie te pateo tu jaula para que andes ladrando =), asi que de la manera mas atenta abstente de meterte en pelea ajena y metete en tus asuntos q tus comentarios aca estan de sobra.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #961 en: 01 de Octubre de 2011, 03:32:14 am »
No está pasado de moda, además es una realidad y verdad, abstente a que todos te barden por eso :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #962 en: 01 de Octubre de 2011, 03:40:48 am »
jajajajaja pobresito el parsito jajajaja cursed bardeame cuanto quieras total no me viene ni me va tus comentarios paso de ti auqnue a veces es divertido discutir contigo ya q haces sabroso el foro =), pero vamos usa un poco mas de injenio para "bardearme", que lo del dinero real ya esta pasado de moda =)

Te pones muy nervioso cuando escribes, bueno, si a eso se le puede llamar escribir...respira, tranquilízate y llena el lienzo de caca.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #963 en: 01 de Octubre de 2011, 03:45:14 am »

Te pones muy nervioso cuando escribes, bueno, si a eso se le puede llamar escribir...respira, tranquilízate y llena el lienzo de caca.

uhii si me pones super nervioso =), jajajaja, no necesito tranquilizarme para escribir total como te dije antes me da risa en la forma q me "bardeas" intentado sacarme de quisio jajaja dale no mas sigue sigue q se nota a leguas tu falta de injenio para molestarme jejeje

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #964 en: 01 de Octubre de 2011, 04:01:36 am »
uhii si me pones super nervioso =), jajajaja, no necesito tranquilizarme para escribir total como te dije antes me da risa en la forma q me "bardeas" intentado sacarme de quisio jajaja dale no mas sigue sigue q se nota a leguas tu falta de injenio para molestarme jejeje

A ti te molesta que todo el mundo sepa lo triste que eres, pero bueno, si vas a comprar una MVP al menos págala a tiempo ):
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #965 en: 01 de Octubre de 2011, 04:03:02 am »

A ti te molesta que todo el mundo sepa lo triste que eres, pero bueno, si vas a comprar una MVP al menos págala a tiempo ):

uhiiii sigues con lo mismo buuuu lanza otro dardo q sea mas nuevo po q tas repitiendo demasiado esta comedia =)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #966 en: 01 de Octubre de 2011, 04:04:13 am »
¿Dardo?, eso déjalo para gente grande, jajajaja.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #967 en: 01 de Octubre de 2011, 04:30:23 am »
Pues de las cartas MVP y Mini Boss que hay en el servidor, yo soy dueño de 15 y mi novia de 5.

Te doy una vida por esas cartas, aunque dudo usarlas

PD: Solo por si te llegara a servir y sepas como usarla

No gracias, tengo una 1000 veces mejor que la tuya te lo aseguro xD.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #968 en: 01 de Octubre de 2011, 05:04:51 am »
Pues de las cartas MVP y Mini Boss que hay en el servidor, yo soy dueño de 15 y mi novia de 5.

Si, dentro del juego me imagino lo putamadre que te lo debes pasar con tus 15 mvp y tu noobia con sus otras 5

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #969 en: 01 de Octubre de 2011, 06:08:25 am »

Si, dentro del juego me imagino lo putamadre que te lo debes pasar con tus 15 mvp y tu noobia con sus otras 5

La verdad si me la paso bien tanto en el juego (con las 15 MVP) como fuera de el xD, no soy un amargado como tu y un envidioso que se pone a hablar de la vida de los demas sin saberla, para no sentirse mal por ser un fracasado (Tanto en el juego como en la vida :P).

No se ni quien seas no conosco tu nick, supongo que cualquier random, pero pues primero informate y depsue shablas de los demas amigo XD.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #970 en: 01 de Octubre de 2011, 06:55:02 am »
Por favor, cesen la discusión y vuelvan a las cartas MVP.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #971 en: 01 de Octubre de 2011, 07:14:55 am »
Por favor, cesen la discusión y vuelvan a las cartas MVP.

Ya se me hacia extraño que no vinieran a moderar a estos chetos...

Jacr postea las card nuevas que has sacado :S

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #972 en: 01 de Octubre de 2011, 08:18:35 am »
Para darle gusto a Mistico, para que se frustre mas Rag y para los incredulos aca nuestras 20 MVP:

Escudo 2:
Spoiler for Hidden:

Arma 7:
Spoiler for Hidden:

Armadura 4:
Spoiler for Hidden:

Botas 3:
Spoiler for Hidden:

Garment 1:
Spoiler for Hidden:

Lentes 3:
Spoiler for Hidden:

/devil
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 20:02:31 pm por jacr216 »

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #973 en: 01 de Octubre de 2011, 09:47:23 am »
La del proxy con deviling sinceramente es brutal XDDDD.

Ya postiare mi mastering card ?_?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #974 en: 01 de Octubre de 2011, 10:13:44 am »
Valiente hijo de la gran puta

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg