¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176883 veces)

ALAN999

Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #825 en: 14 de Octubre de 2010, 22:24:55 pm »
Ambas tienen sus pros y sus contras... campea el thanathos con tu champ, a ver si puedes  xD

3 incans? 1 behe, y las otras 2? xD

Pues, una tiene Behe, otra Amakusas y otra la Cross de TLS, -Galatea- creo.

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #826 en: 14 de Octubre de 2010, 22:25:43 pm »
Regularmente cuándo a alguién le toca una MVP lo pone en foro, ya sea en venta o subasta. Pero regularmente también después empiezan a decir que les salen más MVP pero ya no dan prueba alguna de su existencia. Parece que lo dificil es que caiga la primera, después les da la fiebre de las MVP (?).   /cont

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #827 en: 14 de Octubre de 2010, 22:32:00 pm »
Cel, go skype.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #828 en: 14 de Octubre de 2010, 22:41:38 pm »
hay una card mejor que thanathos  /idea
Incantation?  /love

Depende de gustos. Pero yo he tenido las dos, y sin duda me quedo con thanatos, la incantarion es todoterreno pero hace menos daño  a pjs que tengan defensa, la thanatos solo hay que saber cuando cambiarla por SW/katar de hit y haras mas daño tanto a pjs de flee como a los de vit del que harias con incantarion.

en PVP
inca >>>>>>>> thana     

Para gente que no sabe switchear, si.

si lo dice soro... va a misa.
Yo suscribo lo que dice Soro.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #829 en: 14 de Octubre de 2010, 22:46:24 pm »
Sabor del mal, jamás te vi en Ro xke entre tarde, pero ayer vi la que era tu thanatos -.-

Qué te pagó cesar? go especular (?)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #830 en: 14 de Octubre de 2010, 23:05:46 pm »
Sabor del mal, jamás te vi en Ro xke entre tarde, pero ayer vi la que era tu thanatos -.-

Qué te pagó cesar? go especular (?)
Aún juego eh.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #831 en: 14 de Octubre de 2010, 23:37:05 pm »
para los cansinos que me han llenado la bandeja del buzon ( a yakuza lo perdono xD )

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #832 en: 14 de Octubre de 2010, 23:38:32 pm »
Cuales tienes o tenías Soro para decir eso? XD

buf, no me acuerdo ya, me dejare la mitad.

Tao Gunka, thanatos, incantarion, incantarion en pole axe (chetisima), 3 o 4 ghostring, 2 deviling, garm, 2 stormy knight, 2 LoD, orc hero, orc lord, un par de mayas purple, vesper, phreeoni, amon ra, dark lord, moonlight, turtle general, 2 golden thief bug... no se, alguna me habre dejado, el caso es que muchas las tenia solo por coleccion, es a lo que me referia.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #833 en: 14 de Octubre de 2010, 23:44:40 pm »
Eso fue en Xati1?

Véndeme esa incan Cachuli :)

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #834 en: 14 de Octubre de 2010, 23:47:11 pm »
Cuales tienes o tenías Soro para decir eso? XD
Tao Gunka, thanatos, incantarion, incantarion en pole axe (chetisima), 3 o 4 ghostring, 2 deviling, garm, 2 stormy knight, 2 LoD, orc hero, orc lord, un par de mayas purple, vesper, phreeoni, amon ra, dark lord, moonlight, turtle general, 2 golden thief bug... no se, alguna me habre dejado, el caso es que muchas las tenia solo por coleccion, es a lo que me referia.

HOLY CRAP !

No pude resistir no quotear eso xD!

Desconectado Sir Ano de Bergerac

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Tal vez deberías llamarte lloro
« Respuesta #835 en: 15 de Octubre de 2010, 01:29:58 am »
En Xati 1 quien no tuviera una card mvp esque era noob. Era demasiado fácil obtener una y más obetener 2 o más de la misma.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #836 en: 15 de Octubre de 2010, 02:33:37 am »
En Xati 1 quien no tuviera una card mvp esque era noob. Era demasiado fácil obtener una y más obetener 2 o más de la misma.
Exacto el dupeo, simplemente era tener algun amigo que tuviera mvp, y va a dupear.
Buena coleccion soro.
Fuck esa inca deberia estarse usando cachuli.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #837 en: 15 de Octubre de 2010, 02:59:17 am »
Exacto el dupeo, simplemente era tener algun amigo que tuviera mvp, y va a dupear.
Buena coleccion soro.

Que simples son algunos xDDD
Yo en xro1 me enteraba de todos los cotilleos, y que yo sepa los unicos que consiguieron dupear y vivir para contarlo fueron los de legion del sol. Que mas tarde mandaron a la mierda a la mitad. Venga Alucard, que lo de ser un fantasma solo daba gracia al principio.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #838 en: 15 de Octubre de 2010, 03:06:53 am »
Buena coleccion soro.

Que simples son algunos xDDD
Yo en xro1 me enteraba de todos los cotilleos, y que yo sepa los unicos que consiguieron dupear y vivir para contarlo fueron los de legion del sol. Que mas tarde mandaron a la mierda a la mitad. Venga Alucard, que lo de ser un fantasma solo daba gracia al principio.
Yo nunca dije que dupee, mis mvps eran legales y eso lo dije en otro post, ya que vengas tu a confundir cosas es otra cosa, y vos sabes es que me gusta ser ghostroll.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #839 en: 15 de Octubre de 2010, 03:14:11 am »
Pena que no conocí XRO1 xDD