Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mantienen el anonimato? O.o
En este post, dicen que tienen cards Mvp's y sin embargo, no son capaces de dejar la screen de las cards. A lo mucho que cuesta postearlas...
Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.
Anonimato para que? las mvps no se pueden esconder pongan pics, me encantaria ver la coleccion de saske *-*
Cita de: dangael en 30 de Agosto de 2010, 22:40:05 pmAnonimato para que? las mvps no se pueden esconder pongan pics, me encantaria ver la coleccion de saske *-*Pues te digo yo, Darklord+Dark ilusion+deviling+maya+stormykgnihtMe falto alguna?
Cita de: by_panxho en 31 de Agosto de 2010, 04:59:32 amCita de: dangael en 30 de Agosto de 2010, 22:40:05 pmAnonimato para que? las mvps no se pueden esconder pongan pics, me encantaria ver la coleccion de saske *-*Pues te digo yo, Darklord+Dark ilusion+deviling+maya+stormykgnihtMe falto alguna?Te corrigo stormy la vendio y añadele la ghost, xDD
Cita de: alejandro1994 en 31 de Agosto de 2010, 11:12:04 amCita de: by_panxho en 31 de Agosto de 2010, 04:59:32 amCita de: dangael en 30 de Agosto de 2010, 22:40:05 pmAnonimato para que? las mvps no se pueden esconder pongan pics, me encantaria ver la coleccion de saske *-*Pues te digo yo, Darklord+Dark ilusion+deviling+maya+stormykgnihtMe falto alguna?Te corrigo stormy la vendio y añadele la ghost, xDDPensaba que ya habria gente mas cheta en xro2 @_@