¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: priest acoador en anubis :O  (Leído 3007 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re: priest acoador en anubis :O
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2009, 22:12:28 pm »
En primer lugar, si me jamean lo digo y si lo repiten , pues ostia me chino y solte lo k solte. Y si no tome screen es porke me parece deprimente k los gms tengan k perder el tiempo solucionando estos temas y mas en un servidor gratuito. Ademas k yo no insulte y si dije lo de esperame desnuda es porke ella anteriormente me dijo k nos veiamos en el foro, a lo ke consteste esto con mi tipiko humor verde :D

Y weno k eso k suerte con la cosa esta xDDD pero yo no kreo k me merezca nada :) por cierto asias a akellos k piensan  coherentemente y k escriben bien no como ella ke me cuesta leer sus posts xD

Por cierto yo soy el priest acosador segun pone en el topic xDDDDD ahh no k pone acoador no se ke modalidad de priest sera esa xDDDDD

/smile  1+

yo creo que esta clase de problemas es menor, con "acoso" no es algo realmente creible ya que si fuera acoso de verdad t seguiria wispeando y no t dejaria jugar en paz mas que juzgar como acoso a una sola palabra, creo q estos problemas son menores ya que son 3-4 anubis en total disputados cuando en una hora matas 60, tambien yo no andaria respondiendo ni provocando pidiendo que suba fotos donde "YO" jamie por que aparte de ser una rovocativa es cizaña por cizaña /err. eso Saludos

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 08:31:52 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=92198.0

Aver xatiyaRO esta bn que cometi el error de postear esa denuncia de  - priest acosador "

pero vamos el usuario tarvos se la esta tomando demaciado encerio xD

tuve un resvalon y punto NO es para que este criticando hasta pOr  MP´S  como le dije GRAx pOr  dedicarme tiempo y por tomarte tan encerio las cosas y segun el YO lo ofendi en un post de el y sus amigos xD

Se toma tan encerio las cosas ... Que tipo o tipa tan mas Raro (a)

solo me das risa

1 kiss TARVO

ya relajate o se de derramara la bilis

Si no es denuncia, entonces no hagas temas en subforos que no corresponden, eso es spam.
Si querias darle un mensaje a Tarvos... por que no usas pm y ya, o contestarle en este mismo thread. Pero no, tenias que crear un tema solo para eso.

No se si leo mal, pero en ningun momento el dijo que ofendieras a algun amigo suyo, asi que un poco de comprension lectora no te caeria nada mal.

Y lo que dice es cierto, si revisas tus propios post algunos comentarios tuyos no venian al caso en alguna denuncia y bien te los pudiste haber ahorrado:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88878.msg645411#msg645411
ban alas phs x estar afk jajajaja Que onda con ese tipo encerio castigenlo para siempre por ser tan tonto e iluso asuu que jajaja

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88834.msg644560#msg644560
InsistO no sean tan tarados para prestar equipo almenos yo no presto mi equipo a amigos del server

aCaso se lo presto a un vecno que lo conosco en carne propia

Dios nO cean tan imbe... xD tanto trabajo que ls cuesta sacar el equipo y lo prestan

y los GM no ce hacen responsables de lo que tu hagas ^^

la vdd da por perdido tu equipo asii aprenderas a ver aquien prestar tus cosas xD

saludos

Hay que predicar con el ejemplo... o te puede salir el tiro por la culata.
Si te molesta mi pos ten mas respeto con los demas para que cuando te pase a ti te tengan respeto :)    /pang

P.d. A TarvoS solo lo conozco por sus post en el foro... antes de que alucinen que lo defiendo, solo que la conducta de Sakura no me parecio correcta.

------------------------------------------------------------------------------

Respecto a la denuncia, opino mismo que algunos: nadie acusa de jammer a alguien así de la nada;pero cuando eres 1 contra una party... generalmente llevas las de perder si no tienes pruebas, como en este caso. No fue correcta la forma en que reacciono el priest, de eso no hay duda... pero cuando te hartas de que la gente te jamee... no siempre razonas lo que vas a contestar.

pd2. esta denuncia tambien me dio risa (?).

Saludos y dejen de hacer corajes innecesarios XDDD /laugh

*pokes*
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 09:12:35 am »
Cierren tema pls.. esta mas que claro que no rinde o seguir gastando teclado en este tema...  /swt

suerte al priest "Acoador" lo unico que me dio gracia xd

Desconectado .niko.

• Novice
  • *
  • H i z o K a
  • Pj Principal: H i z o K a
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2009, 01:53:24 am »
pelean pr tantas cosas i nu presentan prubas  /sick nesesarias ademas ia se tan pasando toos denuncian asta por q les jamean los poring  /omg coloqn denuncias q  valgan la pena i q nu sean para puro aser peder tiempo a los gm /swt

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2009, 02:20:57 am »
lo de "puta casa" no se si merece ser tomado como insulto, si como un tio malhablado y con bastantes deficiencias de respeto a los demas, pero no un insulto directo.

y lo de "esperame desnuda".... xDDDDDDDD me parece mas una provocacion que otro insulto, y me ha hecho mas gracia k no pena por a kien fuera dirigido

si a ti te ha parecido ofensivo pues vale... me parece bien k postees la denuncia, pero en todo caso...

de veeerdaaaaaaaaaaaaaaaaad la gente tiene tanto tiempo libre como para denunciar esta clase de tonterias? Osea si te roban un mvp... si te hackean la cuenta... si te insultan directamente... pero por esta sarta de bobadas? yo es que llego a flipar colorines y mandarinas que la gente tenga esa facilidad para sacar screenshots y perder el tiempo colgandolas. No lo entiendo, a menos k se use algo asi:

F7: Screenshot
F8: Subir imagen
F9: Postear denuncia

es como si ahora digo k esta denuncia me parece una soberana gilipollez y me denuncias por decir esto mismo... en lo que tardas a poner la denuncia has recuperado 100 veces lo k te pueda haber jameado

asi que condeno al acusado a pagar 1 zenny por daños morales a la denunciante, y a recibir 10 segundos de mute (?)

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2009, 05:53:50 am »
si a ti te ha parecido ofensivo pues vale... me parece bien k postees la denuncia, pero en todo caso...

de veeerdaaaaaaaaaaaaaaaaad la gente tiene tanto tiempo libre como para denunciar esta clase de tonterias?

Si tengo tiempo porque ya me canse de puras pendejadas que luego dicen
En el otro xatiya jamas tuve un problema ni nada y que paso me robaron una abysmal y jamas la recupere  /cry y ni dieron con el que la robo

Estoy en este server desde que se abrio y eh visto puro jameo desde antell los canijos wiz y hasta luego los mendigos sniper con focus arrow  /cry
cons los geos
goryum y prision nice diga  /err
jamas me eh metido con nadie para evitarme problemas  /laugh

por eso asi se una minima burrada la posteo porque me evito hacer burradas en el juego para evitar complicaciones xD

y aver osea TODOS nos hemos reido de una denuncia .. Asi que no vengan con sus tonterias ah decirme ami

Osea me rio de tonterias como

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88834.msg644560#msg644560

ups !  presto su equipo y noce lo querian devolver xD
Osea quien presta equipo a alguien que no conoce
si prestan ya saben alo que se arriesgan y aun asi vienen aqui de llorones xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88878.msg645411#msg645411

aca el que realizo la denuncia se molesto de que la hp estaba afk y creo su amigo noce que le dijo xD

por eso puse

ban alas hp´s por esta afk xD

Que onda !!!

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2009, 06:00:53 am »
Cierren tema pls.. esta mas que claro que no rinde o seguir gastando teclado en este tema...  /swt

suerte al priest "Acoador" lo unico que me dio gracia xd
+1
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2009, 18:04:46 pm »
"A jamear a tu puta casa" no te está insultando, aunque no sea la forma más adecuada de decir, si le estáis jameando previamente se puede entender su reacción.

Cuando dice "esperame desnuda" después de que le adviertes de que será sancionado, para mí, es como si te dijera espérame sentado o algo por estilo.

Recuerda que las denuncias deben ser para casos serios y ha de ser vuestro último recurso, primero tratad de solucionarlo hablando y si no hay forma, entonces recurrir a la denuncias.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.