¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177097 veces)

Dragonfang

Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2009, 18:08:37 pm »
No entiendo la existencia de esa carta... D:!

Grand peco peco card combo en valky > rsx mvp...

Ahora eso si, no te meten pushback... en woe eso no sirve, y las skills que meten pushback son pocas...

¿Algun uso secreto de la carta mas aya de lo deducible por la descripcion?

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #77 en: 29 de Abril de 2009, 18:23:30 pm »
Dejas el hueco de la grand peco libre para otra card, algo es algo... porque otra utilidad como k no.

Edit: ya cambie peco peco por grand peco
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 18:39:55 pm por Daikur »

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #78 en: 29 de Abril de 2009, 18:33:10 pm »
hay varias tao gunkas ._. tambien conozco un bastardo cn la eginem zenia mvp D:

Dragonfang

« Respuesta #79 en: 29 de Abril de 2009, 18:35:05 pm »
Dejas el hueco de la peco peco libre para otra card, algo es algo... porque otra utilidad como k no.

la grand peco, poke la peco peco usa el slot de la armor... igual ya es algo... es que es una mvp >o>! anti-pushback ahora que lo pienso, me vendria de pta madre con los high orcs >o>!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #80 en: 29 de Abril de 2009, 19:01:39 pm »
el anti pushback es taaaan util 8-)... hay que saberla usar nada más :3

Dragonfang

« Respuesta #81 en: 29 de Abril de 2009, 19:07:02 pm »
Solo en PvE sirve, en PvP ni tanto y en WoE simplemente no funciona...

Y lo unico que se me viene a la mente, por una cosa de rutina, son los high orcs D:! e igual prefiero usar la peco peco por el HP extra que da... bue, donde mas sirve? brandish de la valky? o.o...? es un buen efecto, pero no como para gastar slot de armadura y menos ser mvp... pero bueno, que yo no hago el juego xD!!

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2009, 23:49:07 pm »

Y lo unico que se me viene a la mente, por una cosa de rutina, son los high orcs D:! e igual prefiero usar la peco peco por el HP extra que da... bue, donde mas sirve? brandish de la valky? o.o...? es un buen efecto, pero no como para gastar slot de armadura y menos ser mvp... pero bueno, que yo no hago el juego xD!!
Pues si, está limitada a PvE y contadas ocasiones en pvp xD, pero igual mola ;D... es como la garm, tambien está confinada a PVM y contadas ocasiones PVP, y mira que de molar molar, MOLA :3

Dragonfang

« Respuesta #84 en: 30 de Abril de 2009, 00:06:52 am »
La garm no te lo discuto porque fui garm abusser durante un tiempillo xD!! pero de ahi a comparer congelamiento masivo de toda la mob circundante a no ser empujado.... igual es como extremo muchacho

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #85 en: 30 de Abril de 2009, 00:07:29 am »

Con esa cosas los jupiter, champ skills, arrow reppel... no te tiran 50 metros no?

Aureo ws 99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #86 en: 30 de Abril de 2009, 00:12:16 am »
Vit +3 < Peco Peco.

Armor Indestructible < Valkie Armor.

Anti Pusch Back < Strong Shield.

Dejo lo mas relevante en verde, y lo menos atractivo de la RSX en azul.

Siendo asi:

Una Valki Armor con Marc + Strong Shield con Thara > RSX.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 00:13:44 am por Syder »

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 30 de Abril de 2009, 00:14:10 am »
Ni repel, ni palm, ni jupitel... te mueven. En un HP, te hace casi inmortal :X

Y te hace que sea irrompible la armadura, pero una cosa asi, yo la pondria en VA si o si z.z
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #88 en: 30 de Abril de 2009, 00:15:31 am »
Ni repel, ni palm, ni jupitel... te mueven. En un HP, te hace casi inmortal :X

Y te hace que sea irrompible la armadura, pero una cosa asi, yo la pondria en VA si o si z.z

Yo la pondria en Odin Blessing +8 +9.

Razon?

El Odin lo pueden usar Non Rebirth.
Tiene combo de MDef.
Tiene combo de Def.
Tiene combo de Sp reduction.

Un Champ Pro sabe usar Pneuma. Cosa que no he visto aun xD
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 00:17:55 am por Syder »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #89 en: 30 de Abril de 2009, 00:17:25 am »
Odin Blessing+7/8 con RSX + Stone Buckler+7 Thara/Hodre (rinde esa card) con su obvio Magnis Cap+8 > Valk Armor con Marc + Strong Shield

Razones obvias, falta de def (Valk Armor da 6 def y se suele usar +4) sin contar defensa del combo, falta de reducción (el Strong aumenta daño recibido).

Si, está destinada a PVM, y mola mucho 8-)..

Witchea Garm con RSX y me cuentas xDDDD.. un mvp con toda la mob frozen, y el MVP que no te pueda pushbackear '-'..... rulzz

(pensandolo bien, hasta intento comprar la rsx xD)