¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28 de Marzo!  (Leído 33374 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: Woe 28 de Marzo!
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2009, 23:32:34 pm »
bueno la verdad es q fue  una woe buena para nosotros me gusto  los enfrentamientos con holy en  los ultimos minutos, lastima q no pudimos defender  porq la alianza no llego y nosotros eras pocos  felicidades a los que  quedaron con castles 
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2009, 23:33:10 pm »
Buena woe de ñEE People,nos falto algo mas de organizacion pero aun asi estubo muy bien,ya k dimso buen juego a LHM ,Tirandoles las defensa un par de veces y tal, y tambien Gvg con TFS,sobretodo a estos k nos topamos muxas veces º-º, buen recall de Cuartas en la segunda petada a RS congraxt feo =9

Un Salu2 =9

PD:El Potas se faja en woes dando FCP el mamona
PD2:Tirar Classicals no tiene precio x3
PD3:Buenos Gvgs en general. =)

asdasdasd no nos tirasteis la def, nos hicisteis retroceder pero el casti callo por la lameada de TFS xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2009, 23:33:39 pm »
Bueno paso a comentar mi woe de hoy.

Solo jugué la segunda hora de woe por motivos de trabajo y en la primera hora según parece estuvimos un poco desorganizados pero la segunda ya mas organizados /gg.

Al llegar me encuentro que estamos bajando la def de 300 y alfinal se consiguio.Screen para q veais nuestros 76 on por woe

Luego nos hacen un sadwich por lo cual nos barren y mas tarde conseguimos tirar el castillo de RS.

De ahí defensa los últimos 6 min.

He de decir que es obvio que la foto de alyssa esta con paint.... y la alianza la ven por algún lado??? tiene distinto logo la alianza y nose ve ninguno.

Creo que la escusa de la mob ya no la tenéis porque todos eramos un numero muy parejo de on.

Por cierto a algunos que nos decían que eramos mob inservible, ver como una guild no se mueve una celda al entrar defendiendo sin mind es muy lol....

PD: Lo siento por no esperarme a aplaudir a los que entran en un empe primero, pero si entran y por detrás viene otra guild, obviamente no vamos a estar parados. Unas veces te tocara joderte y otras veces sera al revés xD.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 23:39:13 pm por Ice SouL »

Alyssa

« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2009, 23:34:06 pm »
perdon por el doble post pero

en esa screen de los 73 on debe haber habido un error (sin mentir)

ya qe en toda la woe no pasamos los 45 on y la "Alianza" a lo mas

eran dos pelagatos un hw y un sniper creo nada mas DX

No digas eso que sino no nos podran decir mob 8(

Según vi yo no pasamos de 44 y 2 de ellos eran un monk y un bs xD

Shillien Saint

« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2009, 23:35:47 pm »
Me negraron durante toda la WoE, sobretodo Daita u.u
He defendido con antenitas por tu culpa ¬o¬

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2009, 23:36:38 pm »
asdasdasd ya empezamos a malinterpretar green yo no dige que os barrieramos, dige "un gvg dpm contra 300".
[/color]

Unos post mas atras hay una screen en la que sois 73 on + alianza
[/quote]
La segunda le ganamos el GvG a 300 en Emper, llega TFS atras y Peta..
Me referia a ésto. Y me gustaria remarcar que no es que no quiera recordarlo o lo niegue. Puede ser pero necesito ayuda xD

Respecto a Player0, me imagino que es el linker. Hay un especialmente un recall que te vi que casi lo cueles, no llegastes a la mitad del urgent call en el emperium antes de que te diera spell <3 No me dió miedo porque estaba pendiente de ti y tenia speeds, pero buen intento.

En Scarlet me gustaria también recordar que cayó no por RS, ni tampoco por TFS, cayó por ambas guilds. Las dos estabais atacando turnandoos, sea ataque organizado de 1, ataque del otro, recall de la otra, luego recall de la anterior... eso impidió que recuperaramos gemas que nos faltaban y llegaran refuerzos también de trampas. Estuvimos aprox media hora (quizá menos) aguantando hasta que al final tras un recall porque no habia classical y nadie en preempe, no recuerdo que pasó que entre TFS y RS nos destrozaron.

Olé porque moló mucho.

Y la verdad, TFS creo que por ser 73 casi no he visto ni la mitad. O falta de organización... o muchos AFK.
EDIT: Parece que fueron muchos menos, eso si es comprensible.

Doble cuenta? (?) Es broma eh xd

@<.<: La thana hoy se quedó en kafra, por un rezagado -.-
@Escipion: Ah... entonces mientras estabamos intentando petar a TFS vinisteis por detrás... bueno si, nos "barristeis". Pero es como a TFS, que les hicimos sandwitch entre 300 y LMH y evidentemente poco pudieron hacer. Ése momento en concreto no lo recuerdo muy bien. En ésta woe han habido muy buenos momentos, de victorias, de derrotas dulces... <3
@KeroBeroS: Gracias a vosotros también por jugar woe y ser muchos porque me encanta poder matar a los que jamean a los mvps de bio3 y cuantos más seais, mejor <3.

Por cierto, recuerdo a RS que en los 2-3 últimos minutos venia por detrás de nosotros en Scarlet Palace, con TFS defendiendo. Di la orden de avanzar rápido para entrar y usar hide para que ellos entraran después y jamearles con un recall, pero la realidad fué que entramos nosotros, llegaron ellos se organizaron... me salí de hide y me vieron. 30 segundos en hide sin que nadie me sacara (ni itachii que estaba ahí tampoco) y finalmente me sacan y empieza la fiesta de las bombas y los asuras. Tras tragar unas cuantas berrys, intentando irme con speeds, dar hide o con safety+blinding en que me interrumpian siempre, me mataron. Pero me sorprendió que hubieran 15 aprox de RS intentando matarme sin entrar con el resto al empe a dar el break. Lo curioso es que no les daba tiempo para entrar, por eso me resulta un poco con intención de joder el que ellos no entren y sólo se queden para impedir mi ataque.

Pero en fin a pesar de que crea que es para joder, que pudo no ser, lo comprendo y me muero, xD

THIS IS ÑEEE... digo SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 23:38:26 pm por Gr33n »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2009, 23:37:35 pm »
Buena woe de ñEE People,nos falto algo mas de organizacion pero aun asi estubo muy bien,ya k dimso buen juego a LHM ,Tirandoles las defensa un par de veces y tal, y tambien Gvg con TFS,sobretodo a estos k nos topamos muxas veces º-º, buen recall de Cuartas en la segunda petada a RS congraxt feo =9

Un Salu2 =9

asdasdasd no nos tirasteis la def, nos hicisteis retroceder pero el casti callo por la lameada de TFS xd

;EEE eh monty te kejaras k no te di amor, ;Ejuge con el crea de mi bro

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2009, 23:39:09 pm »
Una woe muy movida y divertida /love , exelentes GvG corte un recall de brujo /smile y eso si mori por muchas bombas >,> y uno que otro azura pero como se lo dije a Zamu ingame Felicidadez , y tambien alos que quedaron con castillo y mañana mas y mejor emocion como la de hoy /love

PD:fui a por Grin y le spameaba Shield Chain de pronto ni me di cuenta de como mori /swt

PD:Estar en medio de recall de ñee y sin que puedan matarme no tiene precio xD

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2009, 23:39:30 pm »
No estuvo muy buena la WoE.....     Pero igual me diverti en los GvG.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2009, 23:40:06 pm »
Y la verdad, TFS creo que por ser 73 casi no he visto ni la mitad. O falta de organización... o muchos AFK.
Lol Green que fuimos max 47 XDDDD que lo de 73 lo puso alysso con paint, despues de estar toda la woe aguantando wispeos de "sois 76 on"
y cosas asi pero vamos que ha sio una coña xDD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2009, 23:40:12 pm »
La verdad me lo pase en grande esta WoE, fue divertida.
Que decir de la WoE, me gusta que se respete lo acordado de que las guilds vayamos solo a 2 Castles, no obstante, solo lo han respetado TFS, RS LMH y 300. Las demas a ruletear :) Se me hace raro ver que una guild no busca su progresion, si no, se va a otro castle a... "defender" de nadie y ale, al acabar la WoE leo un : TOMA!! CASTLE!! JODEROS LOS DEMAS
Tope de lol.

Bueno mi WoE bastante divertida, defendiendo scarlet era un no parar, entraba RS, recall en pre, entraba RS, entraba TFS, entraba RS, entraba TFS xDDDD
No tenia tiempo de volver a por usuables que me quedaba sin xDDD
De todos modos este tipo de cosas me gustan es decir, plantearse defender y ver que hay ataques constantes hace que una WoE sea mas divertida.

Wa grandiosos GvG's por lo general, me han encantado contra LMH, pero me quede con ganas de mas al ponerse ellos a defender T^T
Felicidades Zamu tio, 1º WoE y dais mucho que hablar, y lo importante, para bien obviamente y se que mantendreis este ritmo.

Buenu felicidades a los con castle, obviamente solo los de Scarlet y Sacred, los demas, psé.

Suerte y espero que la WoE de mañana sea mejor ^^

Porque me spamean dispell siempre a mi? cabrones XDD

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2009, 23:40:25 pm »
Pues una muy buena woe, me ha gustado, sobre todo los GvG's excelentes.

Cuantos crosses tenia la zona melee de LMH?

Momento LOL: un crea de TFS empieza a tirar acidos, cojo ms y me le voy de frente, y empieza 1, 2,3,4,5,6.....y un profe mi tira fiber para que el crea siga en su labor y continua, al final se dio por vencido XDD. El poder de la condensada.

Creo que mont me estaba dando amor a sonic.

PD: creo que TFS rompio el record de mas on en una guild (por lo menos que yo haya visto)

Salu2

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2009, 23:40:40 pm »

Un Salu2 =9

La verdad hoy en woe en ñee me gusto respecto a lo de la defensa LHM ps siempre q rompiamos la defensa habia una guild de una cruz q llegaba por detras y ps de no ser por ellos el castillo era de nosotro = me gusto la woe

Felicidades guild con castle muy bn estreno para los HLM
@Aureo:feo solo nos vimos una vez y me jamearon pero mañana nos vemos
@Kero:Mañana tambien t doy FCP

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2009, 23:41:37 pm »

asdasdasd ya empezamos a malinterpretar green yo no dige que os barrieramos, dige "un gvg dpm contra 300".
[/color]

Unos post mas atras hay una screen en la que sois 73 on + alianza

La segunda le ganamos el GvG a 300 en Emper, llega TFS atras y Peta..
Me referia a ésto. Y me gustaria remarcar que no es que no quiera recordarlo o lo niegue. Puede ser pero necesito ayuda xD

Respecto a Player0, me imagino que es el linker. Hay un especialmente un recall que te vi que casi lo cueles, no llegastes a la mitad del urgent call en el emperium antes de que te diera spell <3 No me dió miedo porque estaba pendiente de ti y tenia speeds, pero buen intento.

En Scarlet me gustaria también recordar que cayó no por RS, ni tampoco por TFS, cayó por ambas guilds. Las dos estabais atacando turnandoos, sea ataque organizado de 1, ataque del otro, recall de la otra, luego recall de la anterior... eso impidió que recuperaramos gemas que nos faltaban y llegaran refuerzos también de trampas. Estuvimos aprox media hora (quizá menos) aguantando hasta que al final tras un recall porque no habia classical y nadie en preempe, no recuerdo que pasó que entre TFS y RS nos destrozaron.

Olé porque moló mucho.

Doble cuenta? (?) Es broma eh xd

@<.<: La thana hoy se quedó en kafra, por un rezagado -.-
@Escipion: Ah... entonces mientras estabamos intentando petar a TFS vinisteis por detrás... bueno si, nos "barristeis". Pero es como a TFS, que les hicimos sandwitch entre 300 y LMH y evidentemente poco pudieron hacer. Ése momento en concreto no lo recuerdo muy bien. En ésta woe han habido muy buenos momentos, de victorias, de derrotas dulces... <3
@KeroBeroS: Gracias a vosotros también por jugar woe y ser muchos porque me encanta poder matar a los que jamean a los mvps de bio3 y cuantos más seais, mejor <3.

Por cierto, recuerdo a RS que en los 2-3 últimos minutos venia por detrás de nosotros en Scarlet Palace, con TFS defendiendo. Di la orden de avanzar rápido para entrar y usar hide para que ellos entraran después y jamearles con un recall, pero la realidad fué que entramos nosotros, llegaron ellos se organizaron... me salí de hide y me vieron. 30 segundos en hide sin que nadie me sacara (ni itachii que estaba ahí tampoco) y finalmente me sacan y empieza la fiesta de las bombas y los asuras. Tras tragar unas cuantas berrys, intentando irme con speeds, dar hide o con safety+blinding en que me interrumpian siempre, me mataron. Pero me sorprendió que hubieran 15 aprox de RS intentando matarme sin entrar con el resto al empe a dar el break. Lo curioso es que no les daba tiempo para entrar, por eso me resulta un poco con intención de joder el que ellos no entren y sólo se queden para impedir mi ataque.

Pero en fin a pesar de que crea que es para joder, que pudo no ser, lo comprendo y me muero, xD

THIS IS ÑEEE... digo SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!

qe no fuimos 73 xD!!

adyton debe haber usado photoshop o algo (?)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 23:44:52 pm por Z h e p i i »

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2009, 23:43:43 pm »

Un Salu2 =9

;EEE eh monty te kejaras k no te di amor, ;Ejuge con el crea de mi bro

Cabron me mataste 2 veces, que te peten

@Potas.com: Dudo mucho que vosotros solos consiguierais petarnos, pero MUCHO MUCHO eh xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas