¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177095 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2009, 15:45:02 pm »
Me parece k no me exprese bien.
Me referia a no pokos sino k no se han matado a tantos como a otros MPVs por tener un bug la quest pa acceder al mapa donde sale

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2009, 21:48:58 pm »
Me parece k no me exprese bien.
Me referia a no pokos sino k no se han matado a tantos como a otros MPVs por tener un bug la quest pa acceder al mapa donde sale
Podría influir como variable, pero no influye xD Ahora mismo muchos tienen la quest a pesar de que tenga el bug, y el mvp campeado sí que está.

Por ejemplo el Thanatos, también va por quest(pero otra xD) y el caminillo para llegar hasta él no es corto Oo y ya han sacado 2 cards suyas, pero creo yo que ahí sí que ha influido el factor suerte xD... Creo que faltará para que llegue a caer la siguiente.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2009, 04:34:54 am »
Dios como que no esta kiel, si vive campeado = que en Vesper

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2009, 12:38:45 pm »
Pues menos mal k la quest tenia bug y no se podia completar, k me lo expliquen...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2009, 15:15:46 pm »
Pues menos mal k la quest tenia bug y no se podia completar, k me lo expliquen...

Elemental mi querido watson

El server partio el dia XX de junio, pues hasta el dia XX de XXXXXX la quest estaba bien y ese dia se bugeo, por lo cual mucha gente pudo hacerla sin problemas (ademas que hay un truco para entrar), = que la quest de gefenia que se bugeo por la misma fecha por lo cual hay gente que logro terminarla

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2009, 15:21:10 pm »
Vaya kk. A geffenia por lo menos si alguen abre el portal todo el mundo puede entrar y se tiene acceso pero a kiel... Eso de k solo unos cuantos tengan acceso a cierto MPV no me parece bien, es como si fuese favoritismo.
Si fuese k todos an tenido la oportunidad de hacer la quest me parecería bien, pero yo que desde que llegue a ro y a xatiyaro la quest estaba bugueada no he tenido ni oportunidad de hacerla cuando estaba bien.

@Gr33n: perdona por hablar con esta ignorancia no tenia ni idea de k en tiempos remotos la quest funcionaba, ahora si que me creo k pueda aber alguna card de kiel suelta por ahi

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2009, 15:25:49 pm »
Vaya kk. A geffenia por lo menos si alguen abre el portal todo el mundo puede entrar y se tiene acceso pero a kiel... Eso de k solo unos cuantos tengan acceso a cierto MPV no me parece bien, es como si fuese favoritismo.
Si fuese k todos an tenido la oportunidad de hacer la quest me parecería bien, pero yo que desde que llegue a ro y a xatiyaro la quest estaba bugueada no he tenido ni oportunidad de hacerla cuando estaba bien.

@Gr33n: perdona por hablar con esta ignorancia no tenia ni idea de k en tiempos remotos la quest funcionaba, ahora si que me creo k pueda aber alguna card de kiel suelta por ahi

ahora esta bie, si quieres formamos party con mi HW que quiero hacerla con el

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2009, 15:44:59 pm »
Esto me recuerda al teléfono roto (o algo así) alguien le dice algo a otra persona..esta cuenta su versión y así xDDD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2009, 20:43:03 pm »
Esto me recuerda al teléfono roto (o algo así) alguien le dice algo a otra persona..esta cuenta su versión y así xDDD

a mi me dijieron que tu tenias una ifrit card en un mage coat +4

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2009, 20:52:09 pm »

Ifrit Card vá en Accesory.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2009, 20:54:05 pm »

lee la cita y comprenderas

Ekno.

« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2009, 23:51:17 pm »

No,  el ifrit no sale en biolaboratory

A ver si sale la kiel card, esa en un profe de bolts puede ser divertida  /laugh

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2009, 00:23:02 am »
yo tengo lord knight seyron card pa mi LK!!! mola bastante! <3 /love /love

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2009, 19:36:01 pm »
Pues nombrare las que he visto en RO con mi propia vista:

Fallen Bishop Hibram.. la tiene Droga Sniper segun asi me dijeron..

Si eso es cierto, quiere decir que hay 2 fallen card  /omg
A menos que la que yo conozco la anden prestando xDDD

P.D. Hay Kiel card? a mi me llegó el cuento de que Green tiene unita  /idea

Lo de la kiel, teniendo en cuenta k solo emos matado kiel en eventos y con tanta gente....
Se podria decir k es un poco dificil k este por ahi la card con tan pokos kiel caidos y de aber salido kien sabe por donde andara.
Apuesto a k no a salido

Saco algunas dudas, yo no tengo la Fallen Bishop Card, a mi conocimiento solo esta la que tiene Aren.

EDIT: Mate más de 700 Kieles con Droga y jamas me dio la card, nos cansamos y hace mas de 1 año k ni lo matamos, anoser k nos salga de hocus.
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 19:39:39 pm por FoReVeR & EvEr »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...