Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Para darle gusto a Mistico, para que se frustre mas Rag y para los incredulos aca nuestras 20 MVP:Escudo 2:Spoiler for Hidden: Arma 7:Spoiler for Hidden: Armadura 4:Spoiler for Hidden: Botas 3:Spoiler for Hidden: Garment 1:Spoiler for Hidden: Lentes 3:Spoiler for Hidden:
Cita de: jacr216 en 01 de Octubre de 2011, 08:18:35 amGrandisimo hdp........ De grande si kiero ser como tu ::MeGusta::
Son de las que se , siempre he tenido la curiosidad de la Gloom unos mencionan que si otro otros que no , que esta en valky + 8 en fin ...
Cita de: neoalejandro en 01 de Octubre de 2011, 22:46:04 pmCita de: jacr216 en 01 de Octubre de 2011, 08:18:35 amGrandisimo hdp........ De grande si kiero ser como tu ::MeGusta::Llendo a PvP no lo lograrás =P a menos que alguien suelte una accidentalmente claro xD!!!
La GTB en +8 Thorny es de Pirox, ya que antes era mia. El Orleans es de Mini o de Dimx creo.
Cita de: jacr216 en 01 de Octubre de 2011, 23:39:12 pmLa GTB en +8 Thorny es de Pirox, ya que antes era mia. El Orleans es de Mini o de Dimx creo.Ese orleans siempre será mío, irá en mi sangre por toda la eternidad.