La carta de HW no creo que rinda tanto contra personas, casi nadie lleva tanta MDEF como para que rinda, y si alguien tiene equipo de MDEF, por lo general su resistencia fisica o el daño que hace se reducen. Esa carta mas bien rendiria en PVM o MVP.
La mejor es la de LK y se le pueden dar muchos usos con varios job, principalmente sniper, cross, WS e incluso pala de Martyr.
Saludos.
Un pala? para dar 5 hit de matyr y luego ser un saco de boxeo?
Con esos 5 hits puedes matar a alguien muy complicado de matar sin ese recurso, a parte seria divertido xD.
MI votacion de Mejor a Peor seria asi:
LK = Buena para muchos Job, muy versatil al poderse equipar en lentes y puede servir en WOE, PVP, MVP y PVM.
WS = Muy buena pero si la gente tiene VA (Muchos tienen) no rompe, y recordar que no todos los tipos de armas pueden romperse, util en WOE y PVP.
Cross = Buena para PVP y WOE, por ejemplo en algun champion o LK, aunque como dijeron la velocidad de movimiento es poca y hay muchas mayas ya.
HW = Me parece mas para MVP y PVM, como que su uso en WOE o PVP no es mucho ya que muy pocos tienen buen adefensa magica, se me hace mas destructiva una Fallen.
HP = Mala carta a mi parecer.