¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28 de Marzo!  (Leído 33351 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe 28 de Marzo!
« Respuesta #150 en: 29 de Marzo de 2009, 04:07:26 am »
Cuando se juntan 3 guilds a mi pantalla se le spamean manchas negras XDDD
Eso es normal? wtf
Aunque se que a mas de 5 personas les pasa igual :(

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #151 en: 29 de Marzo de 2009, 04:08:13 am »
Emmm... bueno busca piques conmigo ahora?.. JaJa si te hace feliz adelante ^^.

Y si tienes razons soy un desconocido que busca piques donde no los hay pero por alguna razon la gente los continua O_O...
No busco pikes con usted, usted conmigo, fijese kien empezo..

Lo de continuar, te sere sincero , sabado 23hs , faltando 2hs para salir de gira , dsp de ver el `partidazo de Argentina goleando a Venezuela...la razon..toy aburrido..solamente por eso lo sigo xD

Okz ya que tienes una razon mucha mas valiosa que otras ( el aburrimiento ) se deja pasar.. pero como ya paso, elimina los post? ^^.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #152 en: 29 de Marzo de 2009, 04:08:27 am »
Yo tambien se ser borde, pero me aguanto. O no, para que aguantarme?XDDD

Rara sera la WoE donde no veamos a TFS lammear. A que joden comentarios asi? pues mirate lo que escribes antes de postear anda..

Otra cosa, hoy en Ñee no montamos ningun precast en warp (o almenos durante los 100 minutos ke jugue WoE), pero weno, quien en Yupi vive en Yupi se queda.

No joden esos comentarios, solo los haces porque no eres de TFS y no tienen por donde atacarlos, alguna excusa hay que sacar, te comprendo por esa parte.

Te recuerdo Scarlet palace, pre empe, precast de???? tatatatatata!! Ñee!!

He visto a Ñee 2 woes y las 2 haciendo lo mismo, Domingo pasado, Solar, entrada del castilo, tatatatatatata, precast de??? Ñeeeee!

Aun recuerdo que varios preguntaron por guild chat si Ñee estaba aliada con RS al verlos defendiendoles el castillo x_D

Aix Cuxi Cuxi (L), tú no eres borde, simplemente nombraron a la guild a la que perteneces y te saltas, pero eres un cielito de mujer (?) x3

Una duda que tengo, ¿Porque tanto lag en horario de woe? =x, acaba woe y desaparece el lag, es algo "anormal" -_-, 4 semanas asi ya.
Cuxi es la mujer mas sexy del Ro...cof cof xD

yo tambien ando sufriendo Lag =S hace como 3 semanas..ke pasa ? no volvamos a lo de Xati 1 xD

cuando entraba al emper de 300 , pasaba trampas y nose ke onda daba leap, y tardaba en reaccionar y aveces aparecia muerto, o con 5 monos de 300 dandome sin parar xD. ni tiempo de potearme me daba =S

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #153 en: 29 de Marzo de 2009, 04:27:03 am »
ya se puede ver online el video tonny de bamboo /hi

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #154 en: 29 de Marzo de 2009, 04:27:33 am »
wenas
para mi 300 predomino y nose...al ser TFS 73 me parecio k eran 40 o 30 , no se noto k fueran tantos ni en los recalls , xdd. No pretendo ni faltar ni ofender , pero miro solo lo cierto , xd. la mejor del sabado , creo k sin duda 300 , pese a k no tubo castillo , los GvGs k mantubo , fueron impresionantes.

un Saludo

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #155 en: 29 de Marzo de 2009, 04:30:11 am »
wenas
para mi 300 predomino y nose...al ser TFS 73 me parecio k eran 40 o 30 , no se noto k fueran tantos ni en los recalls , xdd. No pretendo ni faltar ni ofender , pero miro solo lo cierto , xd. la mejor del sabado , creo k sin duda 300 , pese a k no tubo castillo , los GvGs k mantubo , fueron impresionantes.

un Saludo
300 predomino...no es demasiado?

Si lees los pots en TFS eran 40 o 30, nomas ke un miembro de este, uso el Paint para cambiarle el numero nomas..

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #156 en: 29 de Marzo de 2009, 04:34:15 am »
Yo tambien se ser borde, pero me aguanto. O no, para que aguantarme?XDDD

Rara sera la WoE donde no veamos a TFS lammear. A que joden comentarios asi? pues mirate lo que escribes antes de postear anda..

Otra cosa, hoy en Ñee no montamos ningun precast en warp (o almenos durante los 100 minutos ke jugue WoE), pero weno, quien en Yupi vive en Yupi se queda.

No joden esos comentarios, solo los haces porque no eres de TFS y no tienen por donde atacarlos, alguna excusa hay que sacar, te comprendo por esa parte.

Te recuerdo Scarlet palace, pre empe, precast de???? tatatatatata!! Ñee!!

He visto a Ñee 2 woes y las 2 haciendo lo mismo, Domingo pasado, Solar, entrada del castilo, tatatatatatata, precast de??? Ñeeeee!

Aun recuerdo que varios preguntaron por guild chat si Ñee estaba aliada con RS al verlos defendiendoles el castillo x_D

Aix Cuxi Cuxi (L), tú no eres borde, simplemente nombraron a la guild a la que perteneces y te saltas, pero eres un cielito de mujer (?) x3

Una duda que tengo, ¿Porque tanto lag en horario de woe? =x, acaba woe y desaparece el lag, es algo "anormal" -_-, 4 semanas asi ya.

Eso mismo me preguntaba hoy cuando los vi "defendiendo" el warp del pre-empe!! Inclusive, dije por Guild Chat:"TFS le defiende el castle a RS"

A mi no me jode el lag, sino el /lightmap, coloco el comando y me sigue igual la pantalla con partes blancas y toda la wea ¬¬!

@Nukeador: Pensando si jugar mañana  /cont /cont /cont

Salu2

Alyssa

« Respuesta #157 en: 29 de Marzo de 2009, 04:39:22 am »
wenas

un Saludo

Como se nota que amas a 300 y que eres miembro de esa guild x3, aunque creo que una guild nueva os paro los pies hoy, almenos ese rumor llega =o

*Eci, ami no hacia falta ir a un casti, en una simple ciudad vacia tenia lag, casteaba land y aun veia el cast ?_?, lo curioso es que solo es en Xatiya =x, abro otro RO y todo esta bien =X

Eso mismo me preguntaba hoy cuando los vi "defendiendo" el warp del pre-empe!! Inclusive, dije por Guild Chat:"TFS le defiende el castle a RS"

A mi no me jode el lag, sino el /lightmap, coloco el comando y me sigue igual la pantalla con partes blancas y toda la wea ¬¬!

Salu2

Error, cuando nos encontramos era una sala antes del pre-empe, estabamos preparandonos y esperando a los que faltaban y aparecio Ñee, queriamos GvG y mas que un GvG lo que vi fue un recall de Ñee en pre-empe para montar defensa x_D

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #158 en: 29 de Marzo de 2009, 04:51:38 am »
@Sack: ñEEE Pasaba facil el pre cast, xk no teniamos mind breaker, pero la melee ( incluso yo ) le dabamos mucho amor !

Hablando enserio no me lo creo que en TFS eran 73, daria pena se fuesse vdd...

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 29 de Marzo de 2009, 04:53:33 am »
wenas

un Saludo

Como se nota que amas a 300 y que eres miembro de esa guild x3, aunque creo que una guild nueva os paro los pies hoy, almenos ese rumor llega =o

*Eci, ami no hacia falta ir a un casti, en una simple ciudad vacia tenia lag, casteaba land y aun veia el cast ?_?, lo curioso es que solo es en Xatiya =x, abro otro RO y todo esta bien =X

Salu2

Error, cuando nos encontramos era una sala antes del pre-empe, estabamos preparandonos y esperando a los que faltaban y aparecio Ñee, queriamos GvG y mas que un GvG lo que vi fue un recall de Ñee en pre-empe para montar defensa x_D

+1 es cosa diferente estar delante de un warp esperando la señal para entrar y otra estar detras del warp con precast, ademas como dice estè buscavamos gvg

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #160 en: 29 de Marzo de 2009, 04:59:00 am »
Si Cupido (jefericardo) piensa que 300 predominó (más bien dominó xD) la woe del sábado, pues que lo piense, no digo ni que sí ni que no pero esas ganas de callar la boca a cualquiera que postee me parecen motivo de cerrar el tema (improcedentes).

Entre Tony y escipion se la pelan durante todo el post de woe, vaya par. Són como "gat i gos", picándose inocentemente... jaja

A ver, que haya uno o dos o más champs on es trivial respecto de lo que se trata en éste post.

Kaellis creo que ha metido la pata diciendome no se qué de que recrimino palas de matyr. Para mi pala de matyr en woe por lo general NO rinde. Por ejemplo en mi guild tengo 1-2 palas y en ésta woe ninguno (durante la primera hora y parte de la segunda no tuvimos WS y tampoco me pongo a quejarme, las cosas són como són y no hay más xD). Si tuviera 6 palas, uno por party y dos más para las importantes, entonces preferiria tener 1 cross o champ en vez de matyr.

Si has matado a matyr a varios de 300, pues felicidades, osea ¡eres genial! Synkaku murió hoy por ejemplo de matyr (pringao!) porque se despistó mirando un creator y haciendo ss a una mob. Por tanto el paladín conseguió matar un espartano. ¿Rinde? Yo creo que no.

Pero bueno respeto que alguien crea que los palas de matyr rinden, de hecho sólo digo mi opinión, que los paladines són de sacri, gloria o gospel, los demás no tienen mucha noción de teamplay a pesar de que puedan matar a gente despistada y no tan despistada.

Respecto que 300 abre cierra reclutes blablabla, pues simplemente decir que voy reclutando, algunos se van del server, otros les exijo un nivel demasiado alto y antes de echarles se van antes de tener ni siquiera que decirles el motivo de la expulsión... En fin actualmente poco más puedo reclutar, ya somos 60+ aprox sacando algunos secundarios.

Yo me lo he pasado genial, mañana a ver que tal va todo. =)

@► : ¿Y te crees el rumor? Rumores, en fin. Propiedad rulz. Habia escrito bastante pero prefiero callarme, es más sensato. Yo sé lo que hemos hecho y lo que no, por eso estoy orgulloso de la woe de hoy, aunque con muuuchas posibilidades de éxito más.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #161 en: 29 de Marzo de 2009, 05:00:54 am »
wenas

un Saludo

Salu2

Si miras bien es lo mismo... ustedes estaban en el prepre-empe defendiendo el warp que va hacia en pre-empe para que nadie pasara... Sin tono de nada pero, prepararse una sala antes del empe?? no habia nadie! Pero me conformo con lo de esperar a los demas.
Igual para mi todo es lo mismo, todo lleva a un mismo fin: GvG!

Una cosa que quiero saber... Será que los creas me ven en vez del logo de la guild un Tiro al Blanco??? Un flanco?? Haganmelo saber pliz  /cry /cry

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 29 de Marzo de 2009, 05:06:22 am »
wenas

un Saludo

Salu2

Si miras bien es lo mismo... ustedes estaban en el prepre-empe defendiendo el warp que va hacia en pre-empe para que nadie pasara... Sin tono de nada pero, prepararse una sala antes del empe?? no habia nadie! Pero me conformo con lo de esperar a los demas.
Igual para mi todo es lo mismo, todo lleva a un mismo fin: GvG!

Una cosa que quiero saber... Será que los creas me ven en vez del logo de la guild un Tiro al Blanco??? Un flanco?? Haganmelo saber pliz  /cry /cry

dejemos asi mejor vemos mañana

Alyssa

« Respuesta #163 en: 29 de Marzo de 2009, 05:10:53 am »
@► : ¿Y te crees el rumor? Rumores, en fin. Propiedad rulz. Habia escrito bastante pero prefiero callarme, es más sensato. Yo sé lo que hemos hecho y lo que no, por eso estoy orgulloso de la woe de hoy, aunque con muuuchas posibilidades de éxito más.

Hombre, despues de leer que os barrieron y encima estubisteis año y medio atacandolos pues si me lo creo xD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #164 en: 29 de Marzo de 2009, 05:11:51 am »

eres un puto kamikase como quieres que no te maten.
que pongo aqui?                                              I come back