¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176873 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #630 en: 13 de Junio de 2010, 23:04:28 pm »

Feliscidadesz!!!!!11
Pero, no me sorprende...después de tanto campeo tenía que salirte.
Ahora déjanosla a Jeko y a mi :)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #631 en: 13 de Junio de 2010, 23:07:49 pm »
Enhorabuena machote, el dia de mañana espero que lo pongas en tu curriculum, tendras un curro asegurado. =D

A mi me gustaria tener una GTB (:

Aun asi, es posible que las prioridades sean diferentes dependiendo de la persona.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #632 en: 13 de Junio de 2010, 23:52:49 pm »
/angel

Que hiciste  cuando te salio la card? xDD a mi me salio doppel y ni me movi del sitio porque no es gran cosa lo que vale ni lo que hace.
 pero GTB... xD?

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #633 en: 14 de Junio de 2010, 00:08:53 am »
Frustrada por? pasar XXX horas campeando un Mvp para que te de una card en Un server donde las Woes valen mierda y menos, y que va a tardar relativamente poco tiempo en chapar?

No gracias, en mi vida hay otras prioridades

Jajaja!, le diste al clavo, Dasten. +1!

Pasas 24 horas pegado al PC al igual que tu cibernovio para nada, primero porque este server no le veo futuro y porque no destacas con tantas Mvps que tienes.
Ah, y no me vengas con que tengo envidia, que siempre que voy a PvP tengo entre 3-4 mvps que me dejan colegas. Asi que envidiarte por cartitas en un juego, no plox !

PD: No puedo decirte que la sacaste en hora buena, porque la has sacado en un pesimo momento xd!
PD2: Con o sin GTB me los tumbo, y lo tienes mas que claro  <---!

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #634 en: 14 de Junio de 2010, 02:42:05 am »
Bueno como ya habia dicho ya tengo una carrera que poner en mi curriculum xD obiamente el ro no es siquiera una prioridad en mi vida, que ridiculo.

@bitillo: Si no quieres esa Dopel te la cambio x una Maya(?) xD. Y pues nada, solo me dio risa y la reporte :P. Toca esperar las actualizaciones n.n

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #635 en: 14 de Junio de 2010, 15:30:39 pm »
Bueno como ya habia dicho ya tengo una carrera que poner en mi curriculum xD obiamente el ro no es siquiera una prioridad en mi vida, que ridiculo.

@bitillo: Si no quieres esa Dopel te la cambio x una Maya(?) xD. Y pues nada, solo me dio risa y la reporte :P. Toca esperar las actualizaciones n.n

Y no os aburrís con tanto campeo?

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #636 en: 14 de Junio de 2010, 15:34:48 pm »

Y no os aburrís con tanto campeo?

A mi me salio la carta en 5 dias, y para que le saliera a ella la campeamos en nuestro tiempo libre, no nos aburrimos, el bicho cae rapido.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
« Respuesta #637 en: 14 de Junio de 2010, 15:41:42 pm »

Si la tubiera... xDDD

Porque dices lo de esperar las actualizaciones D:?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #638 en: 14 de Junio de 2010, 15:44:18 pm »
Por lo rumores de cambios de cartas MVP

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
« Respuesta #639 en: 14 de Junio de 2010, 15:46:16 pm »

Y que le pasa a la GTB? que cambio tiene?

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #640 en: 14 de Junio de 2010, 15:54:34 pm »

De momento, ninguno. Pero viendo que Gravity no solo esta balanceando a los jobs, sino todo el RO en general, posiblemente le caiga algún que otro "castigo" a la GTB.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #641 en: 14 de Junio de 2010, 15:55:41 pm »

Supuestamente le bajan la efectividad a 50%.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #642 en: 14 de Junio de 2010, 15:58:19 pm »

Supuestamente le bajan la efectividad a 50%.
Llevan diciendo eso desde que empecé a jugar XD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #643 en: 14 de Junio de 2010, 15:59:41 pm »
He oido que en un servidor "oficial" llamado Valkyria quitaron la GTB, ya no la dropea y se la quitaron a los user que la tenian, pero este server no solo saco esta carta, saco otras como la creamy y la vitata, y es el unico server que se hace llamar oficial con estos cambios.

Muchos se basan en esto para decir que la GTB card cambiara o la quitaran, Gravity no la va a quitar ni esa ni la vitata ni etc y no van a cambiar, al menos no hasta que llegue el reneval, pero oficialmente no hay cambios en este momento y lo que se dice son solo riumores. Igual e anda diciendo por ahi los posibles efectos que pueden tener algunas cartas MVP y miniboss tras el reneval, pero son solo rumores tambien por que Gravity no ha dicho que efectos va a cambiar ni a cuales cartas.

@Elmekia: No creo que si le llegaran a hacer un cambio sea ese, ya que rendiria mas un Valky shield con Thara frog o con Horn que una GTB, simplemente seria una mierda la card.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #644 en: 14 de Junio de 2010, 16:07:42 pm »
Para mierda de MVP mierda de card

Y entre comerme todos con -20% y solo comerme la mitad mmmm, no se siguiria usandola como la uso