@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD
Salu2
solo le estamos dando el chance para que ganen aloquesea una ves....
porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....
Esa explicacion del porque del Ego de algunos esta mas trillada... que me da asco leerlo... me repugna leer estas cosas...
Inventad algo nuevo, no digan "falta de personalidad", la personalidad es algo intuitivo de las personas... todos tienen personalidad.... nadie carace de alguna... que esta sea deficiente y vanal es diferente.
No era contigo pero si te sientes aludido alla tu.
y no nos creemos mejores que los demas somos mejores(?)
si quieres buscar pique donde no lo hay ese es tu problema no me rebajo a ese nivel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
porcierto nuke solo les vamos a dejar ganar porque estamos cansado de ganarles...... xDD
Se mas creativo.... y me senti muy aludido al ver que personas que pueden dar mas se conforman con comentarios tan simples y carentes de lo creativo.
Si fuera ustedes no tendria tanta compasion de los adversarios porque les termina doliendo mas ^^...
Me parece ke eres de esas pèrsonas ke cuando no respetan, faltan a ello y con una ironia mediocre..
El punto...si hubieras leido, pero capaz tenes los ojos cansados..nose...
Yo puse solamente esto.. " con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja"
y si no te molesta por favor, lee lo ke el puso de mi, donde ves ke yo kiero fomentar el pike?
yo dije ke keria xD, pero hoy era safar de esto, pero parece ke no se puede...=(
No Hagas doble post..
Dios..... te pregunto de una forma mas sencilla, vale la pena responder a eso?...
Ironia mediocre.. eso es algo un poco mas creativo.
Sabes porke vale la pena respònder a eso¿? porke me da muchisima bronca ke busken `pikes donde no los hay, yo hoy intentaba salir libre, pero no se pudo, siempre tengo 1 comentario de mas, ke algunos pueden identificarse y hablar, pero hoy no dije nada raro de nadie, hasta con cuxi toy en paz xD ( capàz ke no entendes, pero el y yo nos llevamos mal xD)
Ademas kiero saber , ke sos vos? de donde salistes? porke te metes donde no te llaman?
No me gustaria seguir y comenzar con faltas de respèto hacia tu persona, pero me gustaria ke sepas referirte a mi, como una persona ke da su opinion, y no como lo pones vos una persona corta de mentalidad, porke eso es una falta de respeto -.-
Como dije evita esos comentarios, y posta adecuadamente porfavor, asi podemos continuar trankilamente..gracias..
Como le dije a Esci por pm, su frase puede tener varios significados, indiferentemente de su intencion yo cogi una expresion y fin.
El tema de champions es lo que dije, he visto 2 champions de RS en diferentes ocasiones, weno mas bien porke pesadilla me wishpeo xDDD y luego vi al otro, pero nunca afrme k los vi juntos y a la vez.
como te dije yo por PM, me gustaria saber ke sentidos le podes ver a esa frase. para ke la proxima vez lo escriba mas acordemente , para evitar esto. y como te dije. si kiero tener pìke con vos te darias cuenta facilmente..
Lo ke no me gusta es ke gente se metan, porke siempre pasa eso? vos te podes defender solo me parece, antes de tener una niñera xD ( no lo tomes con mal sentido xD)
Lo de los champs. eso comenzo todo? ke estupidez dios xD , como tambien te dije. eran 2 champ ke se conectaron en la woe del sabado. pero 1 a la primer hora y el otro a la segunda. Asi ke nosotros en defensa teniamos 1 champ xD ^^ sea kien sea el caso xD.
Tony te lo digo sinceramente, evitemos pikes tontos y pasemos a los inpòrtantes xD
si tu alguna vez te sientes ofendido por una frase mia, vayamos por PM y preguntame, yo te dare el significado de esa frase. asi evitamos cosas de bobos. xD