¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176991 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #420 en: 23 de Marzo de 2010, 01:21:03 am »

3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.

Wtf, y yo ayer que estaba dueleando en PvP, y vaya Tao que tiene y tal vez no la sabe usar. en fin.

Hay 1 Gloom suelta que por lástima, el dueño de la misma, se retiro del Ro y ya no juega mucho, tal vez la veamos en Subasta pronto.

Nota : esa Tao es de mi hermano , no la uso yo por que el la ocupa bastante y demas cosas suyas , solo boy a pvp con lo que
me pertenece y no culpare a nadie por dar comentarios ignorando ciertas cosas

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #421 en: 23 de Marzo de 2010, 11:27:52 am »
El Valky Armor rinde por dos motivos, el primero es que te da +1 a todos los Stats, el segundo es que es INDESTRUCTIBLE

A eso queria llegar, por ser indestructible es mejor que todas. Si te enfrentas a un creador y la tienes en otra armor, Adios Ghot (hasta que la repares nuevamente), Y la siguiente granada te va a doler. En otra armadura solo te serviria para asura, contra sacrifice y shield chain.

Te recuerdo que acid tiene un 7% de petar la armor. Suele ser más que suficiente como para matarle antes de que te la pete a acids el 95% de las veces.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #422 en: 23 de Marzo de 2010, 12:40:49 pm »
Lamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #423 en: 23 de Marzo de 2010, 12:43:35 pm »
Lamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...

Si se tiene una ghost... quizás se llegue a tener una Orc Hero... (?)

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #424 en: 24 de Marzo de 2010, 13:55:41 pm »

nada que ver ,mira una calculadora a un creator con 70 de vit la diferencia de llevar VA o LC es insignificante
en lo que se refiere al stun

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #425 en: 24 de Marzo de 2010, 14:02:51 pm »

nada que ver ,mira una calculadora a un creator con 70 de vit la diferencia de llevar VA o LC es insignificante

Dime que creator lleva 70 de vit para woe y te creo. Lo del VA es para llegar a la resistencia al stun por equipo, sin necesidad de vit

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #426 en: 25 de Marzo de 2010, 14:51:31 pm »
Dejen el spam ps que esto es pa cards MvP solamente x)

La archangeling de Lord Ezequiel, pero ya se fue del ro.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #427 en: 25 de Marzo de 2010, 15:09:28 pm »
Yo tengo angeling card suelta y RSX en odin +7
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #428 en: 25 de Marzo de 2010, 15:18:02 pm »
Ps yo no sabia, solo posteo lo que se xdd

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #429 en: 25 de Marzo de 2010, 15:24:59 pm »

Dime que creator lleva 70 de vit para woe y te creo. Lo del VA es para llegar a la resistencia al stun por equipo, sin necesidad de vit
Pucca,Tavo y alguno mas por ahi y si tenes gh en lc,coat o lo que sea creo que lo logico es ponerte vit
 que es a lo que me referia en el creator

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 17:27:58 pm por jacr216 »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #431 en: 28 de Marzo de 2010, 04:58:47 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,132570.0.html

Ahi tienen informacionm un poco actualizada del tema.

Y añado esto k acabo de verlo tb:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133604.0/topicseen.html

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #432 en: 28 de Marzo de 2010, 05:06:13 am »
yo tengo una miniboss card ¿a quién debo comunicarselo?

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #433 en: 28 de Marzo de 2010, 06:03:13 am »

Manda PM a algun GM como Mujiwara o Saiku, con una screen de cuando te fue dropeada la carta.

Si es estos mini boss reporta:

Ghostring
Deviling
Angeling
Arc Angeling
Maya Purple
Dark Ilusion
Cat´s ninetails (?)

Si te salio otro mini boss no es necesario reportar.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #434 en: 28 de Marzo de 2010, 06:04:33 am »

Manda PM a algun GM como Mujiwara o Saiku, con una screen de cuando te fue dropeada la carta.

Si es estos mini boss reporta:

Ghostring
Deviling
Angeling
Arc Angeling
Maya Purple
Dark Ilusion
Cat´s ninetails (?)

Si te salio otro mini boss no es necesario reportar.
ok, gracias jacr