Que raro esto, si es que en verdad hay belzee card e ifrit por que no e visto para nada que las usen, mas la ifrit que por cierto es una mierda de carta creo que el el dueño hasta verguenza le da decir que la tiene y si la puso en anillo de ifrit mucho mas ps al final de cuentas eso de terremoto que da, no sirve para nada.
La belzee tiene un uso muy importante en el server mas para ir por mvp pero ahora no se como van las guilds de mvp, ya a cambiado mucho la dinamica d matar mvp, a aquellos tiempos.
Lo que veo muy muy extraño es que no hablan de que alla gloom under night card o la del mvp wn de ice dun como se llama este mvp mmm ktullanux o algo asi, para mi que la gloom es una carta que desbalansea el server por completo mas en mvp como satan, belzee y randgris, sin hablar de como seria petar un empe con gloom huy seria refacil petar si se usa bien. Y la ktu seria en thor abrumador ver sg,s (creo que funciona con magias) matando a ifrit y mob d alli.
Para mi algo extraño hay para que maten tanto a esos mvp y no alla ni una sola carta.
Edit: lo de la ktullanux no se como va la card pero si no funciona con magias en un snip sin set de snip creo que rendiria o alguna forma habra para que esa carta rinda ajaja.