Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Kenshin_Himura23 en 22 de Marzo de 2010, 16:13:49 pm3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.Wtf, y yo ayer que estaba dueleando en PvP, y vaya Tao que tiene y tal vez no la sabe usar. en fin.Hay 1 Gloom suelta que por lástima, el dueño de la misma, se retiro del Ro y ya no juega mucho, tal vez la veamos en Subasta pronto.
3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Cita de: Syder en 10 de Marzo de 2010, 08:52:09 amEl Valky Armor rinde por dos motivos, el primero es que te da +1 a todos los Stats, el segundo es que es INDESTRUCTIBLE A eso queria llegar, por ser indestructible es mejor que todas. Si te enfrentas a un creador y la tienes en otra armor, Adios Ghot (hasta que la repares nuevamente), Y la siguiente granada te va a doler. En otra armadura solo te serviria para asura, contra sacrifice y shield chain.
El Valky Armor rinde por dos motivos, el primero es que te da +1 a todos los Stats, el segundo es que es INDESTRUCTIBLE
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Lamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...
Cita de: [D]azH en 23 de Marzo de 2010, 12:40:49 pmLamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...nada que ver ,mira una calculadora a un creator con 70 de vit la diferencia de llevar VA o LC es insignificante en lo que se refiere al stun
Cita de: Eskorbuto en 24 de Marzo de 2010, 13:55:41 pmCita de: [D]azH en 23 de Marzo de 2010, 12:40:49 pmLamentable que en el caso de un Crea tiene que usar Valky armor si o sí (Tema Stun) para su ghostring... pense muchas veces en una Lord clothes +3 INT, pero el tema stun te lo imposibilita x(...nada que ver ,mira una calculadora a un creator con 70 de vit la diferencia de llevar VA o LC es insignificante en lo que se refiere al stunDime que creator lleva 70 de vit para woe y te creo. Lo del VA es para llegar a la resistencia al stun por equipo, sin necesidad de vit
yo tengo una miniboss card ¿a quién debo comunicarselo?
Cita de: mc_migue en 28 de Marzo de 2010, 05:06:13 amyo tengo una miniboss card ¿a quién debo comunicarselo?Manda PM a algun GM como Mujiwara o Saiku, con una screen de cuando te fue dropeada la carta.Si es estos mini boss reporta:GhostringDevilingAngelingArc AngelingMaya PurpleDark IlusionCat´s ninetails (?)Si te salio otro mini boss no es necesario reportar.