¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin de matyr  (Leído 8757 veces)

Desconectado The Protector

• Novice
  • *
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Paladin de matyr
« en: 29 de Marzo de 2009, 03:04:40 am »
ola yo soy un jugador que le encanta el paladin de shield chain pero esta vez quiero hacer uno de matyr pero algo pasa.....

no entiendo absolutamente nada sobre paladin de matyr ya que ahora mismo soy de matyr y aun sin cartas en el weapon con 18k de hp y matyr lvl 5 no quito mas de 2k la mayoria es 800 en pvp de suerte pego 2.4k a los hunters pero no paso mas de hay, se que nama llevo una flamberge y nada de blade+10 con hydras y skeelton worker pero tampoco deberia quitar tan poco asi que que hago?? soy apenas lvl 84 y uso goibne set completo ( APENAS )

- lo que pido es una build de un paladin full matyr que no me esta saliendo, quiero un build en la que quite como 5k a 4k porq si calculo lo que quityo aun con el weapon solamente me aumentara + 75% de daño y no sera gran cosa asi que POR FAVOR PIDO UNA BUILD DE PALADIN DE MATYR FULL

y muchas gracias de ante mano espero su respuesta y consejos ansiosamente  /devil

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Paladin de matyr
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 04:27:26 am »
Simplemente 3 Hydras 1 Skel Worker y mucho HP, más nada para matyr :S!

puede ayudar zealotus mask o masquerade pero igual la diferencia de daño es minima.

el problema que tienes es que eres bajo lv aun te falta mucha hp, pero para que te des una idea en pve un paladin de martyr normal sin dopes externos ni chetadas como tao gunka pega alrededor de 5000~5500 y sacrificas 9% de tu hp max en pvp a un pj normal con thara beret y ray le pegas aprox unos 2k, anula def y flee si todo esto te parece poco la respuesta es que un paladin no es un job hecho para matar.

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 08:22:40 am »
De partida set de hp, Tidal Shoes y su tipica card (+2 vit ,10% Hp)  Wool tidal (aliot), Armor con Peco peco Card, Sunglases con Grand Peco, Escudo con la card que te da 5% hp (desconosco el nombre) y tu Weapon solo es Blade+10 con 3 Hidras y 1 Skeleton Worker si te fijas bien la propia skill dice el arma que tienes que usar.
En cuanto a build y skill no seas de los que se ponen heal para asi sacrificar puntos de Agilidad y darselos a Int que desperdicio de Paladin, el buen paladin es de Martyr y escudos, y como tienes 90+ Vit las mastelas te curan su buen resto mejor de los que se ponen heal y curan 1500 >.<.... sobre Agilidad 90+ deberias pegar a 182 -185 los paladines de PvP no son de Agilidad son de heal ( no todos eh visto varios que son de Agilidad lo cual son muy buenos ) y al cabo de pegarte un Martyr ya con una mastela recuperaste el daño que te hizo, se terminan eliminando solos. es cosa de gustos pero el paladin de Martyr/Heal no rinde en lo absoluto.  /sad

Ese seria un equipo para lograr un max daño de Martyr, dejando a parte las card de reduccion y thara solo hago enfasis en el max daño de Martyr.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 08:25:17 am por Howen Schneider »
Gracias >o!

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 08:43:41 am »
El daño del Martyr, como ya han dicho, va por tu Max HP.  ¿O sea? Necesitas mucha HP. Cartas y equipo ayudan (Blade con 3 Hydra y 1 Skel Worker, Masquerade, Zealotus Mask, etc).

Y también necesitas Agi y Dex, ¿por qué? Para la ASPD. De nada sirve darle Martyr a un enemigo y que salga corriendo/chupe pots... entre más ASPD, más rápido le pegas, por lo que es más difícil la huida/recuperación. Aunque eso sí, no seas de los de 99 Vit y 99 Agi o_o planea tu build y revisa guías.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 22:23:56 pm »
El daño del Martyr, como ya han dicho, va por tu Max HP.  ¿O sea? Necesitas mucha HP. Cartas y equipo ayudan (Blade con 3 Hydra y 1 Skel Worker, Masquerade, Zealotus Mask, etc).

Y también necesitas Agi y Dex, ¿por qué? Para la ASPD. De nada sirve darle Martyr a un enemigo y que salga corriendo/chupe pots... entre más ASPD, más rápido le pegas, por lo que es más difícil la huida/recuperación. Aunque eso sí, no seas de los de 99 Vit y 99 Agi o_o planea tu build y revisa guías.

Para que la dex mi amigo fenryr xD?

Ontopic: Para mi los mejores paladin son lo de buena vit y excelente agi (aspd) ya que es capaz de darte tan rapido que ni tiempo de helear te da. :D
Eso si sacrificas heal pero no hay nada tan sabroso como las mastelas frutis <3

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 22:32:14 pm »
por que la dex te da aspd y llegas a un punto entre tanta agi que meter 20 o 40 de dex con bonos sacas 1 o 2 aspd y alcanzar esa aspd con mas agi sales perdiendo puntos ademas sirve para castear mas rapido sacri o para no misear el mb xd

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 22:47:04 pm »
Para que la dex mi amigo fenryr xD?

¿Para qué?

por que la dex te da aspd y llegas a un punto entre tanta agi que meter 20 o 40 de dex con bonos sacas 1 o 2 aspd y alcanzar esa aspd con mas agi sales perdiendo puntos ademas sirve para castear mas rapido sacri o para no misear el mb xd

Y Gloria Domini rlz.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 02:02:01 am »
Exactamente, hace falta DEX por tdo lo comentado.

A todo esto, soy totalmente partidario de cuadrar la VIT a 100 ni más ni menos, ganas inmunidad, y a partir de ahí el aumento de daño es mínimo y de un acidazo te mandan a casa...

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2009, 17:25:45 pm »
veran, el matyr golpea en cuanto a tu vit y a las cartas NADA MAS MODIFICA EL DAÑO ni upgradeo y atak ni hit
por eso es lo mismo usar blade[4] com 3 hydras y skel q una main gauche[4] com 3 hydras y skel
los stats son full vit NADA D DEX algo d agi y bastante d vit. es mejor usar una daga ya q ganas algunos puntos d aspd. mas o menos un pala 99 full vit com las cartas llega a sacar 4.5k, o sea, 5 golpes q en total sacan 22500. acuerdense NI ATAK NI HIT NI UPGRADEO.LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 17:34:16 pm »
veran, el matyr golpea en cuanto a tu vit y a las cartas NADA MAS MODIFICA EL DAÑO ni upgradeo y atak ni hit
por eso es lo mismo usar blade[4] com 3 hydras y skel q una main gauche[4] com 3 hydras y skel
los stats son full vit NADA D DEX algo d agi y bastante d vit. es mejor usar una daga ya q ganas algunos puntos d aspd. mas o menos un pala 99 full vit com las cartas llega a sacar 4.5k, o sea, 5 golpes q en total sacan 22500. acuerdense NI ATAK NI HIT NI UPGRADEO.LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Errores en la negrita:
1- No va por VIT, va por Máximo HP que se relaciona por VIT pero no de forma exclusiva.
2- Mejor 2-2.
3- Lo que dices está bien encaminado pero no de experiencias propias todo es absoluto y verdadero.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2009, 10:37:51 am »
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO green se equivoco , de cualquier forma como paladin de maty pegando 2k ya estas bien >_> matas de todo
Considerando que cada condensada me cura 2,5k,y uso 2 x segundo,como no tengas 187-190 aspd no hace ni cosquillas

Bien chavales,3-1 rinde más para el pala,habeis dicho que sí porque lo pone en la skill,ahora os contaré porque

Gracias a la magia de la combinatoria de cartas podemos concluir que
2 hydras 2 skel worker:182%  de daño y +10 de atk
3 hydras y 1 skel:184% y +5 atk

Tomemos las skills del paladin(que yo sepa) que no se ven influenciadas por el ataque(no solo matyr,shield chain se ve influido por str y peso de escudo,no por ataque) el bono de ataque de las 2 skel worker se anula lo cual hace mas potente/eficiente/bonito/barato 3 hydras y skel

Green manco comprate un pony y aprende matemáticas con pipo(?) el melee dejamelo a mi

EDIT:lolz puse combinatria
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 13:34:50 pm por Destroz »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2009, 19:59:53 pm »
La Blade y la Main Gauche tienen la misma ASPD :B la Blade tiene más peso, eso sí, pero la Blade la puedes reciclar para un Paladin de escudos o un LK One-Handed. Además, en eAthena, el daño de Martyr tiene en cuenta el refine del arma (es una parte de la fórmula, según recuerdo).

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 03:00:18 am »
Main gaunche la puedes reciclar en cross, que quieres que te diga D:

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 03:03:21 am »
Main gaunche la puedes reciclar en cross, que quieres que te diga D:
si pero la blade es mas sexy