Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Y quien la tiene? Fue dejar de matar esa bola de pelos, y que dé la card... típico.
Cita de: Nikazo en 22 de Marzo de 2010, 17:36:14 pmCita de: Kenshin_Himura23 en 22 de Marzo de 2010, 16:13:49 pm3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.Wtf, y yo ayer que estaba dueleando en PvP, y vaya Tao que tiene y tal vez no la sabe usar. en fin.Hay 1 Gloom suelta que por lástima, el dueño de la misma, se retiro del Ro y ya no juega mucho, tal vez la veamos en Subasta pronto.Nota : esa Tao es de mi hermano , no la uso yo por que el la ocupa bastante y demas cosas suyas , solo boy a pvp con lo que me pertenece y no culpare a nadie por dar comentarios ignorando ciertas cosas
Cita de: Kenshin_Himura23 en 22 de Marzo de 2010, 16:13:49 pm3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.Wtf, y yo ayer que estaba dueleando en PvP, y vaya Tao que tiene y tal vez no la sabe usar. en fin.Hay 1 Gloom suelta que por lástima, el dueño de la misma, se retiro del Ro y ya no juega mucho, tal vez la veamos en Subasta pronto.
3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
que es dupear?
Cita de: Mr. Arco en 21 de Mayo de 2010, 06:13:44 amque es dupear?digo el acto de duplicar las item (y no mediante esfuerzo sino haciendo X+Y+Ñ*Z)
la observation card cuenta?