Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Minimo 2 eddgas.Pero bueh esto es por suerte...no se quien tiene la fallen pero si alguien se la merecia de verdad era Bur (Prodigy), tantos meses campeandolo diariamente y nada...es lo que tiene la estadistica xd
7 Garm dice, CUAC~5-6 Hero xD, CUAC!!que yo conosca... 2 Hero, Dopel, Fallen, Mistress, Randgris, Eddga, Garm, Orc Lord, 3 GTB, Thana, Phreeoni, Stormy y más nada he visto D:Garm solo he visto una, pero hasta donde tengo entendido hay 2.. no sé, no he visto la segunda :X.. la primera se exactamente donde está.asdadsa edit, la Inca cierto xd
Yo sé dónde está la doppelganger, lalalala
Pues nombrare las que he visto en RO con mi propia vista:Fallen Bishop Hibram.. la tiene Droga Sniper segun asi me dijeron..
Cita de: el pela en 01 de Abril de 2009, 08:38:25 amPues nombrare las que he visto en RO con mi propia vista:Fallen Bishop Hibram.. la tiene Droga Sniper segun asi me dijeron..Si eso es cierto, quiere decir que hay 2 fallen card A menos que la que yo conozco la anden prestando xDDDP.D. Hay Kiel card? a mi me llegó el cuento de que Green tiene unita