Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: johnsopapo en 07 de Abril de 2009, 03:03:21 amCita de: Khirardu ~ en 07 de Abril de 2009, 03:00:18 amMain gaunche la puedes reciclar en cross, que quieres que te diga D:si pero la blade es mas sexyyo veo más sexy main gaunche XD, que quieres que te diga hahahalo que veo mejor de blade es que tiene más "rango" xD
Cita de: Khirardu ~ en 07 de Abril de 2009, 03:00:18 amMain gaunche la puedes reciclar en cross, que quieres que te diga D:si pero la blade es mas sexy
Main gaunche la puedes reciclar en cross, que quieres que te diga D:
Cita de: Khirardu ~ en 07 de Abril de 2009, 03:12:49 amCita de: johnsopapo en 07 de Abril de 2009, 03:03:21 amCita de: Khirardu ~ en 07 de Abril de 2009, 03:00:18 amMain gaunche la puedes reciclar en cross, que quieres que te diga D:si pero la blade es mas sexyyo veo más sexy main gaunche XD, que quieres que te diga hahahalo que veo mejor de blade es que tiene más "rango" xDFail,tienen el mismo,que mi pala durante 2 meses fue full matyr(hasta que me dí cuenta que rendía más FS
Burguer king para ti
Pues.. parece que nunca hiciste la tecnica de hacerte un swordman y matar geagraphers con lanza o.o, con lanza quedas "fuera de su rango" xDDDDD
Hasta donde sé, las lanzas tienen el mismo rango :x
full hp y apsd, con el combo horn of bufalo puedes llegar a 183 apsd con espada, tienes q acomodar ekipo depende lo q kieras, de sing, masquerade, alice doll haces daño, lo malo q esta build depende de potas para matar xd
Cita de: Chorizo en 11 de Abril de 2009, 17:37:26 pmfull hp y apsd, con el combo horn of bufalo puedes llegar a 183 apsd con espada, tienes q acomodar ekipo depende lo q kieras, de sing, masquerade, alice doll haces daño, lo malo q esta build depende de potas para matar xdBueno mi pala de matyr pillaba 183 sin horn xD
Cita de: Destroz en 11 de Abril de 2009, 18:47:31 pmCita de: Chorizo en 11 de Abril de 2009, 17:37:26 pmfull hp y apsd, con el combo horn of bufalo puedes llegar a 183 apsd con espada, tienes q acomodar ekipo depende lo q kieras, de sing, masquerade, alice doll haces daño, lo malo q esta build depende de potas para matar xdBueno mi pala de matyr pillaba 183 sin horn xDyo pienso que se puede llegar a mas sin horn