asdasdasd ya empezamos a malinterpretar green yo no dige que os barrieramos, dige "un gvg dpm contra 300".
[/color]
Unos post mas atras hay una screen en la que sois 73 on + alianza
[/quote]
La segunda le ganamos el GvG a 300 en Emper, llega TFS atras y Peta..
Me referia a ésto. Y me gustaria remarcar que no es que no quiera recordarlo o lo niegue. Puede ser pero necesito ayuda xD
Respecto a Player0, me imagino que es el linker. Hay un especialmente un recall que te vi que casi lo cueles, no llegastes a la mitad del urgent call en el emperium antes de que te diera spell <3 No me dió miedo porque estaba pendiente de ti y tenia speeds, pero buen intento.
En Scarlet me gustaria también recordar que cayó no por RS, ni tampoco por TFS, cayó por ambas guilds. Las dos estabais atacando turnandoos, sea ataque organizado de 1, ataque del otro, recall de la otra, luego recall de la anterior... eso impidió que recuperaramos gemas que nos faltaban y llegaran refuerzos también de trampas. Estuvimos aprox media hora (quizá menos) aguantando hasta que al final tras un recall porque no habia classical y nadie en preempe, no recuerdo que pasó que entre TFS y RS nos destrozaron.
Olé porque moló mucho.
Y la verdad, TFS creo que por ser 73 casi no he visto ni la mitad. O falta de organización... o muchos AFK.
EDIT: Parece que fueron muchos menos, eso si es comprensible.Doble cuenta? (?) Es broma eh xd
@<.<: La thana hoy se quedó en kafra, por un rezagado -.-
@Escipion: Ah... entonces mientras estabamos intentando petar a TFS vinisteis por detrás... bueno si, nos "barristeis". Pero es como a TFS, que les hicimos sandwitch entre 300 y LMH y evidentemente poco pudieron hacer. Ése momento en concreto no lo recuerdo muy bien. En ésta woe han habido muy buenos momentos, de victorias, de derrotas dulces... <3
@KeroBeroS: Gracias a vosotros también por jugar woe y ser muchos porque me encanta poder matar a los que jamean a los mvps de bio3 y cuantos más seais, mejor <3.
Por cierto, recuerdo a RS que en los 2-3 últimos minutos venia por detrás de nosotros en Scarlet Palace, con TFS defendiendo. Di la orden de avanzar rápido para entrar y usar hide para que ellos entraran después y jamearles con un recall, pero la realidad fué que entramos nosotros, llegaron ellos se organizaron... me salí de hide y me vieron. 30 segundos en hide sin que nadie me sacara (ni itachii que estaba ahí tampoco) y finalmente me sacan y empieza la fiesta de las bombas y los asuras. Tras tragar unas cuantas berrys, intentando irme con speeds, dar hide o con safety+blinding en que me interrumpian siempre, me mataron. Pero me sorprendió que hubieran 15 aprox de RS intentando matarme sin entrar con el resto al empe a dar el break. Lo curioso es que no les daba tiempo para entrar, por eso me resulta un poco con intención de joder el que ellos no entren y sólo se queden para impedir mi ataque.
Pero en fin a pesar de que crea que es para joder, que pudo no ser, lo comprendo y me muero, xD
THIS IS ÑEEE... digo SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!