Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hay gente que desconoce el real poder del Photoshop. Qué lamentable.
Cita de: alejandro1994 en 17 de Abril de 2010, 22:51:46 pmLa tiene en su firma xDEs idea mia o esa auras no son las de Xro?
La tiene en su firma xD
Ademas, hay algo que no cuadra, str 25, sin peco, puede carga 5900?...Me huele a Gym Pass.
JAJAJAJA se ve que esta trucada fijense vien en la descripcion como cuando señala el orleans glove pone 1: y luego se baja otro renglon y pone ea pero no seve porque lo tiene tapado con la flecha,en otros servidores cuando le picas en una carta al final pone :1 ea cosa que en xatiyaro no pasa solo pone 1 pero no ea y fijense como cuando le pica al orleans se vaja otro renglon y pone ea pero eso no seve porque lo tiene tapado con el raton ,me explico ai posteo una ss de un caso = http://img143.imageshack.us/i/screenxatiyaro025.jpg/ ven como la descripcion no es muy larga y pone :1 ea y no vaja 2 rengloves? de la descripcion ,pero en la de soniku baja otro renglon y pone ea loquepasa que no se ve porque lo tapa con el mause:Si quieren selos explico por ts ,esque escribiendo no me explico muy bien
Una Turtle General Card suelta en subasta... será la que saco Asura hace algun tiempo? lo raro d la SS de subasta, esk la fecha es del lunes, y hoy es domingo.. xDD
Cita de: felipess en 18 de Abril de 2010, 00:12:47 amCita de: alejandro1994 en 17 de Abril de 2010, 22:51:46 pmLa tiene en su firma xDEs idea mia o esa auras no son las de Xro?no, no lo son. Eso es PERMABAN por promocionar indirectamente un servidor con auras diferentes (venga que TODOS sabemos que servidor es)