nada, dire las cosas como fueron y tomenlo como excusa o como quieran xd
5 min antes de woe pongo alt+g y 29 on veia y me quedo ¿wtf? faltaba clown,crea,ws,pala gospel de todo.
la primer media hr teniamos 1 clown y montamos una defensa muy pobre creo que una gypsy les daba ms a los hw linkeada :S entra 300 con mucha facilidad (ni mind teniamos) y peta, faltaba mucha gente y todos preguntando por guild quien tiene clown para meter uno, entra pound con su clown y empezamos a intentar remontar nuestra caida, pasa media hr donde creo que lo unico a destacar es ese sadnwich que nos hicieron x_x en la segunda hr exactamente las cosas empezaron a salir como queriamos aunque costo un par de ataques al final a rs pero se logro barrer y defender. en todo lo demas con las bajas y todo lo unico malo fue la primer petada de 300.
tony no te lo tomes a mal, bueno si tomatelo a mal xd esque me dio mucha riza todo este tiempo mas que nada en post de reclutamiento de como resaltaban que la calidad se come a la cantidad y en las ultimas woes nos llamaban mob y esta mob se los comia pero nah son cosas mias y nada mas
y green no deberias recriminar tanto los palas de martyr que ojo soy de los que dicen que el martyr entre otras skill no rinde pero tengo un pala de martyr y me canse de matar gente de 300 en especial cross