Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajajaTu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jajaQue tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto
Es lo que se rumorea, y ayer encontré a saku por pront, y me dijo que si le había tocado.. que las quería poner en unas D.Boots+7, pero que no las tenía..En fin, lo que hay que oir xDDAndaleh!
Cita de: YakuzaBala en 10 de Julio de 2010, 22:31:57 pmEs lo que se rumorea, y ayer encontré a saku por pront, y me dijo que si le había tocado.. que las quería poner en unas D.Boots+7, pero que no las tenía..En fin, lo que hay que oir xDDAndaleh!Te gusta estar atento a mi vida vdd ...... grax ^^ por ser mi admirador No. 1! Dedicate alo tuyo y deja de meterte donde nadie te llamo!! kis ^^
Cita de: sakura1991 en 11 de Julio de 2010, 06:31:56 amCita de: YakuzaBala en 10 de Julio de 2010, 22:31:57 pmEs lo que se rumorea, y ayer encontré a saku por pront, y me dijo que si le había tocado.. que las quería poner en unas D.Boots+7, pero que no las tenía..En fin, lo que hay que oir xDDAndaleh!Te gusta estar atento a mi vida vdd ...... grax ^^ por ser mi admirador No. 1! Dedicate alo tuyo y deja de meterte donde nadie te llamo!! kis ^^Puedes poner imagen de esa carta?
Cita de: Elmekia en 11 de Julio de 2010, 06:35:18 amCita de: sakura1991 en 11 de Julio de 2010, 06:31:56 amCita de: YakuzaBala en 10 de Julio de 2010, 22:31:57 pmEs lo que se rumorea, y ayer encontré a saku por pront, y me dijo que si le había tocado.. que las quería poner en unas D.Boots+7, pero que no las tenía..En fin, lo que hay que oir xDDAndaleh!Te gusta estar atento a mi vida vdd ...... grax ^^ por ser mi admirador No. 1! Dedicate alo tuyo y deja de meterte donde nadie te llamo!! kis ^^Puedes poner imagen de esa carta?Eh dicho y no tengo porque Afirmar o desmentir ^^ kiss
satan morroc es considerado jefe
Cita de: sakura1991 en 11 de Julio de 2010, 06:31:56 amCita de: YakuzaBala en 10 de Julio de 2010, 22:31:57 pmEs lo que se rumorea, y ayer encontré a saku por pront, y me dijo que si le había tocado.. que las quería poner en unas D.Boots+7, pero que no las tenía..En fin, lo que hay que oir xDDAndaleh!Te gusta estar atento a mi vida vdd ...... grax ^^ por ser mi admirador No. 1! Dedicate alo tuyo y deja de meterte donde nadie te llamo!! kis ^^Si saku, voy detrás de tu culo todo el santo día... como un paparazzi digamos (véase la ironía)Un besito en el culo, muá.Alguna novedad sobre otras cards? :D