¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176841 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #885 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:56:12 pm »
Que raro esto, si es que en verdad hay belzee card e ifrit por que no e visto para nada que las usen, mas la ifrit que por cierto es una mierda de carta creo que el el dueño hasta verguenza le da decir que la tiene y si la puso en anillo de ifrit mucho mas ps al final de cuentas eso de terremoto que da, no sirve para nada.

La belzee tiene un uso muy importante en el server mas para ir por mvp pero ahora no se como van las guilds de mvp, ya a cambiado mucho la dinamica d matar mvp, a aquellos tiempos.

Lo que veo muy muy extraño es que no hablan de que alla gloom under night card o la del mvp wn de ice dun como se llama este mvp mmm ktullanux o algo asi, para mi que la gloom es una carta que desbalansea el server por completo mas en mvp como satan, belzee y randgris, sin hablar de como seria petar un empe con gloom huy seria refacil petar si se usa bien. Y la ktu seria en thor abrumador ver sg,s (creo que funciona con magias) matando a ifrit y mob d alli.
Para mi algo extraño hay para que maten tanto a esos mvp y no alla ni una sola carta.

Edit: lo de la ktullanux no se como va la card pero si no funciona con magias en un snip sin set de snip creo que rendiria o alguna forma habra para que esa carta rinda ajaja.
Bardito,la beelzebu esta en orleans glove y lo se porque la e usado miles de veces si quieres te subo una screen ,pero no digo el dueño aunque ya todo el mundo sabra quien es ,y no es el tal Soniku es otro xDD.

A buena info de la belzee pero bueno sigo diciendo q la card q mas joderia el server es la gloom y extrañamente a pesar de q lo matan cada q sale de respawn no hay ni una d ellas, eso me hace pensar sera que no puede salir esa card o no a habido suerte para ella?????.

Y otras serian las de los mvp de bio3 ps para mi todas esas cartas serian super chetas cualquiera q sea, sniper, la del lk tirarse frenzy para petar con cross seria genial, o la del cross y entrar en cloack con cualquier pj, y bueno mucho mas pero sigo con esa espinita de q esas jamas saldran.
La Gloom oie que la tenia un tio,pero que dejo el Ro ace tiempo no se si sera verdad,(No era Karox).
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #886 en: 19 de Noviembre de 2010, 21:41:25 pm »
las mvp card de bio lap, algun dia apareceran?, ademas hay partys que vallan contra los mvp? e visto sumamente poooooocas que van a matarlos no se si es un gremio que se organiza para ir, si alguien sabe me puede decir? xD

ademas, cuanto costarian las cartas? o.o es lo que mas me gustaria saber xD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #887 en: 19 de Noviembre de 2010, 22:03:36 pm »
las mvp card de bio lap, algun dia apareceran?, ademas hay partys que vallan contra los mvp? e visto sumamente poooooocas que van a matarlos no se si es un gremio que se organiza para ir, si alguien sabe me puede decir? xD

Lo de la gloom era mentira segun supe por que quien dijo que la tenia siempre dijo que era de su novia o algo asi y que ella no queria que la usaran al final resulto que no era verdad la carta o algo asi, pero que tenia deviling y alguna otra card como ghostring talvez si ps dejo algo a phirox o alguien que estubo en even, o eso fue lo que llegue a saber, si no es verdad lo siento pero la gente asi es para hablar.

Los mvp de bio3 siempre los andan matando, lo que pasa con esos es que su respawn es muy aleatorio por que si matas al lord knight puede que salga la hw o la hp o el whitesmith y asi, pero de que siempre los matan siempre por que por eso hay muchos kombats, ice pick y demas armas de esos mvp, si no mira lo que anda haciendo mini ahora.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #888 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:04:14 am »

solo hay una guild que va por los mvp de bio, y pues no serian tan caras, no hacen la gran cosa o eso creo yo, aunque para un peta la de LK va muy bien

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #889 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:13:35 pm »

solo hay una guild que va por los mvp de bio, y pues no serian tan caras, no hacen la gran cosa o eso creo yo, aunque para un peta la de LK va muy bien

Mentira.

PD: La HW es mejor que la LK.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #890 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:56:54 pm »

Joder la hw si que es buena ,si saliera no me imagino cuanto valdria.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #891 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:16:17 pm »

Y una mailbreaker con slot, con una ws no rendiria?.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #892 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:43:06 pm »

Y una mailbreaker con slot, con una ws no rendiria?.
Yo la estoy esperando en mi mail...

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #893 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:47:08 pm »
La WS en una Mail... interesante. Pero yo la usaria en un Bow.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #894 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:58:18 pm »
La WS en una Mail... interesante. Pero yo la usaria en un Bow.

Lei en algun lado que hace un tipo de combo extraño si la equipas en mailbreaker, no se si sera mito o realidad por que la verdad estoy bastante descolgado ya del ro, pero era algo asi como 40% de romper armadura.

La hw en un supernovice cast 0 seria altamente destructiva

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #895 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:17:27 pm »
Eso es con un Holmgren Hammer, o algo asi xD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #896 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:21:18 pm »
La carta de HW no creo que rinda tanto contra personas, casi nadie lleva tanta MDEF como para que rinda, y si alguien tiene equipo de MDEF, por lo general su resistencia fisica o el daño que hace se reducen. Esa carta mas bien rendiria en PVM o MVP.

La mejor es la de LK y se le pueden dar muchos usos con varios job, principalmente sniper, cross, WS e incluso pala de Martyr.

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #897 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:49:08 pm »
Por mucho la del WS es la mejor. Incluso la del Cross es mejor que la del LK.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #898 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:57:49 pm »
La WS en arco con 190 aspd y baphomet, lol.

La que me parece 1 mierda es la de la HP; es mierda en crema.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #899 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:10:54 pm »
La WS en arco con 190 aspd y baphomet, lol.

La que me parece 1 mierda es la de la HP; es mierda en crema.

Creo que es mas alto el chanse de que te de Assu el Ring Of Resonance que esa carta, y si no al menos es muy alto, sumado a que la carta va en armor y el ring solo es un accesorio y da otras ventajas a parte del assu.