¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Menu de muerte  (Leído 5870 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Menu de muerte
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 13:08:06 pm »
Lo de Esc para que aparezca el menú está descartado, xq siempre habrá alguien que no sabe que el menú aparece de esa manera y empezará con lo típico: como se vuelve a ciudad, como cambio de psj... Y lo peor es que al estar dead no podrán moverse por ahi reguntando.
Pues el menú les aparecerá en 3 segundos... lo del esc es para los que quieran volver rápido.

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 15:00:08 pm »
Normalmente cuando se le da click al panel es porque se estaba uno moviendo hacia abajo. Por ello una posibilidad es un mensaje que salga inmediatamente y que pida confirmación. Evidentemente deberia salir en otro sitio, porque si estás clickando a muerte darás a volver y confirmar en un suspiro.

Saludos
+1, totalmente deacuerdo, o almenos que haya un boton que cuando mueres te salga el cartelito...

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 15:07:17 pm »
+1 es muy molesto y en partys mas aun, cuando te toca volver /err
Bragi ~

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 15:16:34 pm »
El problema es que luego los nuevos jugadores no saben que pasará cuando no les aparece la ventana con las opciones.

Lo que me gustaría, es que fuese como @autoloot. Que lo actives tú y se quede así... O sea, a los que no quieren esa ventana, que no aparezca a menos que pongamos Esc.
Cualquier persona que haya podido descargar ragnarok, crearse una cuenta, confirmar el registro de dicha cuenta no creo que sea tan inutil como para que no se le ocurra presionar ESC ó Alt+x al morir y explorar que menu le puede aparecer, en casi todos (para no pecar diciendo todos) los juegos de pc al presionar ESC tienes acceso a un menu de opciones. 

PD1; Un pj nuevo tampoco sabria como cambiar entre pjs, yo no veo temas preguntando sobre esa situación o si?

PD2: Usar el buscador rinde, esta sugerencia ha sido expuesta en mas de un par de ocasiones.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 16:25:06 pm »
La verdad, me encanta la posibilidad de que haya un temporizador y salga en 3 segundos. Ò_ó

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 16:58:52 pm »
Aprovechemos que Xaty si existe para ver que podemos hacer con esto.
Si mal no recuerdo se le había comentado ya esta sugerencia, pero era en esos tiempos donde Xatiya solo era un mito (?).

Primero nos vamos a encargar de lo mas importante, que son las actualizaciones, arreglos de Bugs y demás, luego ya vamos a ir viendo estas cosas, y no se preocupen, se tienen en cuenta.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2009, 21:40:19 pm »
nunca es tarde para up a este tema
Bragi ~

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2009, 21:54:52 pm »
UP, odio cuando me sale esa jodienda en thor y por culpa de ello vuelvo a aldebaran -.-

Ekno.

« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2009, 00:37:24 am »
UP, odio cuando me sale esa jodienda en thor y por culpa de ello vuelvo a aldebaran -.-

La solucion es facil, no vayas a thor. Y atentos, que si te pasa en thanatos, no vayas a thanatos, todo tiene solucion que ya recurrimos a los gms para todo...

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2009, 07:57:03 am »
ups a tema

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2009, 12:41:05 pm »

La solucion es facil, no vayas a thor. Y atentos, que si te pasa en thanatos, no vayas a thanatos, todo tiene solucion que ya recurrimos a los gms para todo...

Ale pues para k no nos pase subimos matando porings, asi si nos regresamos solo es movernos un mapa, ¿no?
Y para pillar ekipo del thana esperamos a eventos y cuando salga un thana a por el. Ya esta lo del thana solucionado...

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2009, 04:36:30 am »
Asi viendo las respuestas, resumo:
- Que salga una confirmación (ocurrirá pero no tanto)
- Que el menú salga en otro sitio que no sea el centro de la pantalla
- Activar algún comando para que no nos salga el menú

Ya es cuestión que nos lo acepten y nos pongan algo. En mi opinión si se acepta no estaría mal una encuesta para elegir cual de los tres métodos se eligiría.
No creo que no sea imposible crear algo como para que el menu sea opcionable al usuario.
realmente es molesto cuando estas en partys lejos de ciudad y mueres y de casualidad le das a volver y plop, ejemplo: thanathos, thor, entre otros D=
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Anne Boleyn

• First Job
  • **
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2009, 06:29:03 am »
El problema es que luego los nuevos jugadores no saben que pasará cuando no les aparece la ventana con las opciones.

Lo que me gustaría, es que fuese como @autoloot. Que lo actives tú y se quede así... O sea, a los que no quieren esa ventana, que no aparezca a menos que pongamos Esc.
Cualquier persona que haya podido descargar ragnarok, crearse una cuenta, confirmar el registro de dicha cuenta no creo que sea tan inutil como para que no se le ocurra presionar ESC ó Alt+x al morir y explorar que menu le puede aparecer, en casi todos (para no pecar diciendo todos) los juegos de pc al presionar ESC tienes acceso a un menu de opciones. 

PD1; Un pj nuevo tampoco sabria como cambiar entre pjs, yo no veo temas preguntando sobre esa situación o si?

PD2: Usar el buscador rinde, esta sugerencia ha sido expuesta en mas de un par de ocasiones.

+1

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2009, 10:55:03 am »
Me imagino que a alguien le llegue a pasar en un futuro no muy cercano en Endless tower lv 101 JoDJosdsdjosadjs. eso es para cerrar Ro, tirar la pc y nunca mas volver a abrirlo.

ami me a pasado en juperos core lv 3... es bastante molesto. una vez que entra toda tu party y alguien caga, cagó, por q los totems no los podra matar solo, "al menos que sea cross".

Vamos staff de XRO, tan dificil es aplicar un sistema para que no pase esto?

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2009, 12:05:17 pm »
UP!!