¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176787 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1020 en: 11 de Octubre de 2011, 13:38:24 pm »
No, pero si recuerdo las confes cuando decias que habias pagado por las cartas, no te acuerdas esa kield a 200€? :(

ni siquiera tengo kiel... dale inventate otra xD

( al kiel es de Jano) xDDDDD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #1021 en: 11 de Octubre de 2011, 13:43:31 pm »
No, pero si recuerdo las confes cuando decias que habias pagado por las cartas, no te acuerdas esa kield a 200€? :(

Ya no te acuerdas la conver, cuando hablabas con el Cencey, vamos pinocho. XD

Jarc: Cuando tenga tiempo nos damos ese duel, y no tengo que mendigar por MVP's, igual rindo sin ellas. XD
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

• Second Job
« Respuesta #1022 en: 11 de Octubre de 2011, 13:49:00 pm »

Jarc: Cuando tenga tiempo nos damos ese duel, y no tengo que mendigar por MVP's, igual rindo sin ellas. XD

aclaremos cosas, el cencey me la ofrecio pero yo no la quize y le pusimos un valor pero de ahi a comprar? ta loco, incluso con janone o varios del gremio se ha hablado que valor tendria para si, tanto zenni u otro valor, pero son comentarios nada mas alla de lo normal, incluso a ti mismo una vez te consulte un par de veces lo mismo pero bueno ahora una mera consulta es comprar pro bueno, por sierto si vas a deir una acusacion minimo tener una prueba contundente y no frases al aire  =)

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #1023 en: 11 de Octubre de 2011, 13:55:14 pm »
otro valor

jajajaja, ya sabemos lo que es.

Yo no digo que la comprastes, solo que pusistes que dabas esa cantidad, hasta se reian de ti en la conver XDDD.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #1024 en: 11 de Octubre de 2011, 15:40:49 pm »
V>Ghostring 180€,he oído que en este post compran por dinero, quien me la compra? j3j3j3

?_?

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #1025 en: 11 de Octubre de 2011, 16:04:33 pm »
V>Ghostring 180€,he oído que en este post compran por dinero, quien me la compra? j3j3j3

?_?

yo se quien XD q ya ta acostumbradoa  eso . gou compremos weas x dinero real para reglarlas y volver a los 2 dias y compra la cuenta a pancho y regalarla y comprar mas WEASSSS O.o como le gusta yamar la atencion a la gente XD
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #1026 en: 11 de Octubre de 2011, 18:21:00 pm »

aclaremos cosas, el cencey me la ofrecio pero yo no la quize y le pusimos un valor pero de ahi a comprar? ta loco, incluso con janone o varios del gremio se ha hablado que valor tendria para si, tanto zenni u otro valor, pero son comentarios nada mas alla de lo normal, incluso a ti mismo una vez te consulte un par de veces lo mismo pero bueno ahora una mera consulta es comprar pro bueno, por sierto si vas a deir una acusacion minimo tener una prueba contundente y no frases al aire  =)

JAJAJAJAJAJAJA, "otro valor", lo que tenéis en la cabeza sí es una vagina, anda que gastar dinero en cartas de un juego online...XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

David.

« Respuesta #1027 en: 11 de Octubre de 2011, 18:40:36 pm »
Conozco mas de 6 casos de gente en este servidor que a comprado cartas por dinero real xD....

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #1028 en: 11 de Octubre de 2011, 18:42:41 pm »
Por ahi me han dicho que tambien compra zeny, por hay tengo unos 900m amigo jajaja.

David.

« Respuesta #1029 en: 11 de Octubre de 2011, 18:45:48 pm »
Tienen paypal?, yo tengo unos 50m en mastelas, y 200m en zeny, manda oferta o pm el que le interese.

Ah y tambien 1k de edps mas o menos por si alguno usa cross xD

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #1030 en: 11 de Octubre de 2011, 18:52:12 pm »
Tienen paypal?, yo tengo unos 50m en mastelas, y 200m en zeny, manda oferta o pm el que le interese.

Ah y tambien 1k de edps mas o menos por si alguno usa cross xD
Tienes PM

ok no.

• Second Job
« Respuesta #1031 en: 11 de Octubre de 2011, 20:32:32 pm »
@ mini : te refresco tu memoria haber q tal quedas, te acuerdas cuando kizu se retiro del server?? por lo q hablas segun pareciera q no pero yo no era quien le oferto 200 euros por esa cuenta o.o asi q vete con cuidado por q yo se muchas mas cosas sobre ti asi q tranquilo por las piedras q tienes tejado de vidrio

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #1032 en: 11 de Octubre de 2011, 20:42:59 pm »
El objetivo de este thread no es que discutan sobre el dinero real. Cabe recordar que es una práctica ilícita, y si tienen algo de esto que denunciar, se hace en su sección correspondiente o por PM. Eviten desvirtuar por favor.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #1033 en: 12 de Octubre de 2011, 00:21:30 am »
Alguien que compra una incan por dinero real, le compra casi toda su cuenta a un amigo de su cuidad incluyendo una GR, no tiene derecho de criticar a nadie XDDDDDDD

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #1034 en: 12 de Octubre de 2011, 01:35:48 am »
@ mini : te refresco tu memoria haber q tal quedas, te acuerdas cuando kizu se retiro del server?? por lo q hablas segun pareciera q no pero yo no era quien le oferto 200 euros por esa cuenta o.o asi q vete con cuidado por q yo se muchas mas cosas sobre ti asi q tranquilo por las piedras q tienes tejado de vidrio

JAJAJAJa lokito mal sabes x q primero no trabajo para tener dinero pa comprar eso y segundo en cosas mejores m puedo gastar 200 pavos un ej q tu n sabras : VIDA SOCIAL! =)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!