¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176858 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #870 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:39:30 pm »
6 Hero
2 Orc lord
2 Garm
2 Maya
6 Purple
1 Randgris
2 Incan tal vez 3
1 Belze (no se si me mintieron )
2 Fallen Bishop
5~9Atroce
2 Amon
1 Thana
1 Drake
1 Edgynem
1 RSx
2 Vesper
5~8 Deviling
3 Tao
5~7GTb
4 Eddga
1 Dark lord
2 Doppel
1 Dracula

las que no modifique no tengo ni idea de si hay mas o no.

Agrego de las que yo estoy seguro:

6 Hero
2 Orc lord
2 Garm (Algunas mas)
2 Maya
6 Purple
1 Randgris
2 Incan tal vez 3
1 Belze (Es valida)
2 Fallen Bishop
5~9Atroce
2 Amon
2 Thana
1 Drake
1 Edgynem
2 RSX
2 Vesper
5~8 Deviling
3 Tao (Me parece que hay otra)
7 GTB minimo
4 Eddga
2 Dark Lord
2 Doppel
1 Dracula
3 Moonlight Flower
3 Phreoni
1 Ifrit
Como 5 LoD
Entre 10 y 20 Ghostring
4 Arc Angeling
5 Angeling (De las que estoy seguro)
1 Detale
3 Baphomet
2 Evil Snake Lord
3 Kiel
3 Stormy
1 Lady Tanee
2 Mistres
3 Turtle
Salio una ifrit?.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #871 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:42:27 pm »
6 Hero
2 Orc lord
2 Garm
2 Maya
6 Purple
2 Randgris
3 Incan tal vez
1 Belze (no se si me mintieron )
3 Fallen Bishop
5~9Atroce
3 Amon
2 Thana
1 Drake
1 Edgynem
5 RSx
2 Vesper
5~8 Deviling
4 Tao
5~7GTb jcr tiene las 7 (?)
4 Eddga
2 Dark lord
2 Doppel
1 Dracula

las que no modifique no tengo ni idea de si hay mas o no.

Agrego de las que yo estoy seguro:

6 Hero
2 Orc lord
2 Garm (Algunas mas)
2 Maya
6 Purple
1 Randgris
2 Incan tal vez 3
1 Belze (Es valida)
2 Fallen Bishop
5~9Atroce
2 Amon
2 Thana
1 Drake
1 Edgynem
2 RSX
2 Vesper
5~8 Deviling
3 Tao (Me parece que hay otra)
7 GTB minimo
4 Eddga
2 Dark Lord
2 Doppel
1 Dracula
3 Moonlight Flower
3 Phreoni
1 Ifrit
Como 5 LoD
Entre 10 y 20 Ghostring
4 Arc Angeling
5 Angeling (De las que estoy seguro)
1 Detale
3 Baphomet
2 Evil Snake Lord
3 Kiel
3 Stormy
1 Lady Tanee
2 Mistres
3 Turtle
Salio una ifrit?.
Seguro es mentira ya que nunca se a visto algun eart en woe tanto como en pvp y de screen ni hablar

[P]anxho sinX99/70

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #872 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:49:27 pm »
Ifrit si, esta en Diablos Ring de hecho.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #873 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:10:47 pm »
Antes se rumoreaba que panxho tenía una en D.ring xD

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #874 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:15:10 pm »
Antes se rumoreaba que panxho tenía una en D.ring xD
Ese fue un rumor que yo hable nada mas para ver en que iria mejor esa carta y quedo en D.ring.

Jcr puedes poner screen? no es necesario el dueño

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #875 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:03:10 pm »
Hay mas RSX, y mas Angelings

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #876 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:11:22 pm »
Solo 1 thane?

No que hay una suelta y la que le salio a lufo que la puso en no se que mierda?

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #877 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:12:23 pm »

si pero esas cards no suelen saberse tan facil, ya que tienen pocos usos.
Solo 1 thane?

Lufo la puso en tidals +7 o +9, creo recordar

• First Job
  • **
« Respuesta #878 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:15:29 pm »

si pero esas cards no suelen saberse tan facil, ya que tienen pocos usos.
Solo 1 thane?

Lufo la puso en tidals +7 o +9, creo recordar
+9.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #879 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:35:13 pm »
Que raro esto, si es que en verdad hay belzee card e ifrit por que no e visto para nada que las usen, mas la ifrit que por cierto es una mierda de carta creo que el el dueño hasta verguenza le da decir que la tiene y si la puso en anillo de ifrit mucho mas ps al final de cuentas eso de terremoto que da, no sirve para nada.

La belzee tiene un uso muy importante en el server mas para ir por mvp pero ahora no se como van las guilds de mvp, ya a cambiado mucho la dinamica d matar mvp, a aquellos tiempos.

Lo que veo muy muy extraño es que no hablan de que alla gloom under night card o la del mvp wn de ice dun como se llama este mvp mmm ktullanux o algo asi, para mi que la gloom es una carta que desbalansea el server por completo mas en mvp como satan, belzee y randgris, sin hablar de como seria petar un empe con gloom huy seria refacil petar si se usa bien. Y la ktu seria en thor abrumador ver sg,s (creo que funciona con magias) matando a ifrit y mob d alli.
Para mi algo extraño hay para que maten tanto a esos mvp y no alla ni una sola carta.

Edit: lo de la ktullanux no se como va la card pero si no funciona con magias en un snip sin set de snip creo que rendiria o alguna forma habra para que esa carta rinda ajaja.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 23:41:27 pm por javgt »
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #880 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:07:10 am »
La belzee tiene un uso muy importante en el server mas para ir por mvp pero ahora no se como van las guilds de mvp, ya a cambiado mucho la dinamica d matar mvp, a aquellos tiempos.

Para mi algo extraño hay para que maten tanto a esos mvp y no alla ni una sola carta.

Edit: lo de la ktullanux no se como va la card pero si no funciona con magias en un snip sin set de snip creo que rendiria o alguna forma habra para que esa carta rinda ajaja.

Si es muy util, ya ahi Randgris Card, Beelzebub Card, la unica que no esta es la Ifrit y si es bastante mala pero bueno algun uso tendra :D!
La Ktullanux hace 50% daño a los tipo Fire y no se que mas hace pero eso es lo que mas recuerdo... XD

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #881 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:47:02 am »
Y cual es el mejor job para campear GTB?

Es para un HR que quiero hacerme de mvps

JaJaJaJa Super Pro ? Solo tiene suerte Jacr Card Cross Card me saldra de tanto q lo mato te acuerdos de mi jaja.. y cuando le corrias a mi Cross Att: Zero Sinx q risa

Tranquilo que la GBT no la veras porque esta Jacr campeandolo 24 horas al día y nadie se lo puede ganar porque es super pro y las mata todas siempre.

Pretendia ser sarcastico, por si no se noto.

Champ, de un asura te lo revientas.

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

• First Job
  • **
« Respuesta #882 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:31:58 pm »
Que raro esto, si es que en verdad hay belzee card e ifrit por que no e visto para nada que las usen, mas la ifrit que por cierto es una mierda de carta creo que el el dueño hasta verguenza le da decir que la tiene y si la puso en anillo de ifrit mucho mas ps al final de cuentas eso de terremoto que da, no sirve para nada.

Lo que veo muy muy extraño es que no hablan de que alla gloom under night card o la del mvp wn de ice dun como se llama este mvp mmm ktullanux o algo asi, para mi que la gloom es una carta que desbalansea el server por completo mas en mvp como satan, belzee y randgris, sin hablar de como seria petar un empe con gloom huy seria refacil petar si se usa bien. Y la ktu seria en thor abrumador ver sg,s (creo que funciona con magias) matando a ifrit y mob d alli.

Bardito,la beelzebu esta en orleans glove y lo se porque la e usado miles de veces si quieres te subo una screen ,pero no digo el dueño aunque ya todo el mundo sabra quien es ,y no es el tal Soniku es otro xDD.

• First Job
  • **
« Respuesta #883 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:35:30 pm »
Y cual es el mejor job para campear GTB?

Es para un HR que quiero hacerme de mvps

JaJaJaJa Super Pro ? Solo tiene suerte Jacr Card Cross Card me saldra de tanto q lo mato te acuerdos de mi jaja.. y cuando le corrias a mi Cross Att: Zero Sinx q risa

Tranquilo que la GBT no la veras porque esta Jacr campeandolo 24 horas al día y nadie se lo puede ganar porque es super pro y las mata todas siempre.

Pretendia ser sarcastico, por si no se noto.

Champ, de un asura te lo revientas.
Las 10 veces o menos que e ido al gtb casi siempre a estado,y ace bastante tiempo que no lo campea Jack ,lo campea un tal Lanzelot y un champion Shino9 algo asi el nombre,y eso de que nadie se lo puede ganar te equivocas,porque yo se lo e ganado alguna vez el ami tambien eso esta claro ,pero lo que importa es quien lo pille primero.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #884 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:54:45 pm »

Bardito,la beelzebu esta en orleans glove y lo se porque la e usado miles de veces si quieres te subo una screen ,pero no digo el dueño aunque ya todo el mundo sabra quien es ,y no es el tal Soniku es otro xDD.

A buena info de la belzee pero bueno sigo diciendo q la card q mas joderia el server es la gloom y extrañamente a pesar de q lo matan cada q sale de respawn no hay ni una d ellas, eso me hace pensar sera que no puede salir esa card o no a habido suerte para ella?????.

Y otras serian las de los mvp de bio3 ps para mi todas esas cartas serian super chetas cualquiera q sea, sniper, la del lk tirarse frenzy para petar con cross seria genial, o la del cross y entrar en cloack con cualquier pj, y bueno mucho mas pero sigo con esa espinita de q esas jamas saldran.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.