Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bla bla bla~
Cita de: Dasten en 25 de Abril de 2010, 12:28:53 pmCita de: Sonikku en 25 de Abril de 2010, 12:17:05 pmbla bla bla~Mi obsecion y envidiaYa ya /pat ):Que no quieras aceptarlo es otra cosa xdMejor ponte a escuchar Tokio Hotel y hacer tus Otakukeadas como todo freaky Mayor-Inmaduro x)
Cita de: Sonikku en 25 de Abril de 2010, 12:17:05 pmbla bla bla~Mi obsecion y envidia
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Como, teniendo 500M..Sonikku, como pasaste de tener 500M a pedir limosnas en Prontera...Fue Scarlet, cierto?..Te dije que no te casaras.@on:Creo haber visto una Ktullanux en thor el día de ayer...Como sea, bajaba demasiado ese Hw..
Cita de: rapol_X en 25 de Abril de 2010, 17:53:16 pmComo, teniendo 500M..Sonikku, como pasaste de tener 500M a pedir limosnas en Prontera...Fue Scarlet, cierto?..Te dije que no te casaras.@on:Creo haber visto una Ktullanux en thor el día de ayer...Como sea, bajaba demasiado ese Hw..la katu no es por magias.
Alguien sabe si alguien tiene orc hero card :D? yo la busco hace tiempo
Pues una Belze que ya la he visto y una Lady Tanne que esa devio ser mia argggggh.
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
creo que las ultimas seran las de Bio Lap XD
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?