¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177236 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #480 en: 18 de Abril de 2010, 05:32:27 am »
Hay gente que desconoce el real poder del Photoshop. Qué lamentable.
PAINT FTW
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #481 en: 18 de Abril de 2010, 05:35:18 am »
Hmm
El otro día creo que vi una eddga card...
O talvez era un cross con sacri...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #482 en: 18 de Abril de 2010, 05:37:50 am »
La tiene en su firma xD

Es idea mia o esa auras no son las de Xro?

Jajajajajaja, joder, ¿tienes vista de lince eh?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #483 en: 18 de Abril de 2010, 05:39:39 am »
Ademas, hay algo que no cuadra, str 25, sin peco, puede carga 5900?...

Me huele a Gym Pass.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #484 en: 18 de Abril de 2010, 05:42:27 am »
Ademas, hay algo que no cuadra, str 25, sin peco, puede carga 5900?...
Me huele a Gym Pass.
Bienvenido al fantástico mundo del paint :D

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #485 en: 18 de Abril de 2010, 11:05:09 am »
En caso de que fuera cierto...... creo que resultaba ser sancionable tener esas cosas editadas en XRO no?

Creo que en su dia cierta/s personas se llevaron su sancion por eso.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #486 en: 18 de Abril de 2010, 11:18:49 am »
Que nos la enseñe por trade asi salimos de dudas
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

• First Job
  • **
« Respuesta #487 en: 18 de Abril de 2010, 11:36:38 am »
JAJAJAJA se ve que esta trucada fijense vien en la descripcion como cuando señala el orleans glove pone 1: y luego se baja otro renglon y pone ea pero no seve porque lo tiene tapado con la flecha,en otros servidores cuando le picas en una carta al final pone :1 ea cosa que en xatiyaro no pasa solo pone 1 pero no ea y fijense como cuando le pica al orleans se vaja otro renglon y pone ea pero eso no seve porque lo tiene tapado con el raton ,me explico ai posteo una ss de un caso = http://img143.imageshack.us/i/screenxatiyaro025.jpg/ ven como la descripcion no es muy larga y pone :1 ea y no vaja 2 rengloves? de la descripcion ,pero en la de soniku baja otro renglon y pone ea loquepasa que no se ve porque lo tapa con el mause:Si quieren selos explico por ts ,esque escribiendo no me explico muy bien
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 11:41:27 am por alejandro1994 »
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #488 en: 18 de Abril de 2010, 12:11:57 pm »
No te comas tanto el coco hombre xD, creo que a menos que se la enseñe a alguno de ustedes por trade en el propio XRO nadie se lo va a creer asique... como si la carta no existiera vamos xD

• First Job
  • **
« Respuesta #489 en: 18 de Abril de 2010, 12:44:18 pm »
No me como el coco, eso lo se yo porque ya a me a pasado mas de 1 vez, no lo e descubierto aora xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #490 en: 18 de Abril de 2010, 13:39:21 pm »
JAJAJAJA se ve que esta trucada fijense vien en la descripcion como cuando señala el orleans glove pone 1: y luego se baja otro renglon y pone ea pero no seve porque lo tiene tapado con la flecha,en otros servidores cuando le picas en una carta al final pone :1 ea cosa que en xatiyaro no pasa solo pone 1 pero no ea y fijense como cuando le pica al orleans se vaja otro renglon y pone ea pero eso no seve porque lo tiene tapado con el raton ,me explico ai posteo una ss de un caso = http://img143.imageshack.us/i/screenxatiyaro025.jpg/ ven como la descripcion no es muy larga y pone :1 ea y no vaja 2 rengloves? de la descripcion ,pero en la de soniku baja otro renglon y pone ea loquepasa que no se ve porque lo tapa con el mause:Si quieren selos explico por ts ,esque escribiendo no me explico muy bien

Hola, soy el botón modificar.

Por cierto, no te pongas histérico hombre, que no has descubierto la pólvora.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #491 en: 18 de Abril de 2010, 16:57:28 pm »
Una Turtle General Card suelta en subasta... será la que saco Asura hace algun tiempo? lo raro d la SS de subasta, esk la fecha es del lunes, y hoy es domingo.. xDD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #492 en: 19 de Abril de 2010, 09:31:39 am »
Una Turtle General Card suelta en subasta... será la que saco Asura hace algun tiempo? lo raro d la SS de subasta, esk la fecha es del lunes, y hoy es domingo.. xDD

Tendra cambiada la hora del ordenador... '-'

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #493 en: 25 de Abril de 2010, 02:59:22 am »
Ninguna nueva?

C/ Eddga card, manden Mail.

Desconectado moy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Sonikku Hedgehog
« Respuesta #494 en: 25 de Abril de 2010, 12:17:05 pm »
La tiene en su firma xD

Es idea mia o esa auras no son las de Xro?

no, no lo son. Eso es PERMABAN por promocionar indirectamente un servidor con auras diferentes (venga que TODOS sabemos que servidor es)
xd
ekiz de
3k1z d3

Que no sepas modificar un aura y

xdd
Hubo un tiempo en el que se cambio el idioma del server junto con las skills, de ahi a la semana siguiente se modifico al español y detalles "cucu"

PD: Que traumados xD!
Esta es mi despedida final, sin más ni más. Me voy sin avisar, sin tema, sin dedicatorias, sin PMs, pero les mando un saludo a absolutamente todos con quienes conviví y vacilé.

A todos nos llega el momento, este es el mio. ¡Hasta siempre!