¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28 de Marzo!  (Leído 33337 veces)

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
Re: Woe 28 de Marzo!
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2009, 23:10:02 pm »
TENGO UN MODEM ANTI-GVG... Toda vez que se iniciaban los GvGs, mi modem se apagaba >_>

Sobre la woe, solo una cosa a decir...

12 CASCABELES LLEVA MI CABALLO POOOR LA CAAARETERA !

Alyssa

« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2009, 23:12:12 pm »
Mucho lag y mucho lag, hice lo que pude pero me diverti 8(, estubo curiosa la woe, aver si ahora que parece que xatiya aparecio reducen castillos ya que aun asi es aburrido ir a un castillo y encontrarlo vacio =l.

Congrat a la guild LMH? =)

/swt

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2009, 23:13:53 pm »
Mucho lag y mucho lag, hice lo que pude pero me diverti 8(, estubo curiosa la woe, aver si ahora que parece que xatiya aparecio reducen castillos ya que aun asi es aburrido ir a un castillo y encontrarlo vacio =l.

/swt

73 ON ??????????????  /omg /omg /omg /omg

Lo mejor de la woe fue ...

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 23:16:08 pm por Alex. »

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2009, 23:16:23 pm »
TFS hoy estubo descontrolado,falto cordinacion xd,por cierto y dale q heramos 76 >.<.Hoy me ownearon a bombazos uno tras otro xDcasi cuelo recall un par de veces en el casti de 300.

Enhorabuena a lmh,parecen q van a dar guerra q es lo q hace falta,no digo q no la den los demas pero siempre hace falta mas guerra xD.   

Y por cierto,si somos 73/76 os doy la razon, ^^

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2009, 23:16:41 pm »
mont el gvg de LMH contra 300 fué después del gvg que tuvimos contra TFS cuyo gvg también se realizó después de un mini (no estaban todos creo) gvg contra ñee. Es decir erais la tercera guild, pero la verdad me encantó que nos barrierais, dar guerra hasta el final es un honor para ¡SPARTAAAAAAAA!

En definitiva la woe ha sido... una petada de diversión. Empezamos en el casti de TFS para saludarlos (rencor~) pero abandonan. Vamos a Sacred pero les petan. Sin entrar en ningun castillo volvemos a Scarlet y RS defendia. Así que ahí nos metemos y ahí tenemos muchos GvG y algún ataque. La defensa era bastante más floja de lo que nos tienen acostumbrados RS y pese a meter ME las primeras veces cagamos.

Al final bajamos la defensa y entró TFS por detrás a rebentar. Lo cuál no me parece mal, por si acaso alguien salta.

Y psché tanta adrenalina al final me he olvidado de muchas cosas, xDD

Dar la enorabuena y las gracias a Zamu por montar una guild respetable en WoE, a TFS y RS por seguir luchando sea mayor o menor el nivel  (en la woe de hoy menor nivel al normal).

Y también darle unas cuantas collejos a itachii que en woe sólo está para tocar los cojones y lo hace de puta madre pero FeNyX>itachii (?)

Hoy he alcanzado la máxima DEX de todas mis woes y creo que RS lo notaron, =)

Psché demasiadas emociones y poco redactadas, pero en fin dan partido.

Me gustaria ver un video de cuando nos barrió RS según escipion, porque sinceramente no me acuerdo.

Para acabar sólo me gustaria decir que se hable con respeto entre guilds y si alguien se equivoca se le puede hacer rectificar sin faltar al respeto.

Mañana más y mejor (y esperemos que con algún puto paladin -.-)

(Hemos sido 35-40 on)

cejah

« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2009, 23:17:18 pm »
Gastarme 900 bombas en una sola woe no tiene precio @_@...Sobretodo porque ya no tengo para mañana ;D!

Exelente woe en lmh mate muchisimo =D

Slds.

PD: Compro Alcoholes.. (no es broma).

Desconectado Galrauch

• First Job
  • **
  • ~Devils of War~
  • Pj Principal: GalrauX
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2009, 23:21:57 pm »
Bueno no suelo comentar woe pero la comento pq hoy lo he pasado de PTM /love
Grax a RS TFS ñee y LMH(congratz por el castle y dar buenos GvG en su estreno)...
a todas éstas guilds grax y ojala sea igual o mejor mañana /devil

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2009, 23:23:20 pm »
asdasdasd ya empezamos a malinterpretar green yo no dige que os barrieramos, dige "un gvg dpm contra 300".

TFS hoy estubo descontrolado,falto cordinacion xd,por cierto y dale q heramos 76 >.<.Hoy me ownearon a bombazos uno tras otro xDcasi cuelo recall un par de veces en el casti de 300.

Enhorabuena a lmh,parecen q van a dar guerra q es lo q hace falta,no digo q no la den los demas pero siempre hace falta mas guerra xD.   

Unos post mas atras hay una screen en la que sois 73 on + alianza

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2009, 23:24:08 pm »

/swt

73 ON ??????????????  /omg /omg /omg /omg

Lo mejor de la woe fue ...

en la segunda screen nos hicieron sanwichito xD

mui buena woe me gusto mucho cuando entre a la sala empe de

300 y sake bastantes traps poteando xD hasta qe me mataron )=

empezamos re mal pero dps mejoro bastante la cosa :P

saludoss

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2009, 23:25:39 pm »
buenisima WoE para holy legion, se nota el fruto del esfuerzo de las personas que quisieron levantar esta guild

felicidades a todos los players!!

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2009, 23:26:55 pm »
asdasdasd ya empezamos a malinterpretar green yo no dige que os barrieramos, dige "un gvg dpm contra 300".

Unos post mas atras hay una screen en la que sois 73 on + alianza

perdon por el doble post pero

en esa screen de los 73 on debe haber habido un error (sin mentir)

ya qe en toda la woe no pasamos los 45 on y la "Alianza" a lo mas

eran dos pelagatos un hw y un sniper creo nada mas DX

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2009, 23:27:11 pm »
Me la he pasado muy bien, jugando de crea!
A pesar de a veces spamear de la emocion, gasté bastante menos de lo que creía.
Me gustaron los GvG y no sé, me entretuve bastante con un job nuevo, aunque extrañe a la gypsy! u_u

Felicitar a la guild de Zamu, me ha sorprendido gratamente y espero que este pastor sepa guiar a su rebaño por mucho tiempo! <3
En Fin.. Felicitar a los con Castle y esperar que mañana sea aun mejor!

Saludos! ;D

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado <.<

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2009, 23:27:34 pm »
Jugar con una linker sin thara, sin marc y con 12 de defensa rulea xDDD (juraría que uno de 300 me metió un sonic con la thana xD)

Gracias a Zamu por dejarme jugar una woe en LMH, y más ya habiendo empezado la woe.
Solo desearos mucha suerte con la guild, pero si sigue como la de hoy no habrá ningún problema, eso sí, algún profe más le aliviaría al pobre de Daita xD.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2009, 23:30:08 pm »
mont el gvg de LMH contra 300 fué después del gvg que tuvimos contra TFS cuyo gvg también se realizó después de un mini (no estaban todos creo) gvg contra ñee. Es decir erais la tercera guild, pero la verdad me encantó que nos barrierais, dar guerra hasta el final es un honor para ¡SPARTAAAAAAAA!

En definitiva la woe ha sido... una petada de diversión. Empezamos en el casti de TFS para saludarlos (rencor~) pero abandonan. Vamos a Sacred pero les petan. Sin entrar en ningun castillo volvemos a Scarlet y RS defendia. Así que ahí nos metemos y ahí tenemos muchos GvG y algún ataque. La defensa era bastante más floja de lo que nos tienen acostumbrados RS y pese a meter ME las primeras veces cagamos.

Al final bajamos la defensa y entró TFS por detrás a rebentar. Lo cuál no me parece mal, por si acaso alguien salta.

Y psché tanta adrenalina al final me he olvidado de muchas cosas, xDD

Dar la enorabuena y las gracias a Zamu por montar una guild respetable en WoE, a TFS y RS por seguir luchando sea mayor o menor el nivel  (en la woe de hoy menor nivel al normal).

Y también darle unas cuantas collejos a itachii que en woe sólo está para tocar los cojones y lo hace de puta madre pero FeNyX>itachii (?)

Hoy he alcanzado la máxima DEX de todas mis woes y creo que RS lo notaron, =)

Psché demasiadas emociones y poco redactadas, pero en fin dan partido.

Me gustaria ver un video de cuando nos barrió RS según escipion, porque sinceramente no me acuerdo.

Para acabar sólo me gustaria decir que se hable con respeto entre guilds y si alguien se equivoca se le puede hacer rectificar sin faltar al respeto.

Mañana más y mejor (y esperemos que con algún puto paladin -.-)

(Hemos sido 35-40 on)
Puede ser ke me ekivoke al Decir Barrida , disculpa por eso
Pero ke bien recuerde una vez ustedes nos ganaron en el Emper, ke peto TFS.
Dsp Nosotros le ganamos en el Emper, y peto TFS..
A eso me referia yo..

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2009, 23:30:54 pm »
Buena woe de ñEE People,nos falto algo mas de organizacion pero aun asi estubo muy bien,ya k dimso buen juego a LHM ,Tirandoles las defensa un par de veces y tal, y tambien Gvg con TFS,sobretodo a estos k nos topamos muxas veces º-º, buen recall de Cuartas en la segunda petada a RS congraxt feo =9

Un Salu2 =9

PD:El Potas se faja en woes dando FCP el mamona
PD2:Tirar Classicals no tiene precio x3
PD3:Buenos Gvgs en general. =)