¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hacerse pasar por un GM o staff es motivo de ban deinmediato miren aki  (Leído 1632 veces)

Desconectado the best

• Novice
  • *
  • *Bastardo*
  • Pj Principal: Malacates!
Bueno nada mas chequeen estas fotos donde un sniper llamado zonix me dijo que era un GM investigador bueno hasta donde se quizas si los hay pero es raro y bueno todo fue por que dijo que le "jamee una valky"  y ademas de eso un Hp llamado Vash Stampida le decia q me diera ban Dx

este a sido el sniper q lo dijo
http://img11.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro251.jpg
aki subi el xat para q vean donde digo q era unGM
http://img11.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro252w.jpg
y aki esta donde el hp le dice q me de ban Dx
http://img11.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro253n.jpg

Bueno espero que se haga algo con este caso
Malacates!

¡Guatemala Presente!

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re: Hacerse pasar por un GM o staff es motivo de ban deinmediato miren aki
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 19:21:17 pm »
Por la presunción del habla que logro tomar en el contexto, para mí, solo estaban leseando (si no te wispearia y te pediría algo como la pass o equipo).

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 20:12:42 pm »
Por la presunción del habla que logro tomar en el contexto, para mí, solo estaban leseando (si no te wispearia y te pediría algo como la pass o equipo).

+1
opino lo mismo

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 20:42:24 pm »
Sólo dijo "GM INVESTIGADOR" ... seguro era para acosar o que no jamearan o algo, sabe Dios.

No trató de pasarse por miembro del staff seriamente. Quizá una llamada de atención para que no diga mentirijillas.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 07:10:30 am »
DIOS LO QUE HAY QUE LEER... yo estaba ahi, y ustedes estaban jameando una valky a nosotros.

asta un alchemist puso un chat ensima de arcangel para dificultarlo... y ensima te da la cara de denunciar?

nosotros somos lo que te tendriamos q aver denunciado, y no lo hisimos, simplemente porke no valen la pena. Claro, ustedes con la excusa de que la hp la estaba tankeando (?). te hable a ti q estabas a puro jamear, y me dijiste ''no estoy jameando, ya pare'', cuando seguias pegandole junto a otro hunter.

Pensabamos no denunciar, pero al parecer vash tendra q subir las fotos de como jameaban.

en cuanto a lo de zonix, el solo estaba jodiendo
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 07:13:26 am por el pela »

Desconectado otosama

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 17:47:06 pm »
orale pus porfin apareci en un shot, el unico que esta en la chinga dando LOV mientras los demas discute...

Pues si, eso del jammeo fue cosa de error, el alche por wn puso el letrero por error, ni el mismo se dio cuenta hasta que le reclamamos despues, y con lo de la HP fue porque la valky le fue a atacar y ella murio 2 veces, entonces cuando le dan resu se dedica a dar safety y empieza a tankearla, si los demas la atacaron porque pues vieron que la estaba tankeando, falta de comunicacion supongo, pero vaya que fue error, pero bueno si por falta de respeto se banea tambien, creo que tome unas SS donde nos hablan muy feo los que estaban tankeando la valky.
Pero pusss naaa, que esto quede al olvido mejor, no se porque se alteran tanto...

Saludos!

Desconectado the best

• Novice
  • *
  • *Bastardo*
  • Pj Principal: Malacates!
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 17:50:31 pm »
DIOS LO QUE HAY QUE LEER... yo estaba ahi, y ustedes estaban jameando una valky a nosotros.

asta un alchemist puso un chat ensima de arcangel para dificultarlo... y ensima te da la cara de denunciar?

nosotros somos lo que te tendriamos q aver denunciado, y no lo hisimos, simplemente porke no valen la pena. Claro, ustedes con la excusa de que la hp la estaba tankeando (?). te hable a ti q estabas a puro jamear, y me dijiste ''no estoy jameando, ya pare'', cuando seguias pegandole junto a otro hunter.

Pensabamos no denunciar, pero al parecer vash tendra q subir las fotos de como jameaban.

en cuanto a lo de zonix, el solo estaba jodiendo
Ok retiro la denuncia pero q no joda asi >.<
Malacates!

¡Guatemala Presente!

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 01:11:14 am »
hablarles mal?.. cuando?

te digo q si la hp muere, la valky pasa a ser nuestra.. o me vas a decir q va a seguir siendo de ustedes? hasta admites el jameo diciendo q la hp murio, pero dps la siguio tankeando robandosela a arcangel. Si mueres y la mob lo agarra a otro, deja de ser tuya.

Ensima seguian jameando. Me encargare de q vash suba las fotos, no me aguantare este tipo de pendejadas

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 04:31:17 am »
Soy un Guild Master investigador?

Soy un Gay Master investigador?

Dale si bien no era en plan serio, era mas bien algo de momento, un simple juego de palabras para evitar que ustedes jamearan >_>.

Desconectado otosama

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 08:04:00 am »
chale, no te alteres -man, lo que digo es que pasabamos por ayi y la valky mato a nuestra HP, le dimos resu y la volvio a matar, entonces cuando le dimos resu otra vez, pues decide tankearla para que no la vuelva a matar y bueno pues su HP se murio por el error del alche y por eso atako a la HP... pero ya...
 No entiendo porque se alteran tanto, c-ya!

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 08:31:02 am »
chale, no te alteres -man, lo que digo es que pasabamos por ayi y la valky mato a nuestra HP, le dimos resu y la volvio a matar, entonces cuando le dimos resu otra vez, pues decide tankearla para que no la vuelva a matar y bueno pues su HP se murio por el error del alche y por eso atako a la HP... pero ya...
 No entiendo porque se alteran tanto, c-ya!

sera porke te da la cara de postear sabiendo lo q verdaderamente paso?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2009, 08:48:50 am »
Esta mal hacerse pasar por gm o.o

Aunque fuera de broma...?
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2009, 10:01:02 am »
El usuario ha retirado la denuncia, cierro el tema.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.