¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28 de Marzo!  (Leído 33357 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 28 de Marzo!
« Respuesta #135 en: 29 de Marzo de 2009, 03:23:10 am »
Premio al Bufon nº1 del Ro...tatatatata Tony....
y la gente caradura dice ke yo soy el Bufon, cuando nadie le manda pike, el lo ve...nose como lo hace pero siempre ve 1 pike donde no lo hay...

Vos podrias haber visto 5 o 6 champs si keres..

Cuando yo digo teniamos 1 Champ, sea uno o otro...era 1...espero ke la gente con conciencia entienda esto...

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #136 en: 29 de Marzo de 2009, 03:28:22 am »

@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD

Salu2
solo le estamos dando el chance para que ganen aloquesea una ves....

porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....

Espero que aparezca metiendome contra casi todas las guilds de kamikazee metiendo mis bajos BB's xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de mas arriba no lo entendí  /conf /conf /conf /conf

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #137 en: 29 de Marzo de 2009, 03:29:09 am »
Solo decir k no fue de todo buena la woe de ñEE ya k nos faltan Gypsy y SL,(No teniamos ni 1 ) ,intentamos buskar a cada momento el Gvg en Sacred y Scarlet. eso si mejoramos la organizacion respecto ala semana pasada.pero aun asi falta x mejorar ciertos aspectos

Un Salu2

Coño tony estas en todos los fregaos xdd nose como lo aces xdd.

PD:Nuke, ni merece la pena postear para ese tipo de comentarios xdd

No recordaba los job's faltantes y sobre todo los clowns que siempre escuchaba por ts:"Ni un MS!! Me cago en la ****!!!! xD

Salu2

GOGOGO Chibchombia *o* ahi moral.

Bueno mi woe hoy, nueva guild con algunos amigos me diverti bastante con el champ, ademas de mankear bastante, faltan algunos jobs y cosas para q la guild crezca saticfatoriamente pero ahi vamos.

Suerte

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #138 en: 29 de Marzo de 2009, 03:30:49 am »

Salu2

porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....

Esa explicacion del porque del Ego de algunos esta mas trillada... que me da asco leerlo... me repugna leer estas cosas...

Inventad algo nuevo, no digan "falta de personalidad", la personalidad es algo intuitivo de las personas... todos tienen personalidad.... nadie carace de alguna... que esta sea deficiente y vanal es diferente.

Tony misseo 1 azura... y despues cuando lo violo otro champ porque Tony solo sabe jugar en MS? xDDDD

JaJa na el feo mato e hizo lo que tenia que hacer, que algunas veces fallo pero el que nunca haya cometido un error en WoE que no postee aqui... para que deleitarse con lo incompleto si ya son dioses del RO?.... "que falta de personalidad"....LOL

y la gente caradura dice ke yo soy el Bufon, cuando nadie le manda pike, el lo ve...nose como lo hace pero siempre ve 1 pike donde no lo hay...

Cuando yo digo teniamos 1 Champ, sea uno o otro...era 1...espero ke la gente con conciencia entienda esto...

Ajam y? cual es tu punto?

Le quitas lo bonito al post, las ganas de divertirse...

Ve a pikarte en otro lado...
No seria mejor ignorar comentarios fuera de lugar?,si saben como pasaron las cosas en woe, para que resfregarlas,si siguen con cosas triviales de que hizo quien y cuantos tenia quien,nos cerraran el post¬¬,ya lo dijo Caronte en un post anterior,dediquemosnos a opinar de la woe,el resto lo pueden hacer por PM.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #139 en: 29 de Marzo de 2009, 03:33:21 am »
Por algunos me entere que lo mismo de siempre

moob contra 300, RS y 300 los unicos medio competentes, LMH subiendo y dando de que hablar

NOTA: no son mis palabras xD alguien me dijo tal cual, claro quito unos adjetivos de mas, que no vale la pena ponerlos xDD

suerte con las woes =D

PD: navi cuando vamos a woe again? a petarlas<3

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #140 en: 29 de Marzo de 2009, 03:39:30 am »

Salu2

Esa explicacion del porque del Ego de algunos esta mas trillada... que me da asco leerlo... me repugna leer estas cosas...

Inventad algo nuevo, no digan "falta de personalidad", la personalidad es algo intuitivo de las personas... todos tienen personalidad.... nadie carace de alguna... que esta sea deficiente y vanal es diferente.

Tony misseo 1 azura... y despues cuando lo violo otro champ porque Tony solo sabe jugar en MS? xDDDD

JaJa na el feo mato e hizo lo que tenia que hacer, que algunas veces fallo pero el que nunca haya cometido un error en WoE que no postee aqui... para que deleitarse con lo incompleto si ya son dioses del RO?.... "que falta de personalidad"....LOL

Ajam y? cual es tu punto?

Le quitas lo bonito al post, las ganas de divertirse...

Ve a pikarte en otro lado...
Lee mis post, y lee las respuestas de Tony, yo nunca buske pike contra el, por lo menos hoy, y luego habla..

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #141 en: 29 de Marzo de 2009, 03:44:25 am »

Salu2

No era contigo pero si te sientes aludido alla tu.

y no nos creemos mejores que los demas somos mejores(?)

si quieres buscar pique donde no lo hay ese es tu problema no me rebajo a ese nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

porcierto nuke solo les vamos a dejar ganar porque estamos cansado de ganarles...... xDD
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #142 en: 29 de Marzo de 2009, 03:48:01 am »
Me parece ke eres de esas pèrsonas ke cuando no respetan, faltan a ello y con una ironia mediocre..

El punto...si hubieras leido, pero capaz tenes los ojos cansados..nose...

Yo puse solamente esto..  " con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja"

y si no te molesta por favor, lee lo ke el puso de mi, donde ves ke yo kiero fomentar el pike?

yo dije ke keria xD, pero hoy era safar de esto, pero parece ke no se puede...=(

No Hagas doble post..

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #143 en: 29 de Marzo de 2009, 03:51:25 am »

Salu2

si quieres buscar pique donde no lo hay ese es tu problema no me rebajo a ese nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

porcierto nuke solo les vamos a dejar ganar porque estamos cansado de ganarles...... xDD
Off topic:Sack ahora eres boliviano
calla q argentina les metio 4
kis

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #144 en: 29 de Marzo de 2009, 03:53:25 am »

Salu2

Se mas creativo.... y me senti muy aludido al ver que personas que pueden dar mas se conforman con comentarios tan simples y carentes de lo creativo.

Si fuera ustedes no tendria tanta compasion de los adversarios porque les termina doliendo mas ^^...

si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke.....

Me parece ke eres de esas pèrsonas ke cuando no respetan, faltan a ello y con una ironia mediocre..

Yo puse solamente esto..  " con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja"

y si no te molesta por favor, lee lo ke el puso de mi, donde ves ke yo kiero fomentar el pike?

yo dije ke keria xD, pero hoy era safar de esto, pero parece ke no se puede...=(

No Hagas doble post..

dejalo Escipion que aunque se lo dibujes y se lo repitas no van a entender. no vale la pena discutir por tonterias.

EDITO:

Off topic:Sack ahora eres boliviano
calla q argentina les metio 4
kis

perdimos porque el estadio estaba mojado /hi

« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 03:56:27 am por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #145 en: 29 de Marzo de 2009, 03:56:31 am »
Como le dije a Esci por pm, su frase puede tener varios significados, indiferentemente de su intencion yo cogi una expresion y fin.
El tema de champions es lo que dije, he visto 2 champions de RS en diferentes ocasiones, weno mas bien porke pesadilla me wishpeo xDDD y luego vi al otro, pero nunca afrme k los vi juntos y a la vez.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #146 en: 29 de Marzo de 2009, 03:57:58 am »

Salu2

Se mas creativo.... y me senti muy aludido al ver que personas que pueden dar mas se conforman con comentarios tan simples y carentes de lo creativo.

Si fuera ustedes no tendria tanta compasion de los adversarios porque les termina doliendo mas ^^...

No Hagas doble post..

Dios..... te pregunto de una forma mas sencilla, vale la pena responder a eso?...

Ironia mediocre.. eso es algo un poco mas creativo.
Sabes porke vale la pena respònder a eso¿? porke me da muchisima bronca ke busken `pikes donde no los hay, yo hoy intentaba salir libre, pero no se pudo, siempre tengo 1 comentario de mas, ke algunos pueden identificarse y hablar, pero hoy no dije nada raro de nadie, hasta con cuxi toy en paz xD ( capàz ke no entendes, pero el y yo nos llevamos mal xD)

Ademas kiero saber , ke sos vos? de donde salistes? porke te metes donde no te llaman?

No me gustaria seguir y comenzar con faltas de respèto hacia tu persona, pero me gustaria ke sepas referirte a mi, como una persona ke da su opinion, y no como lo pones vos una persona corta de mentalidad, porke eso es una falta de respeto -.-

Como dije evita esos comentarios, y posta adecuadamente porfavor, asi podemos continuar trankilamente..gracias..
Como le dije a Esci por pm, su frase puede tener varios significados, indiferentemente de su intencion yo cogi una expresion y fin.
El tema de champions es lo que dije, he visto 2 champions de RS en diferentes ocasiones, weno mas bien porke pesadilla me wishpeo xDDD y luego vi al otro, pero nunca afrme k los vi juntos y a la vez.

como te dije yo por PM, me gustaria saber ke sentidos le podes ver a esa frase. para ke la proxima vez lo escriba mas acordemente , para evitar esto. y como te dije. si kiero tener pìke con vos te darias cuenta facilmente..
Lo ke no me gusta es ke gente se metan, porke siempre pasa eso? vos te podes defender solo me parece, antes de tener una niñera xD ( no lo tomes con mal sentido xD)
Lo de los champs. eso comenzo todo? ke estupidez dios xD , como tambien te dije. eran 2 champ ke se conectaron en la woe del sabado. pero 1 a la primer hora y el otro a la segunda. Asi ke nosotros en defensa teniamos 1 champ xD ^^ sea kien sea el caso xD.

Tony te lo digo sinceramente, evitemos pikes tontos y pasemos a los inpòrtantes xD
si tu alguna vez te sientes ofendido por una frase mia, vayamos por PM y preguntame, yo te dare el significado de esa frase. asi evitamos cosas de bobos. xD
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 04:04:43 am por Escipion »

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #147 en: 29 de Marzo de 2009, 04:02:05 am »
kuroito ya subi el video en megaupload ymegavideo hay q esperar q lo prosese supongo /sad

Alyssa

« Respuesta #148 en: 29 de Marzo de 2009, 04:04:59 am »
Yo tambien se ser borde, pero me aguanto. O no, para que aguantarme?XDDD

Rara sera la WoE donde no veamos a TFS lammear. A que joden comentarios asi? pues mirate lo que escribes antes de postear anda..

Otra cosa, hoy en Ñee no montamos ningun precast en warp (o almenos durante los 100 minutos ke jugue WoE), pero weno, quien en Yupi vive en Yupi se queda.

No joden esos comentarios, solo los haces porque no eres de TFS y no tienen por donde atacarlos, alguna excusa hay que sacar, te comprendo por esa parte.

Te recuerdo Scarlet palace, pre empe, precast de???? tatatatatata!! Ñee!!

He visto a Ñee 2 woes y las 2 haciendo lo mismo, Domingo pasado, Solar, entrada del castilo, tatatatatatata, precast de??? Ñeeeee!

Aun recuerdo que varios preguntaron por guild chat si Ñee estaba aliada con RS al verlos defendiendoles el castillo x_D

Aix Cuxi Cuxi (L), tú no eres borde, simplemente nombraron a la guild a la que perteneces y te saltas, pero eres un cielito de mujer (?) x3

Una duda que tengo, ¿Porque tanto lag en horario de woe? =x, acaba woe y desaparece el lag, es algo "anormal" -_-, 4 semanas asi ya.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #149 en: 29 de Marzo de 2009, 04:06:34 am »
Emmm... bueno busca piques conmigo ahora?.. JaJa si te hace feliz adelante ^^.

Y si tienes razons soy un desconocido que busca piques donde no los hay pero por alguna razon la gente los continua O_O...
No busco pikes con usted, usted conmigo, fijese kien empezo..

Lo de continuar, te sere sincero , sabado 23hs , faltando 2hs para salir de gira , dsp de ver el `partidazo de Argentina goleando a Venezuela...la razon..toy aburrido..solamente por eso lo sigo xD