¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176861 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #840 en: 15 de Octubre de 2010, 05:20:11 am »
La Inca en Pole Axe, esa era la que usaba en el LK.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #841 en: 15 de Octubre de 2010, 15:50:55 pm »
Pena que no conocí XRO1 xDD
Si... /cry Me hubiera gustado estar un tiempo en Xaty 1 xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #842 en: 15 de Octubre de 2010, 18:47:08 pm »

Claro, para dar Spiral. Qué chetada, debías sacar mucho más que lo normal .......... ?_?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #843 en: 15 de Octubre de 2010, 21:06:38 pm »

Claro, para dar Spiral. Qué chetada, debías sacar mucho más que lo normal .......... ?_?

Pero si esa pole axe era mia, a menos que Syder fuera quien la metio y yo se la compre despues, que no me extrañaria... xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #844 en: 15 de Octubre de 2010, 22:31:34 pm »
Claro es tan fácil decir "en XRO1 el que no tenía MVP (...)" o decir "simplemente dupeabas y listo" xD, qué ingenuos todos, en XRO 1 las MVPS cards eran aún menos comunes que en XRO 2, yo llegué a tener alguna que otra y NO, no era soplar y hacer botella tener una card MVP allá, y lo de dupear.. yo que intenté dupear más de una vez (HAHAHAHAHA) no era tan así como dicen! Creo que no se llegó a dupear demasiado, el problema de XRO 1 era el autoclick / wpe que usaban para sembrar y sólo hacia que algunos tuvieran montos exagerados de zenys, muchos de esos que lo usaban eran los principales GMs de las guilds.. pero poco más de eso, la gente aveces se inventa unas faltabulosas historias que ni ellos mismos se creen xD

Yo esa pole la compré comenzando en el server, si no hubiera sido porque era muy pobre y lo que me costó era casi todo mi capital 870M) me la hubiera quedado de colección como hizo el gay de Soro.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #845 en: 16 de Octubre de 2010, 00:49:22 am »
Claro es tan fácil decir "en XRO1 el que no tenía MVP (...)" o decir "simplemente dupeabas y listo" xD, qué ingenuos todos, en XRO 1 las MVPS cards eran aún menos comunes que en XRO 2, yo llegué a tener alguna que otra y NO, no era soplar y hacer botella tener una card MVP allá, y lo de dupear.. yo que intenté dupear más de una vez (HAHAHAHAHA) no era tan así como dicen! Creo que no se llegó a dupear demasiado, el problema de XRO 1 era el autoclick / wpe que usaban para sembrar y sólo hacia que algunos tuvieran montos exagerados de zenys, muchos de esos que lo usaban eran los principales GMs de las guilds.. pero poco más de eso, la gente aveces se inventa unas faltabulosas historias que ni ellos mismos se creen xD

Yo esa pole la compré comenzando en el server, si no hubiera sido porque era muy pobre y lo que me costó era casi todo mi capital 870M) me la hubiera quedado de colección como hizo el gay de Soro.

Anda pues si que tiene historia esa pole... 870m pagaste? joder, a mi me costo 100 ._.

Lo de dupear y lo de conseguir mvps facil lo dicen ahora quienes no pudieron destacar entonces, picados 4ever.

ALAN999

« Respuesta #846 en: 16 de Octubre de 2010, 00:54:24 am »
Ahí alguna estadística de las cartas que ahí en Xro2?!.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #847 en: 16 de Octubre de 2010, 00:57:39 am »
Ahí alguna estadística de las cartas que ahí en Xro2?!.

Muchas.... xDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #848 en: 16 de Octubre de 2010, 01:59:46 am »
1 behe otra cachuli y la otra tara perdia xd

Sé quién tiene la tercera, pero no se nota mucho.

En Xatiya 1 yo recién empezaba a jugar. No sabía ni la dinámica. Mi primer pj fue wizz y mi principal era una rogue que leveé sola hasta el 95 en magma dungeon. My cat.

Ah sí, y jugué en el server hasta que quedé yo sola porque todos se habían cambiado. JAJA.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #849 en: 18 de Octubre de 2010, 22:00:24 pm »

Anda pues si que tiene historia esa pole... 870m pagaste? joder, a mi me costo 100 ._.

Lo de dupear y lo de conseguir mvps facil lo dicen ahora quienes no pudieron destacar entonces, picados 4ever.
Puto teclado de cyber, 70M, 70M! presioné el 8 sin querer D:. Si, picados xD

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #850 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:53:33 pm »
ummm yo creo que lo que marcaba la diferencia esque en Xro1 el rate de las MvP card era x9 y en Xro2 es x3... no creeis?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #851 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:46:26 pm »
mmmm Wait... Una pole con inca por 70m??? :SS
By Alter Ego :)

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #852 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:53:49 pm »
pole[Inca]= caca...

Alguien sabe quien tiene una Fallen aparte de Aren y Kenji?????

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #853 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:34:12 pm »
Si, mejor es meterla en una brocca...
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #854 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:36:58 pm »
pole[Inca]= caca...

Alguien sabe quien tiene una Fallen aparte de Aren y Kenji?????
Que yo sepa, nadie.

Habia una chica que decia que tenía una pero no se lo cree ni ella.