¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28 de Marzo!  (Leído 33360 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe 28 de Marzo!
« Respuesta #120 en: 29 de Marzo de 2009, 01:50:51 am »
Cuxi 1º nomas dire ke cuando petaron a RS en sacred nosotros no estabamos, nomas aclarar eso xD..

No no tengo nada ke decirle, me gusto su saludo afuera de Scarlet xD como dije myo Ñee juego bien..

Sera mi 1º woe sin tener piikes? y eso ke los buske xD ajaja

Pero repito, RS jugo mal la woe..

y al ke dijo ke no teniamos Melee.

Yo le dijo ke teniamos 5 cross , 1 champ y 1 BS =S

Aunke los cross capaz dormian aveces xD, yo tambiien veian ke pasaban tan facil avaces..

Defendiamos mejor en Sacred con 2 entradas , ke en Scarlet con 1 xD ajajaj

Buena woe Cuxi. Hoy descansemos . Mañana kien dira? xD = con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja

La Hw esa de RS rinde mas ke  los Palas xD, si nos kedamos solitos, yo entraba en 300 casi siempre, pero solo no hacia nadaxD 1 paso aki, 1 alla y na mas ke eso xDD , keria ocultarme pero me seguian hasta abajo de la cama xD jojojo

FBI sigue jugando?
se feo FBI sigue jugando tuvimos un par de ataques de ellos sin bajas.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #121 en: 29 de Marzo de 2009, 01:52:04 am »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2009, 01:53:35 am »
Cuxi 1º nomas dire ke cuando petaron a RS en sacred nosotros no estabamos, nomas aclarar eso xD..

No no tengo nada ke decirle, me gusto su saludo afuera de Scarlet xD como dije myo Ñee juego bien..

Aunke los cross capaz dormian aveces xD, yo tambiien veian ke pasaban tan facil avaces..

Buena woe Cuxi. Hoy descansemos . Mañana kien dira? xD = con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja

La Hw esa de RS rinde mas ke  los Palas xD, si nos kedamos solitos, yo entraba en 300 casi siempre, pero solo no hacia nadaxD 1 paso aki, 1 alla y na mas ke eso xDD , keria ocultarme pero me seguian hasta abajo de la cama xD jojojo

FBI sigue jugando?

Ironico.

RS solo 1 champion? Yo vi asi por encima 2 o 3

Diferencia entre liarla y llamar la atencion.
a
Que se rian de ti pero no llames la atencion.

Sin piques claro, ya que creo que en todos mis posts digo la realidad y en ninguno falto el respeto.

Asias por aclararmelo Banshi.
Jor jor jor jor
Por cierto, banshi hoy te di 2 asuras º-º jajaja te wishpee pero no cntestaste tsk
Y eso que iba a decirte un nuevo refran que aprendi :(
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 01:55:30 am por tonyn.n »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2009, 01:57:32 am »

La Hw esa de RS rinde mas ke  los Palas xD, si nos kedamos solitos, yo entraba en 300 casi siempre, pero solo no hacia nadaxD 1 paso aki, 1 alla y na mas ke eso xDD , keria ocultarme pero me seguian hasta abajo de la cama xD jojojo

FBI sigue jugando?

Ironico.

a

Sin piques claro, ya que creo que en todos mis posts digo la realidad y en ninguno falto el respeto.

Jor jor jor jor
Por cierto, banshi hoy te di 2 asuras º-º jajaja te wishpee pero no cntestaste tsk
y Aparecio xD el Bufon ....

Ya ves pikas donde no te llaman...ke ganas de joder ke tenes..

Sobre los Champs, decime donde vistes mas de 2 o 3?
Pesadilla estuvo la 1º Hora, dsp nose ke paso con el, y dsp vino Inocence la 2hs y na mas ke eso..

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2009, 01:58:12 am »
Jajjajaj al rato vi que tenia en wispeos tu nombre,pero como aveces me salen solos  pues..
mucho lio de woe sin ice la primera hora yo tenia que ayudar a pound,asi k mas de una vez dejaba la pj kieta en mitad de otro clan XDD
pero si recuerdo un miss de asura creo que fuiste tu gg pero no recuerdo bien xD luego si tb recuerdo morir de 2 asuras dentro del empe abajo derecha xDD

Danor

« Respuesta #125 en: 29 de Marzo de 2009, 01:59:49 am »

FBI sigue jugando?

Ironico.

a

Jor jor jor jor

Tony vistes un champ por cada ojo osea 2 porque solo estuvo ino despues que se fue pesadilla que se fue muy temprano :(

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #126 en: 29 de Marzo de 2009, 03:02:27 am »
Ganas de joder? Leete hijo mio, aveces parece que escribas sin pensar. Pero vamos, paso de un caso absurdo.

Hm es posible que miseara 1 Asura no recuerdo muy bien, pero los 2 primeros te di gg pero si tu me dices que te miseo un asura, fijo fue mio, soy el unico champion XDD

Me hace gracia la pregunta de: Donde ves tu 2 champions?
Y seguidamente me esmentas tu a 2 xDDDDDDDDDD

Me da igual el tiempo de juego de cada uno, yo vi mas de 1 champ y fin :)

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #127 en: 29 de Marzo de 2009, 03:03:03 am »
Bueno yo iva a estar como champ de RS (Magnadeus) pero tenia que hacer cosas y aunque llegue pronto para woe (9:30) me daba pereza borrar mi guild cheta para entrar a RS de nuevo, lo siento xD

Mi woe fue una puta mierda de las que suman, 3000 uvas a la mierda y 200 condensadas y 10 berrys, no se como gaste tanto. Supongo que es el precio de la diversion.

Os matare a todos...
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 29 de Marzo de 2009, 03:03:30 am »
Recuerdo q creo q tire un recall en el casti de sacred mientras LMH defendian y mientras tirava el recall un champion me tiro asura,lo fallo despues de dio 1 triple atack,mesalto el tumbing y otro golpe y me volvio a saltar,deve ser una desesperacion eso xD,la pena qeso sale 1 vez de cada 80172038120301238 veces xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #129 en: 29 de Marzo de 2009, 03:03:43 am »
Solo decir k no fue de todo buena la woe de ñEE ya k nos faltan Gypsy y SL,(No teniamos ni 1 ) ,intentamos buskar a cada momento el Gvg en Sacred y Scarlet. eso si mejoramos la organizacion respecto ala semana pasada.pero aun asi falta x mejorar ciertos aspectos

Un Salu2

Coño tony estas en todos los fregaos xdd nose como lo aces xdd.

PD:Nuke, ni merece la pena postear para ese tipo de comentarios xdd

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #130 en: 29 de Marzo de 2009, 03:04:27 am »
Bueno yo iva a estar como champ de RS (Magnadeus) pero tenia que hacer cosas y aunque llegue pronto para woe (9:30) me daba pereza borrar mi guild cheta para entrar a RS de nuevo, lo siento xD

Mi woe fue una puta mierda de las que suman, 3000 uvas a la mierda y 200 condensadas y 10 berrys, no se como gaste tanto. Supongo que es el precio de la diversion.

Os matare a todos...

yo te recibo en hl con amor ;3

se te extraña ctm -.- ni un whispeo tuyo ._. xddd

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #131 en: 29 de Marzo de 2009, 03:07:27 am »
nada, dire las cosas como fueron y tomenlo como excusa o como quieran xd
5 min antes de woe pongo alt+g y 29 on veia y me quedo ¿wtf? faltaba clown,crea,ws,pala gospel de todo.
la primer media hr teniamos 1 clown y montamos una defensa muy pobre creo que una gypsy les daba ms a los hw linkeada :S entra 300 con mucha facilidad (ni mind teniamos) y peta, faltaba mucha gente y todos preguntando por guild quien tiene clown para meter uno, entra pound con su clown y empezamos a intentar remontar nuestra caida, pasa media hr donde creo que lo unico a destacar es ese sadnwich que nos hicieron x_x en la segunda hr exactamente las cosas empezaron a salir como queriamos aunque costo un par de ataques al final a rs pero se logro barrer y defender. en todo lo demas  con las bajas y todo lo unico malo fue la primer petada de 300.

tony no te lo tomes a mal, bueno si tomatelo a mal xd esque me dio mucha riza todo este tiempo mas que nada en post de reclutamiento de como resaltaban que la calidad se come a la cantidad y en las ultimas woes nos llamaban mob y esta mob se los comia pero nah son cosas mias y nada mas
y green no deberias recriminar tanto los palas de martyr que ojo soy de los que dicen que el martyr entre otras skill no rinde pero tengo un pala de martyr y me canse de matar gente de 300 en especial cross

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #132 en: 29 de Marzo de 2009, 03:08:07 am »
Yo pense en meterme en una guild buena y ir a woe en serio hasta que se me fuera el dinero. Pero tengo 20 tristes millones en banquera y eso me durara 3 semanas como mucho. Aun tengo para diversion.. quien me quiera durante un tiempo que me wispee xD

PD: Adios xatiyaRO... hola servers sin thormania
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #133 en: 29 de Marzo de 2009, 03:10:29 am »
Solo decir k no fue de todo buena la woe de ñEE ya k nos faltan Gypsy y SL,(No teniamos ni 1 ) ,intentamos buskar a cada momento el Gvg en Sacred y Scarlet. eso si mejoramos la organizacion respecto ala semana pasada.pero aun asi falta x mejorar ciertos aspectos

Un Salu2

Coño tony estas en todos los fregaos xdd nose como lo aces xdd.

PD:Nuke, ni merece la pena postear para ese tipo de comentarios xdd

No recordaba los job's faltantes y sobre todo los clowns que siempre escuchaba por ts:"Ni un MS!! Me cago en la ****!!!! xD

@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD

Salu2

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #134 en: 29 de Marzo de 2009, 03:20:02 am »

@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD

Salu2
solo le estamos dando el chance para que ganen aloquesea una ves....

porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....
que pongo aqui?                                              I come back