¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176884 veces)

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #765 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:13:27 am »
Y porque satan morroc no tiene carta que si no... ya habría un par xD

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #766 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:27:44 pm »
Y porque satan morroc no tiene carta que si no... ya habría un par xD
No tiene por que.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #767 en: 01 de Octubre de 2010, 08:28:23 am »
Tao /love

• First Job
  • **
« Respuesta #768 en: 01 de Octubre de 2010, 16:28:25 pm »
Tao /love
No sera tan cabron el tao ¿de aberte dropeado la card ati o a tu novia?
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Cirilo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cirilo
« Respuesta #769 en: 05 de Octubre de 2010, 20:51:54 pm »
Tao /love

Al final te salio la tao? xDD! bueno, si asi es, felicidades  /devil

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #770 en: 06 de Octubre de 2010, 01:12:09 am »
Ps el otro dia vi alguien vendiendo una que no recuerdo por prontera. Si he visto que en este servidor ya hay muchas pero es normal con tantos años  /devil

Phreeony card

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
« Respuesta #771 en: 08 de Octubre de 2010, 15:54:25 pm »
Sois unos plastas, si quereis decir las card que salen decid Nombre, Lugar donde se saco, QUIEN la saco, y una foto...   no la cutrez que estais haciendo de decir: yo tengo stormy knight, pero no tengo fotos, y me salio hace tiempo (venga, hombre..) y si de verdad quereis saber TODAS las que hay, haced una lista...   ¬¬

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

• First Job
  • **
« Respuesta #772 en: 08 de Octubre de 2010, 18:07:10 pm »
Sois unos plastas, si quereis decir las card que salen decid Nombre, Lugar donde se saco, QUIEN la saco, y una foto...   no la cutrez que estais haciendo de decir: yo tengo stormy knight, pero no tengo fotos, y me salio hace tiempo (venga, hombre..) y si de verdad quereis saber TODAS las que hay, haced una lista...   ¬¬
Si decimos las cartas que an salido es porque estamos seguros de que an salido ,y no vengas tu aqui a joder diciendo tu mierda.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #773 en: 08 de Octubre de 2010, 21:14:29 pm »
Si decimos las cartas que an salido es porque estamos seguros de que an salido ,y no vengas tu aqui a joder diciendo tu mierda.

+1

Siempre se ha hecho así.. además, si tan molesto estás, haz tu la puta lista.

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
« Respuesta #774 en: 08 de Octubre de 2010, 21:55:56 pm »

+1

Siempre se ha hecho así.. además, si tan molesto estás, haz tu la puta lista.

- Aprended a respetar, que parece que no hos han enseñado..
- Si estais SEGUROS, por que no haceis una lista?
- Parece que estais todo el puto mundo extresao ostia, siempre saltais al cuello a la primera, no se que os pasa
- Yo no he visto muchas fotos en este post, si sabeis que hay ciertas cards, por que no hay fotos??  si es por ocultarlo no lo entiendo, ya que lo anunciais

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #775 en: 08 de Octubre de 2010, 22:19:26 pm »
Tranquilidad, señores; normalmente se conoce la aparición de cartas MVP ya sea porque se enseñan o bien se subastan/venden en el foro. No hace falta caldear el ambiente.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #776 en: 08 de Octubre de 2010, 23:08:24 pm »
Tranquilidad, señores; normalmente se conoce la aparición de cartas MVP ya sea porque se enseñan o bien se subastan/venden en el foro. No hace falta caldear el ambiente.
Son pocas las que se ven por el foro.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #777 en: 08 de Octubre de 2010, 23:17:43 pm »
El propio saske ha enseñado toda su colección en este mismo topic y no son pocas.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #778 en: 09 de Octubre de 2010, 00:21:01 am »
No me fue dropeada.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes