¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176835 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #915 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:11:12 pm »
Me estáis empezando a dar mala impresión del chico hablando todo el server así de mal sobre él... u.u

Y todavia juega, pero se ha hecho otra cuenta, pero es tope de descarado, ami me cae bien el karox xDDDD
A mi tampoco me cae mal.

Desconectado ~ZiroK~

• Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #916 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:14:02 pm »
¿JUEGAAAA? Pues entónces, al menos en eso, me ha mentido... u.u ¿qué hago ahora? ¿lo denúncio? :S:S Quedaría mal por mi parte... T__T

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #917 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:29:50 pm »
Porque? Si tienes una screen reportando la carta y tu se la has prestado siempre puedes reclamarla º-º

Pero es lo que te digo, si no has informado de cambio de dueño y la carta está a tu nombre creo que la puedes recuperar.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #918 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:33:20 pm »
¿JUEGAAAA? Pues entónces, al menos en eso, me ha mentido... u.u ¿qué hago ahora? ¿lo denúncio? :S:S Quedaría mal por mi parte... T__T

Si juega, actualmente anda con una High Priest en Endziel. Denuncialo por troll y ladron.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #919 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:39:26 pm »
Es probable que el olor a Kiel en Karox provenga de una sola card.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #920 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:40:58 pm »
Joder, porque se supone que somos "amigos", no se si debo denunciarle... de hecho creo que no debo hacerlo... u.u, pero quiero mi caaaaaard T__T, ni nos llevabamos mal ni nada, no me esperé esto... U_U

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #921 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:43:17 pm »
Joder, porque se supone que somos "amigos", no se si debo denunciarle... de hecho creo que no debo hacerlo... u.u, pero quiero mi caaaaaard T__T, ni nos llevabamos mal ni nada, no me esperé esto... U_U

Disculpa que te lo diga así pero eres un poco tonto, tu crees que un "amigo" te roba tan descaradamente y se aprovecha de tu "amistad"?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #922 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:43:33 pm »

Si era tu "amigo" y aun asi te robo la carta con mayor razon lo denuncias

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #923 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:50:58 pm »
Mmm como va a ser que se roben una kyel card y la cosa siga como si nada, ademas que se supone que esas cards no se deven de prestar ps los gms, no haran nada por perdidas d ese equipo, a menos que el q la tiene la quiera devorlver.

Pero bueno yo por eso no me gusta q behe me preste la incan cualquier cosa q pase seria mi culpa y como amigo d ese gae seria re feo q pasara algo raro mejor q se qde en su account por siempre.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #924 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:04:06 am »
Nah, no es que sea tonto, pero algunas personas, somos más honradas y sonfiamos en la gente, pensando que todas son así, y veces como esta, nos damos con el canto en los dientes... U_U.
En fin... veré unos dias más si le pillo y me la devuelve, sino... revisión de logs rulz >.<!

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #925 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:51:38 pm »
Nah, no es que sea tonto, pero algunas personas, somos más honradas y sonfiamos en la gente, pensando que todas son así, y veces como esta, nos damos con el canto en los dientes... U_U.
En fin... veré unos dias más si le pillo y me la devuelve, sino... revisión de logs rulz >.<!

Yo un dia le dije a behe, confias mas en alguna persona que solo conoces por msn, skype, y en el juego que en mi, y eso que no le pedia prestada la incan por mi propia idea de que si pasa algo en esa card me cago asi de simple, pero hay personas q deciden confiar a ciegas ps al final si no conoces a alguien en verdad t cagan, esa es mi simple opinion, tener cuidado con sus mvp card, y equipos caros.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #926 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:50:37 pm »

eres un poco tonto

+1

Tu se lo has dejado, él no te lo devuelve, que acepte las consecuencias.

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #927 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:24:08 pm »

Yo un dia le dije a behe, confias mas en alguna persona que solo conoces por msn, skype, y en el juego que en mi, y eso que no le pedia prestada la incan por mi propia idea de que si pasa algo en esa card me cago asi de simple, pero hay personas q deciden confiar a ciegas ps al final si no conoces a alguien en verdad t cagan, esa es mi simple opinion, tener cuidado con sus mvp card, y equipos caros.
No, si ahora lo tendré, tenlo seguro... jajajaja T___T

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #928 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:31:39 am »
T_______T
Q malvados sois jajajajaja =))

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #929 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:55:03 am »
T_______T
Q malvados sois jajajajaja =))

Deberías poner una denuncia, sea, o no culpable. Si es culpable, te darás cuenta según avance la revisión de logs. Si es inocente, igualmente te darás cuenta. Creo que no pierdes nada al poner la denuncia, pero bueno... cada cuál con sus gustos.