Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Aparte de la de Billy Joe y Falathar ¿cual otra? :P
Cita de: Kiko~ en 14 de Octubre de 2011, 00:06:29 amAparte de la de Billy Joe y Falathar ¿cual otra? :PLa de Neolynx? o esa es la de Billy que se la vendieron o algo?
Se daba Gospel, cuando tenía doble hp entraba a PvP, aguantaba asuras de 41k y decía que tenía TAO .
Cita de: CuRs3D en 13 de Octubre de 2011, 23:59:58 pmCita de: YakuzaBala en 13 de Octubre de 2011, 23:57:43 pmTao hay 2 que yo sepa..Y lo de esa gloom.. qué quieres que te diga, muchos dicen que la han visto, incluso usado y nadie saca una SS... Yo he visto tres.Interesante, otros me han dicho que han visto hasta 5, imagínate como va la cosa..Y lo de la gloom no pinta bien, pero bueno xD
Cita de: YakuzaBala en 13 de Octubre de 2011, 23:57:43 pmTao hay 2 que yo sepa..Y lo de esa gloom.. qué quieres que te diga, muchos dicen que la han visto, incluso usado y nadie saca una SS... Yo he visto tres.
Tao hay 2 que yo sepa..Y lo de esa gloom.. qué quieres que te diga, muchos dicen que la han visto, incluso usado y nadie saca una SS...
RSX hay más de 1, al igual que eddgas y garms.Gloom? creo que ninguna vaya... siempre existió ese mito pero nunca se ha visto...Mayas las hay a patadas (la normal)Vesper hay 2
Cita de: YakuzaBala en 13 de Octubre de 2011, 23:00:42 pmRSX hay más de 1, al igual que eddgas y garms.Gloom? creo que ninguna vaya... siempre existió ese mito pero nunca se ha visto...Mayas las hay a patadas (la normal)Vesper hay 2No, no hay Gloom. Es puro mito.¿Quién tiene la Randgris?