¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: de nuevo me han jameado ( MANO DURA PORFAVOR GMS ) me aburre esto  (Leído 1677 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
de nuevo me han jameado ( MANO DURA PORFAVOR GMS ) me aburre esto
« en: 27 de Marzo de 2009, 22:22:20 pm »
bueno aca las imagenes claras
ESPERO QUE NO SALGAN LOS ESTUPIDOS COMENTARIOS EN LOS CUALES DICEN
"NO YO NO VEO JAMEO " , ESTAN MUY CORTO EL TIEMPO DE SCREEN ETC"
porque si vengo al foro a abrir un post es por algo y no vengo a perder mi tiempo
espero que los gms ahora si den una sancion a este

me lo arrebato de un turn undead y le avise antes porque ya le habia hecho otro turn y de ahi
lo mato y para finalizar se largo con teleport
aver que dicen ustedes , tengo a un hp de testigo aunque no creo q postee al foro
bueno
ojala se le de una buena sancion por jamer descarado
ya de verdad xatiya me aburre asi  /pang
pensando que habia cambiado por que hacia tiempo q no leveaba en dungeon si presenciar jameos

ESPERO QUE EL GM QUE ME TOKE SI APLICE SANCION ESTAN CLARAS LAS SS , LO DIGO PORQUE LA VES ANTERIOR NO ME LA HCIERON VALIDA Y ME CAUSO MOLESTIAS COMO ESTA QUE HICE HACE 1 DIA ATRAS http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=91556.0
saludos

Y ACA SUBO LA SS DONDE SALE EL DIALOGO CON EL HP QUE ESTABA DE TESTIGO

« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 22:28:18 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: de nuevo me han jameado ( MANO DURA PORFAVOR GMS ) me aburre esto
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 22:26:44 pm »
como joden estos jamer creo k deveria aumentar el tiempo de ban aunke sea 15 dias -.-

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 22:27:06 pm »
Una denuncia es válida cuando la persona que te ha jameado es reincidente, aver si me aclaro cuando le dices una vez que te deje de jamear y vuelve a jamearte es cuándo llevas todas las de ganar.

De todas formas, suerte.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 22:30:22 pm »
Una denuncia es válida cuando la persona que te ha jameado es reincidente, aver si me aclaro cuando le dices una vez que te deje de jamear y vuelve a jamearte es cuándo llevas todas las de ganar.

De todas formas, suerte.

viste lo qu le dije ?
anteriormente ya le avise eso porque me dio un turn al ke no alcanze a sacar ss y luego de darle otro me dio tiempo para sacar
porfas
,ADEMAS ES NECESARIO AVISAR QUE SE DEJEN DE JAMEAR ?
ESTAS MAS ENFOCADO SORRY SI PUEDES DILES TU ENTONCS QUE VENGAN A LEERSE EL FORO Y SUS REGLAS  /sick
q tu comentario no carezca de razón porque yo no vengo a postear ni spamear seccion de denunciar  /err
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 22:33:36 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 03:51:45 am »
Por "deber", pues si, deberias avisar de que no te jameen, pero claro...tambien es su deber (del denunciado) saberse la normativa.

Aqui lo que cuentan son las screen y las intenciones de los jugadores. Mmmm...por otra parte veo que hay 3 ss seguidas donde se ve que usa turn undead y le hace 25k al anubis, por otra parte, la 4º screen esta a 13 minutos del "presunto jameo".

El problema es el siguiente: solo te a jameado un anubis (que se aprecie en las fotos, tu puedes decir que te jameo 1.000, pero en las fotos que presentas solo se ve 1), y como "detalle" curioso, la 4º ss que esta a taaantos minutos hay una laaaarga cantidad de chat que no vemos, si hubieras puesto solo las 3 primeras screen lo dejariamos todo en "te ha jameado un simple anubis" (que sigue siendo molesto), pero asi con esa 4º ss vemos un "te ha jameado un anubis y falta chat".

Yo soy partidario de en los casos de anubis contar con 2 fotos como minimo de jameo, ya que por cualquier razon, podemos tener cualquiera "el dedo flojillo", porque a todos nos a pasado alguna vez que por una razon u otra jameamos sin querer. Ahí es donde entra la comprension de las ss por parte de un GM.

Si yo tubiera que dar un veredicto lo dejaria por decir asi en "un aviso y a la siguiente ban de una semanita" pero como no soy GM pues a esperarse. Me intriga la respuesta que den XD.

Por cierto, eso de "los estupidos comentarios" es un poco absurdo...estas exponiendo una denuncia en un foro publico...que esperas? somos 1.000 users con/hasta 1.000 maneras distintas de ver una denuncia/ss.

De todas maneras, suerte en tu denuncia.

P.D.: joe...y queria dar una respuesta corta...XDDDDDDDDDDD

Desconectado ranaloka

• First Job
  • **
  • †Professeur x Fascination†
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 06:18:12 am »
lastima que no tome fotos para mostrar el robo del monstruo, pero yo soy el hp que sale ahi, yo le avise
que no lo hiciera, le tiro como 3 TU si mal no recuerdo, pero bueno como no tengo imagenes que prueben lo que digo,
esperare que dice el GM. suerte con la denuncia. aunque no creo que sea mucha cosa el quejarse por 1 monstruo.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 14:28:28 pm »
Segun parece indicar las screens tu estás matando al anubis mientras éste te está pegando a tí, aparece el priest y empieza a darle turn undead.

Me extraña que en ninguna screen, el anubis no te quite nada de hp, en este caso, ¿Porqué no aparece ningún miss? ¿El high priest le dio lex divina para ayudarte o fue el priest que le dio lex divina previamente?

Podría ser que el anubis tuviera al priest en target y tu estuvieras en medio, para verificar ésto, debería haber screens de otro jameo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.