¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176833 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #900 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:00:08 pm »
Hp-sniper-lk-cross-ws -hw

en mi opinión

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #901 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:20:30 pm »
Hp-sniper-lk-cross-ws -hw

en mi opinión

Eso es de peor a mejor o viseversa?

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #902 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:37:34 pm »
En votacion por mvp card de bil3, yo voto por la de Lord Knight.

La lk mvp card la veo mucho mejor para muchas cosas tirarse berserk con casi cualquier pj, triplicar la hp normal y subir su aspd muchisimo eso si dejandolo sin def ni mdef. Pero para petar empes con cross esta carta uhhh seria de lo mejor en un server como este, o en un ws o quien sabe para que mas pero eso si solo para algunas cosas serviria.

La hw card es verdad ignora la mdef pero ahora se juega con equipo de resistencia, pociones de resistencia y no con equipo de mdef.

La snip no la entiendo bien la testeare en otro lado.

La ws petar armor depende de que la gente no lleve valky armor ni fcp (cosa que ahora no usan mucho) y lo de petar armas gogogo.

La del cross cloack se ve muy bueno pero ahora hay muchas mayas y cloack a lvl 3 caminas despacio muy muy despacio.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #903 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:43:23 pm »
La del Lk no triplica tu hp, bueno si, pero previamente te pone al 50%
La del cross permite andar sin dejar huellas, lo que un stalker podria aprovechar, además cerca de las paredes andas más rapido.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #904 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:44:11 pm »
La carta de HW no creo que rinda tanto contra personas, casi nadie lleva tanta MDEF como para que rinda, y si alguien tiene equipo de MDEF, por lo general su resistencia fisica o el daño que hace se reducen. Esa carta mas bien rendiria en PVM o MVP.

La mejor es la de LK y se le pueden dar muchos usos con varios job, principalmente sniper, cross, WS e incluso pala de Martyr.

Saludos.

Un pala? para dar 5 hit de matyr y luego ser un saco de boxeo?

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #905 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:03:40 am »
La carta de HW no creo que rinda tanto contra personas, casi nadie lleva tanta MDEF como para que rinda, y si alguien tiene equipo de MDEF, por lo general su resistencia fisica o el daño que hace se reducen. Esa carta mas bien rendiria en PVM o MVP.

La mejor es la de LK y se le pueden dar muchos usos con varios job, principalmente sniper, cross, WS e incluso pala de Martyr.

Saludos.

Un pala? para dar 5 hit de matyr y luego ser un saco de boxeo?

Con esos 5 hits puedes matar a alguien muy complicado de matar sin ese recurso, a parte seria divertido xD.

MI votacion de Mejor a Peor seria asi:

LK = Buena para muchos Job, muy versatil al poderse equipar en lentes y puede servir en WOE, PVP, MVP y PVM.

WS = Muy buena pero si la gente tiene VA (Muchos tienen) no rompe, y recordar que no todos los tipos de armas pueden romperse, util en WOE y PVP.

Cross = Buena para PVP y WOE, por ejemplo en algun champion o LK, aunque como dijeron la velocidad de movimiento es poca y hay muchas mayas ya.

HW = Me parece mas para MVP y PVM, como que su uso en WOE o PVP no es mucho ya que muy pocos tienen buen adefensa magica, se me hace mas destructiva una Fallen.

HP = Mala carta a mi parecer.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #906 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:12:55 am »
No solo rompe armadura. La del LK te deja al 50%, asi que, si tienes 15000 de HP, te pones la del LK, te deja en 7500, al final daria 22500, sin poder potear, castear skills, lo mas importante. No lo veo tan util en WoE. Cambiando de headgear rapidamente podria ser muy eficaz.. pero aun asi, poco eficiente.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #907 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:20:01 am »

Saludos.

Yo veo a un SN creyéndose dios en pvp con esa card....
Para woe yo tb me decanto por la WS, me parece muy cheta para un arco de estados.

La LK no me convence de todo, pro la idea del pala no sería TAN mala, el problema es que necesitarías combinarla con una Tao Gunka y usarla con MUCHÍSIMO cuidado (ya es bastante malo meterte en frenzy como para meterte además sin ED....xD).
By Alter Ego :)

Desconectado ~ZiroK~

• Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
« Respuesta #908 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:18:54 pm »
También hay 2 Kiel-D01 card jaja -___- mia y de karox, aunq parace q hayan más jajaja...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #909 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:22:59 pm »
Karox ya no tiene la suya hasta donde yo se.

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #910 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:36:31 pm »
Karox ya no tiene la suya hasta donde yo se.
Pues según se yo... tiene la suya y la mia en kafra... U_U y no me la devuelve T________T. No se que hacer ya...  /sob

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #911 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:21:52 pm »
La suya creo que se la vendio a sabor ,y la tuya no creo que te la devuelba es un puto ladron.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #912 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:25:55 pm »
La suya creo que se la vendio a sabor ,y la tuya no creo que te la devuelba es un puto ladron.
Es como obio para que iva a querer 2 kiel xd

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #913 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:05:43 pm »
Me estáis empezando a dar mala impresión del chico hablando todo el server así de mal sobre él... u.u

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #914 en: 29 de Noviembre de 2010, 22:08:04 pm »
Me estáis empezando a dar mala impresión del chico hablando todo el server así de mal sobre él... u.u

Y todavia juega, pero se ha hecho otra cuenta, pero es tope de descarado, ami me cae bien el karox xDDDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD