mont el gvg de LMH contra 300 fué después del gvg que tuvimos contra TFS cuyo gvg también se realizó después de un mini (no estaban todos creo) gvg contra ñee. Es decir erais la tercera guild, pero la verdad me encantó que nos barrierais, dar guerra hasta el final es un honor para ¡SPARTAAAAAAAA!
En definitiva la woe ha sido... una petada de diversión. Empezamos en el casti de TFS para saludarlos (rencor~) pero abandonan. Vamos a Sacred pero les petan. Sin entrar en ningun castillo volvemos a Scarlet y RS defendia. Así que ahí nos metemos y ahí tenemos muchos GvG y algún ataque. La defensa era bastante más floja de lo que nos tienen acostumbrados RS y pese a meter ME las primeras veces cagamos.
Al final bajamos la defensa y entró TFS por detrás a rebentar. Lo cuál no me parece mal, por si acaso alguien salta.
Y psché tanta adrenalina al final me he olvidado de muchas cosas, xDD
Dar la enorabuena y las gracias a Zamu por montar una guild respetable en WoE, a TFS y RS por seguir luchando sea mayor o menor el nivel (en la woe de hoy menor nivel al normal).
Y también darle unas cuantas collejos a itachii que en woe sólo está para tocar los cojones y lo hace de puta madre pero FeNyX>itachii (?)
Hoy he alcanzado la máxima DEX de todas mis woes y creo que RS lo notaron, =)
Psché demasiadas emociones y poco redactadas, pero en fin dan partido.
Me gustaria ver un video de cuando nos barrió RS según escipion, porque sinceramente no me acuerdo.
Para acabar sólo me gustaria decir que se hable con respeto entre guilds y si alguien se equivoca se le puede hacer rectificar sin faltar al respeto.
Mañana más y mejor (y esperemos que con algún puto paladin -.-)
(Hemos sido 35-40 on)