Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
=O me quede loco cuando vi que hay todas esas cartas mvp XD me alegra que este post no alla muerto desde que se habrio XDentonces las unicas cartas MVP que no an sido dropiadas son las cartas de bio lap???
Cita de: alcon123 en 28 de Marzo de 2010, 08:00:36 am=O me quede loco cuando vi que hay todas esas cartas mvp XD me alegra que este post no alla muerto desde que se habrio XDentonces las unicas cartas MVP que no an sido dropiadas son las cartas de bio lap???pues al parecer es la unica que falta.Aunque aun no leo de una turtle
Cita de: [D]azH en 23 de Marzo de 2010, 12:40:49 pmLamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...Si se tiene una ghost... quizás se llegue a tener una Orc Hero... (?)
Lamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...
Dracula, ktullanux, osiris e ifrit k yo sepa ay...las de bio ninguna y belze... creo recordar k salio 1 pero no me pregunteis xq no se donde lo lei.
Sonikku tiene una Beelzebub card en orleans.
esa que dise de beelzebub es mas falsa el otro dia andava disiendo vendo pheroni tambn ese tio..
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.