¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: priest acoador en anubis :O  (Leído 3008 veces)

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
priest acoador en anubis :O
« en: 28 de Marzo de 2009, 19:56:14 pm »
aca de la nada noce xq pero dice esto xD

http://img10.imageshack.us/img10/6692/screenxatiyaro554.jpg

aca yo diciendole qe es groseo y que va al foro

http://img10.imageshack.us/img10/7981/screenxatiyaro555.jpg

y me responde esto xD

http://img10.imageshack.us/img10/1484/screenxatiyaro556.jpg

y me vuelve a decir esto xD

http://img10.imageshack.us/img10/66/screenxatiyaro557.jpg

y luego nos jameo ami party y ami ¬¬
aca se ve como ese priest le dio turn undead a nuestro anubis arriba de el aparece la skiil esa

http://img10.imageshack.us/img10/6694/screenxatiyaro558.jpg

nOce si meresca castigO ... pero ay les dejo la denuncia

saludos

Desconectado Dysa

• Novice
  • *
  • Tengo sueño
Re: priest acoador en anubis :O
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 20:12:30 pm »
La verdad, lo de "esperame desnuda" me parece suficiente como para darle un lindo ban /pang

Pero bueno, aparentemente ustedes ya le habían jameado... no sabría decirte si la denuncia es válida.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 20:25:33 pm »
como supuestamente el dice que ya le habiamos "jameado", le dije que si tenia scren que las subiera pero segun el dicen que NO tomo scrren asi que  /hi

como le dije las palabras se las lleva el viento SEGUN EL le jameamos pero no tomo scrren, no hay pruebas de que si le ayamos jameado; el hiba en party con una alche y si le ubiera dado tiempo de tomar scren pero no lo hizo asi que ... No pruebas de que segunle jameamos

PD: la vdd Noce si mi demas party le aya jameado, yo subi scren xq ami m fastidio y me molesto, = mente le dije que subiera la scren DONDE YO le ubiera pegado asu mooB asi que xD

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 20:56:49 pm »
No me interesa lo que digan los user solo saiku y los GM ;D

saludos

Si queres ofenderme adelante ;D

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 21:10:29 pm »

saludos

Si no te interesa lo que opinen los demas no hubieras hecho denuncia publica y cierra el tema hasta que un gm la vea.

A mi tambien me parece que le jamearon primero, pero sin ss del denunciado pues ni modo, que se le va a hacer...

Ahora resulta que decir que algo es exagerado es ofensivo, dios, no me vayan a dar ban (?). /err

Saludos! n_n
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 01:37:09 am »
aparte, solo dijo puta casa en modo de "enfado" por algun jameo anterior que le hicisteis... no creo que diga eso por que si, no??

Y en cuanto dijo eso tu ale, enseguida ahi: puta casa insulto ;D ~ foro.
 Parece que disfrutes incluso en vez de discutirlo con esa persona en el momento o disculparse ne nombre de todos por el jameo... En fin, una denuncia a mi jucio  innecesaria. Pero como lo que digan los users te la trae floja, pueees... haber reportado por PM (?).

Suerte para ti, pero no para la denuncia.

Ciao :3

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 01:50:07 am »
vayan a jugar hello kitty online mejor será, vamos a llegar a un punto el cual te dire: Hey Tú!, Tonto!!, BANEADO 4 EVER (?)...

está bien que "insultar" a otro user sea una falta grave, pero infiero que le jamearon a él primero.
y que conste, no estoy de acuerdo ni con tu denuncia ni con el demandado, "ya que de todas maneras demostro lenguaje ofensivo"

suerte =)

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2009, 03:24:52 am »

saludos

Como te pasas por el culo la opinión de los demás usuarios mejor haz la denuncia por pm a Saiku y los GM ;D
asi nadie te dirá nada.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2009, 04:36:41 am »
3 cosas....

1.- Has posteado en otras denuncias riendote de los denunciantes y aora posteas? pos me rio yo... JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA menuda mierda de denuncia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2.- No hay pruebas del jameo pero segun parece vas en la tipica party arrasa todo toca pelotas y jameasteis vosotros...

3.- El esperame desnuda parece ser respuesta a una provocacion, falta conversacion chata.

Si te molesta mi pos ten mas respeto con los demas para que cuando te pase a ti te tengan respeto :)

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Goldkun

• Novice
  • *
  • OP FAN 4ever
  • Guild: Iniciativa Dharma
  • Pj Principal: .Kaname.
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2009, 05:50:55 am »
+1 a lo q dijo TarvoS
Donde las dan las toman  /hi

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 07:41:52 am »
Si te molesta mi pos ten mas respeto con los demas para que cuando te pase a ti te tengan respeto :)    /pang

me podrias decir cuando le falte el respeto a alguien ;D
si me rio de las denuncias pero no del denunciante si no de los pobres imbeciles que JAMEAN; ROBAN osea que tonto hace eso solo para fastidiar ;D

osea denuncio porque ya me arte de personas tan lol, osea que nunca te ha pasado que te jamean y se hacen los ofendidos Que supuestamente vosotros jameaste xD

Vuelvo a repetir SEGUN EL nosostros le jameamos ¬¬ si me jamean aunque me de lag tomo scrren y YA. Como le dije SI TIENES UNA SCREN donde YO ataque a tu moob (no mi party) que la postee y ACEPTO mi castigo porque se que esta PROHIBIDO  /hi

Desconectado brokenxcore

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 08:33:27 am »
UUUUUUU no deberian discutir por ese tipode cosas eso pasa en todos los foros
io encuentro k el priest deberian banearlo por aweonao xDD bueo esa es mi opinion ^^

saludos ^^

AKI MI PERROOOO

Desconectado Kisada

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 14:21:12 pm »
En primer lugar, si me jamean lo digo y si lo repiten , pues ostia me chino y solte lo k solte. Y si no tome screen es porke me parece deprimente k los gms tengan k perder el tiempo solucionando estos temas y mas en un servidor gratuito. Ademas k yo no insulte y si dije lo de esperame desnuda es porke ella anteriormente me dijo k nos veiamos en el foro, a lo ke consteste esto con mi tipiko humor verde :D

Y weno k eso k suerte con la cosa esta xDDD pero yo no kreo k me merezca nada :) por cierto asias a akellos k piensan  coherentemente y k escriben bien no como ella ke me cuesta leer sus posts xD

Por cierto yo soy el priest acosador segun pone en el topic xDDDDD ahh no k pone acoador no se ke modalidad de priest sera esa xDDDDD
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 14:28:06 pm por Kisada »

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 15:47:18 pm »
En primer lugar, si me jamean lo digo y si lo repiten , pues ostia me chino y solte lo k solte. Y si no tome screen es porke me parece deprimente k los gms tengan k perder el tiempo solucionando estos temas y mas en un servidor gratuito. Ademas k yo no insulte y si dije lo de esperame desnuda es porke ella anteriormente me dijo k nos veiamos en el foro, a lo ke consteste esto con mi tipiko humor verde :D

Y weno k eso k suerte con la cosa esta xDDD pero yo no kreo k me merezca nada :) por cierto asias a akellos k piensan  coherentemente y k escriben bien no como ella ke me cuesta leer sus posts xD

Por cierto yo soy el priest acosador segun pone en el topic xDDDDD ahh no k pone acoador no se ke modalidad de priest sera esa xDDDDD

Primera vez que alguien me hace reir en un post de denuncias xD.

En la primera screen el priest dice "a jamear a vuestra casa" por lo que deduzco que vosotros con vuestra mega party mata todo le

jameasteis desde un principio.. pero no hay screen que se la va hacer, hay gente que no juega con un dedo en el dichosito botòn o que

simplemente se le echan encima 3 o 4 personas a jamearles que ni da tiempo hacer la screen,si es verdad que le jameasteis es normal

que se cabreara y aun asi no veo insulto por ninguna lado y la ultima screen donde hace turn undead no esta clara ni se ve el jameo ni

nada.

Si no quieres o no te importa la opiniòn de los demàs users cierra tema hasta que un GM solucione la denuncia (otra mas sin sentido).

P.D:Si el priest al que supuestamente jameasteis hubiera sido YUGULO simplemente te echas a llorar con su contestaciòn  /laugh

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 19:00:36 pm »
Si te molesta mi pos ten mas respeto con los demas para que cuando te pase a ti te tengan respeto :)    /pang

me podrias decir cuando le falte el respeto a alguien ;D
si me rio de las denuncias pero no del denunciante si no de los pobres imbeciles que JAMEAN; ROBAN osea que tonto hace eso solo para fastidiar ;D

osea denuncio porque ya me arte de personas tan lol, osea que nunca te ha pasado que te jamean y se hacen los ofendidos Que supuestamente vosotros jameaste xD

Vuelvo a repetir SEGUN EL nosostros le jameamos ¬¬ si me jamean aunque me de lag tomo scrren y YA. Como le dije SI TIENES UNA SCREN donde YO ataque a tu moob (no mi party) que la postee y ACEPTO mi castigo porque se que esta PROHIBIDO  /hi

yo respeto y doy mi opinion en los post si no recuerdo mal eras tu la que entraba a una denuncia y decia que estupida denuncia JAJAJAJAJA

o no? kieres que me ponga a citar tus posts? anda "wapa" ve a comer un helau
mi post no era para ofenderte solo para que te dieses cuenta de que tus posts idiotas (que son mas idiotas que las denuncias en las que posteas) pueden molestar a los usuarios asique si quieres que se te respete, respeta :)

por otra parte yo sigo en la mia de que fuisteis con vuestra "super mega hiper party PRO" y jameasteis al priest u.u aunque sinceramente no se puede ver de quien era el anubis pero si os llama jamers por algo sera u.u

suerte con la denuncia niñita ^^

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu