En primer lugar, si me jamean lo digo y si lo repiten , pues ostia me chino y solte lo k solte. Y si no tome screen es porke me parece deprimente k los gms tengan k perder el tiempo solucionando estos temas y mas en un servidor gratuito. Ademas k yo no insulte y si dije lo de esperame desnuda es porke ella anteriormente me dijo k nos veiamos en el foro, a lo ke consteste esto con mi tipiko humor verde :D
Y weno k eso k suerte con la cosa esta xDDD pero yo no kreo k me merezca nada :) por cierto asias a akellos k piensan coherentemente y k escriben bien no como ella ke me cuesta leer sus posts xD
Por cierto yo soy el priest acosador segun pone en el topic xDDDDD ahh no k pone acoador no se ke modalidad de priest sera esa xDDDDD
Primera vez que alguien me hace reir en un post de denuncias xD.
En la primera screen el priest dice "a jamear a vuestra casa" por lo que deduzco que vosotros con vuestra mega party mata todo le
jameasteis desde un principio.. pero no hay screen que se la va hacer, hay gente que no juega con un dedo en el dichosito botòn o que
simplemente se le echan encima 3 o 4 personas a jamearles que ni da tiempo hacer la screen,si es verdad que le jameasteis es normal
que se cabreara y aun asi no veo insulto por ninguna lado y la ultima screen donde hace turn undead no esta clara ni se ve el jameo ni
nada.
Si no quieres o no te importa la opiniòn de los demàs users cierra tema hasta que un GM solucione la denuncia (otra mas sin sentido).
P.D:Si el priest al que supuestamente jameasteis hubiera sido YUGULO simplemente te echas a llorar con su contestaciòn