¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Staff of Piercing para cuando sea Hw?  (Leído 2184 veces)

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Staff of Piercing para cuando sea Hw?
« en: 28 de Marzo de 2009, 21:58:30 pm »
Quiero saber si los Hws usan para pvp alguna staff of piercing, jupitel, storm gust etc.

Solo saberlo, para ver si dejo al wizz al 99 o lo renazco
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re: Staff of Piercing para cuando sea Hw?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 19:39:00 pm »
A buen refinamiendo (+7 ~ +9) sí es bueno, pero no sé si hay otros mejores...

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
Re: Staff of Piercing para cuando sea Hw?
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 14:38:49 pm »
Me he quedado un poco perplejo pues ablas de el staff pero tambien de las skill de los Hw, asique te respondere a las 2 preguntas que creo plantes.
1º-En primer lugar el Staff of piercing es una buena opcion para un Hw int pues te da 4 de int (como un survivor de int con desert), tambien es una buena opcion para utilizar con caulkier tipo de Hw pues tiene la capacidad de ignorar un porcentage de la MDef k depende del refine del staff, yo et aconsejo esto:
  -Si eres de int llevalo siempre enzima en PvP WoE y en lo k kieras pork siempre tendras k llevarlo pues es en mi opinion una de las mejores armas del Hw pues es de una sola mano (pues he visto a algunos con Wizardy staff y yo tambien lo e usado por la gran cantidad de status k te da el set pero teneis k tener en cuenta k si no podeis aguantar pork no teneis un escudo k os rezca el daño no os servira de nada tener ese bono de status)y te permite usar un shield con el k consigas una buena reduccion de daño.
  -Si eres de Dex pues hombre yo pienso k kitarte el bonus de dex del arma pos es una desventaja si lo que pretendes es llegar a un cast muy bueno, por eso te recomiendo que puedes swichearlo solo para utilizarlo contar adversarios k sepas k tiene una gran Mdef ya pueden ser Hps Cross de soul, otros Hw, algunos tipos de profes etc... pero si no ves ninguno de estos jobs te mantengas con tu arma de dex pues tienes k tener en cuanta k cada 3 puntos de dex es un 2% de reduccion del cast y si no llevas algo k evite k te corten el cast esto puede ser muy importante.

2º-Con respecto a si lo renaces o no solo me cabe decirte las ventajas k tiene el Hw con respecto al Wizz.
   * La primero es que al ser renacido tiene un porcentage de Hp y Sp que se te da como bonificacion (creo k es del 30% pero no  toy seguro si alguien lo puede aclarar se lo agradeceria)
   * Skills nuevas aunque en mi opinion la unica que sirve es el Amply
   * la ventaja mas importante el Amply esto te otorga un 50% mas de Matk es decir k si tienes 1000de Matk al usar el amply tu Matk seria de 1500 que es algo muy notable en el daño que infliges.

En conclusion renace a tu Wizz que el Hw es el job mas facil de subir (majitos primero cuando eres peke y al 70 reset si tienes isilla cuadras tu dex con bles a 75 para kitarte la mitad del cast y con la isilla com ote kita otro 50% te kedas solamente con un 25% del cast total despues todo a la int asta k sea 99 y despues dex 99 el resto pues a vit k creo k se te keda en 25 y en thor asi se levea fenomenalmente) mis 2 Hws y el de mi hermana los subimos al 90 desde el 70 en un dia y mas exactamente lo mio en 3 horas, si alternas Sg al 1 quacmier Amply Sg al 10 amply Sg al 10... y asi siempre k traigabn una moob todos te aplaudiran porque de esta forma la moob siempre morira antes de que llegue a vosotros.(consejo no eches nunca LoV a menos que tu Sg sea bueno y te puedas bajar a la moob de uno o de 2 Sg asi conseguiras matarlos mas rapido)
jejej pos eso renace pidele a un amigo k te lleve a anubis un momento subete primero full int cuando seas mage y petas anubis a soul strike (asi no gastas resus k aunk muchos no lo crean no todos se pueden permitir comprarse 100 para poder subir al 50 de job)y listo.
Espero k te vaya muy bien.
Un Saludo de Vuestro Amigo 
                                     karox