Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Nah, no es que sea tonto, pero algunas personas, somos más honradas y sonfiamos en la gente, pensando que todas son así, y veces como esta, nos damos con el canto en los dientes... U_U.En fin... veré unos dias más si le pillo y me la devuelve, sino... revisión de logs rulz >.<!
Cita de: ~ZiroK~ en 30 de Noviembre de 2010, 00:04:06 amNah, no es que sea tonto, pero algunas personas, somos más honradas y sonfiamos en la gente, pensando que todas son así, y veces como esta, nos damos con el canto en los dientes... U_U.En fin... veré unos dias más si le pillo y me la devuelve, sino... revisión de logs rulz >.<! Pero Loko y Vas confiar en la persona menos indicada JaJa .. Mira Karox no me cae mal solo q es algo Pinocho algo no Muy Pinocho jaja Denuncialo...
pues yo le deje varias veces mi hero a karox y nunca llego a robarmela xd
pero algunas personas, somos más honradas
Cita de: ~ZiroK~ en 30 de Noviembre de 2010, 00:04:06 ampero algunas personas, somos más honradas Mi excalibur no piensa lo mismo.
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Cita de: Elmekia en 17 de Diciembre de 2010, 22:59:57 pmCita de: ~ZiroK~ en 30 de Noviembre de 2010, 00:04:06 ampero algunas personas, somos más honradas Mi excalibur no piensa lo mismo.eing!? y eso q tiene que ver? xDD
Yo le he dejado muchas veces la gloom a karox y siempre me la ha devuelto
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
Cita de: ~ZiroK~ en 29 de Septiembre de 2011, 00:17:00 amCita de: Elmekia en 17 de Diciembre de 2010, 22:59:57 pmCita de: ~ZiroK~ en 30 de Noviembre de 2010, 00:04:06 ampero algunas personas, somos más honradas Mi excalibur no piensa lo mismo.eing!? y eso q tiene que ver? xDDSe refiere a que nadie es lo suficientemente honrado para no pegarle con su Excalibur.
Cita de: Eressea en 29 de Septiembre de 2011, 00:54:30 amCita de: ~ZiroK~ en 29 de Septiembre de 2011, 00:17:00 amCita de: Elmekia en 17 de Diciembre de 2010, 22:59:57 pmCita de: ~ZiroK~ en 30 de Noviembre de 2010, 00:04:06 ampero algunas personas, somos más honradas Mi excalibur no piensa lo mismo.eing!? y eso q tiene que ver? xDDSe refiere a que nadie es lo suficientemente honrado para no pegarle con su Excalibur.Ein? que dices XD