¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177055 veces)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #465 en: 15 de Abril de 2010, 04:54:45 am »
No soy el  hermano de Ilu. Tampoco tengo Amon Ra en Tidal +8. Lo unico que tengo es esto:

La equipé en Valky Shoes +7.

Y como ya no juego más en XatiyaRo desde hace 9 meses, decidí prestarla a alguien que si la ocupe. No diré nombre pero la tiene desde hace un par de meses.

Ahora si actualizen su info por la Amon Ra. Estuvo oculta durante más de un año pero ya es tiempo que vea la luz.

Saludos.

PD: Por cierto, acerca del Freecast del profe que mencionan páginas atras. Mi Professor siempre fue Freecast. 150 Dex sin Observation y con Comida Dex +8.
No sign today!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #466 en: 15 de Abril de 2010, 06:04:05 am »
No soy el  hermano de Ilu. Tampoco tengo Amon Ra en Tidal +8. Lo unico que tengo es esto:

La equipé en Valky Shoes +7.

Y como ya no juego más en XatiyaRo desde hace 9 meses, decidí prestarla a alguien que si la ocupe. No diré nombre pero la tiene desde hace un par de meses.

Ahora si actualizen su info por la Amon Ra. Estuvo oculta durante más de un año pero ya es tiempo que vea la luz.

Saludos.

PD: Por cierto, acerca del Freecast del profe que mencionan páginas atras. Mi Professor siempre fue Freecast. 150 Dex sin Observation y con Comida Dex +8.

con un profe no tiene gracias, ya que los bonus de dex dan para eso sin perder mucho. Con el equipo que hay actualmente en Xro para un HW sigue siendo facil pero no rendidor hacerse 150 de dex

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #467 en: 15 de Abril de 2010, 06:19:49 am »
Que es Berzebub, joder!

Ok, no te los comas .___.

Pero es Beelzebub
º-º?
Yo digo que si vas a editar una imagen con una card mvp, primero saber bien su nombre :B
Gene, te recomiendo que pases por cualquier servidor y consigas la carta (obviamente high rates o de pruebas)
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #468 en: 15 de Abril de 2010, 06:34:04 am »
Con el equipo de HOY. Pero no con el de ANTES. Y yo hablé de esos tiempos.

Ahora con la piedra encantada le han dado mucha más facilidad de conseguir ese freecast. Cualquiera lo consigue.

Y un HW puede tener Freecast y aún a pesar de eso ser rendidor. Si no me creen preguntenle a Istari de los extintos Pink World.

Adios de nuevo, solo me aparezco para revisar mis equipos y de cuando en cuando leer el foro.
No sign today!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #469 en: 15 de Abril de 2010, 06:35:31 am »
Que es Berzebub, joder!

Ok, no te los comas .___.

Pero es Beelzebub
º-º?
Yo digo que si vas a editar una imagen con una card mvp, primero saber bien su nombre :B
Gene, te recomiendo que pases por cualquier servidor y consigas la carta (obviamente high rates o de pruebas)
Si, supongo que esa carta tendra la misma veracidad que su Pheronni xD

En fin, paint rlz

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #470 en: 15 de Abril de 2010, 09:33:39 am »
pos el ratemy server dice que la card se llama http://ratemyserver.net/item_db.php?item_id=4145&small=1&back=1

/hi

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #471 en: 17 de Abril de 2010, 09:05:30 am »
ummmm esa belze a mi me parece tb que es falsa, pero si el user que supuestamente la tiene puede postear 1imagen  despues de equiparse o desequiparse el susodicho item seria un prueba veridica, y pues que la informacion del chat aparezca claramente, de no ser asi yo seguire pensando que esa card es una mera invencion

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #472 en: 17 de Abril de 2010, 22:51:46 pm »
La tiene en su firma xD
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #473 en: 18 de Abril de 2010, 00:12:47 am »
La tiene en su firma xD

Es idea mia o esa auras no son las de Xro?

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #474 en: 18 de Abril de 2010, 00:14:22 am »
La tiene en su firma xD

no, no lo son. Eso es PERMABAN por promocionar indirectamente un servidor con auras diferentes (venga que TODOS sabemos que servidor es)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #475 en: 18 de Abril de 2010, 01:02:48 am »
La tiene en su firma xD

no, no lo son. Eso es PERMABAN por promocionar indirectamente un servidor con auras diferentes (venga que TODOS sabemos que servidor es)

Pero si pone que la screen es de Xatiya, mira abajo... Dos opciones:

O se ha currado un montaje con photoshop, no dificil pero si trabajoso.

O tiene editado el grf y a cambiado las auras de color y tipo, cosa que creo que esta prohibida...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #476 en: 18 de Abril de 2010, 01:04:36 am »
Editar auras no esta prohibido, ya se sugirio esp y se acepto k se cambiasen... si no recuerdo mal.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #477 en: 18 de Abril de 2010, 01:17:55 am »
Hay gente que desconoce el real poder del Photoshop. Qué lamentable.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #478 en: 18 de Abril de 2010, 01:18:43 am »
O tiene editado el grf y a cambiado las auras de color y tipo, cosa que creo que esta prohibida...

Eso es PERMABAN

Hay gente que desconoce el real poder del Photoshop. Qué lamentable.

Seria un copy-paste del logotipo, no?

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #479 en: 18 de Abril de 2010, 02:43:53 am »
Dios pero que malos sois para ver que es copy paste del logo del server, mirad la cantidad de dinero que tiene, que sepa yo solo ha vendido un diabolus manteau cosa que cambio por cosas basura y no tiene mas, tiene 500 m y no creo que el pueda tener esa cantidad de dinero.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?