¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Qué meterle a un Barrage Fist[4]  (Leído 3565 veces)

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
Qué meterle a un Barrage Fist[4]
« en: 26 de Marzo de 2009, 13:19:09 pm »
Estaba pensando qué cartas serían las suyas para un Barrage Fist[4] bien refinado para un Monk de combos, habida cuenta de que existen los puños elementales con 3 slots, sería para pelearse contra lo que no tuviera atributo o para usar genéricamente, se me ocurren las siguientes, a ver qué opináis:

- Waste stove, Seal y dos cartas con estados alterados (skeleton, savage baby, zenorc, magnolia)
- Waste stove, Seal y dos skeleton workers o minorous.
- Dos cartas de estados alterados y dos skeleton workers o minorous
- Dos savage baby o skeletons y dos zenorcs o magnolias.

¿Cómo lo véis? Gracias de antemano

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
Re: Qué meterle a un Barrage Fist[4]
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 21:07:42 pm »
La waste stove y seal no me convencen, casi sale mejor andres/zipper, sacas 40/60 de ataque (contra los 30 del combo) y no pierdes tarou-cramp. 4 zipper o 4 andres o 2 y 2. :) pero llevando zumos pal sp de las zipper que perderas sp a velocidades gigantescas xD

Samael - LK 91/57

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 09:13:25 am »
waste stove es en armor :S

pal barrage pues... antes que meterle skeleton metele una andre o zipper que da mas atk

respecto a las cartas para ocasionar estados... pues como lo has dicho creo que esta bien y... si es pa matar usaria sw, minos o desert wolf segun de lo que vayas a matar acompañado de otro par de cartas que tu puedes elegir a gusto...

espero que te ayude un poco

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 13:59:00 pm »
waste stove es en armor :S

Sí, por alguna extraña razón donde miré venía que era weapon xD

Bueno, pues entonces sería preguntar si os convence seal.

A todo esto, la skeleton sería por los 2% de stun, igual véis mejor la savage babe.

O sea, por ejemplo, me podría montar uno bien refinado con dos hydras y dos SW y podría matar en rachel hasta que me aburra y otro con dos skeleton y dos magnolias, no?

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 09:01:39 am »
la seal solo usala si usaras el combo de monk (la waste stove esta incluida en este combo... pero va en armor). al barrage fist trata de darle algo de buen refine primero. luego yo te recomendaria q le metas cartas de raza segun el monstro q vayas a matar, o si va a ser general, en vez de agotar tu dinero en sw, podrias meterles zipper bears o andres como dijo otro. no creo q tengas problema con el sp, ya que el monk tiene una skill para recuperarselo, la cual no recupera tanto, pero rinde ;)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 08:24:34 am »
la seal solo usala si usaras el combo de monk (la waste stove esta incluida en este combo... pero va en armor). al barrage fist trata de darle algo de buen refine primero. luego yo te recomendaria q le metas cartas de raza segun el monstro q vayas a matar, o si va a ser general, en vez de agotar tu dinero en sw, podrias meterles zipper bears o andres como dijo otro. no creo q tengas problema con el sp, ya que el monk tiene una skill para recuperarselo, la cual no recupera tanto, pero rinde ;)

el monk? :S
supongo que dices spiritual cadence...
de monk de combos no la puedes sacar :) y de asura tampoco llegan los puntos XD
es para champ xD

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2009, 17:01:40 pm »
Lo que le pasa a las andres es lo siguiente, 4 Andres en el barrage son 110 ATK, esto la convierte en un claw con los bonos al combo, no sé, me da que no me merece tanto la pena.