Si Cupido (jefericardo) piensa que 300 predominó (más bien dominó xD) la woe del sábado, pues que lo piense, no digo ni que sí ni que no pero esas ganas de callar la boca a cualquiera que postee me parecen motivo de cerrar el tema (improcedentes).
Entre Tony y escipion se la pelan durante todo el post de woe, vaya par. Són como "gat i gos", picándose inocentemente... jaja
A ver, que haya uno o dos o más champs on es trivial respecto de lo que se trata en éste post.
Kaellis creo que ha metido la pata diciendome no se qué de que recrimino palas de matyr. Para mi pala de matyr en woe por lo general NO rinde. Por ejemplo en mi guild tengo 1-2 palas y en ésta woe ninguno (durante la primera hora y parte de la segunda no tuvimos WS y tampoco me pongo a quejarme, las cosas són como són y no hay más xD). Si tuviera 6 palas, uno por party y dos más para las importantes, entonces preferiria tener 1 cross o champ en vez de matyr.
Si has matado a matyr a varios de 300, pues felicidades, osea ¡eres genial! Synkaku murió hoy por ejemplo de matyr (pringao!) porque se despistó mirando un creator y haciendo ss a una mob. Por tanto el paladín conseguió matar un espartano. ¿Rinde? Yo creo que no.
Pero bueno respeto que alguien crea que los palas de matyr rinden, de hecho sólo digo mi opinión, que los paladines són de sacri, gloria o gospel, los demás no tienen mucha noción de teamplay a pesar de que puedan matar a gente despistada y no tan despistada.
Respecto que 300 abre cierra reclutes blablabla, pues simplemente decir que voy reclutando, algunos se van del server, otros les exijo un nivel demasiado alto y antes de echarles se van antes de tener ni siquiera que decirles el motivo de la expulsión... En fin actualmente poco más puedo reclutar, ya somos 60+ aprox sacando algunos secundarios.
Yo me lo he pasado genial, mañana a ver que tal va todo. =)
@► : ¿Y te crees el rumor? Rumores, en fin. Propiedad rulz. Habia escrito bastante pero prefiero callarme, es más sensato. Yo sé lo que hemos hecho y lo que no, por eso estoy orgulloso de la woe de hoy, aunque con muuuchas posibilidades de éxito más.