¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: m parece una broma  (Leído 2829 veces)

Desconectado AnOnImO_ArGeNtInO

• Novice
  • *
m parece una broma
« en: 25 de Marzo de 2009, 00:33:48 am »
mas q una sugerencia, les ago unas preguntas a los del staff
por q se tomaron la molestia d crear un nuevo npc para los crea q solo beneficia a ellos y a nadie mas,
xq se molestaron en implementar los delay,
xq se molestaron en arreglar las posisiones en el cc y no se molestan en tan solo agregar dos miseros npc al cc,KAFRA Y BANKERA!!!
estube leyendo en la parte d programacion lo complicado q acer un npc(mas q complicado, largo) y m parece mas facil agregar uno q ya sta echo q acer uno para los crea.
seguramente m van a mandar un aviso pero no m importa, solo stero q posteen y q opinen

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re: m parece una broma
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 00:37:02 am »
La sala de cultivo era una necesidad.

Con ella nos olvidamos todo tipo de sanciones por jameo de hongos. Invertir tiempo en programar ese NPC ha significado perder mucho más tiempo aún en sancionar infractores.

Evidentemente sí, lo han hecho por ellos, pero es un beneficio para todos.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Danor

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 00:39:24 am »
Los creators nos jameaban inespertos muy continuamente, es un beneficio la sala ademas se deja el spam de denuncias por jameos de cultivos en foro, delay fue desicion de la mayoria del server asi que no te quejes y en lo mio el delay esta exelente.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 00:44:12 am »
La sala era una necesidad no solo para los users, tambien para el staff, el foro vivia lleno de denuncias por jameo de hongos que ya no estan y deja libre al staff para otras cosas.
Delay como dijo danor fue una encuesta que empezaron los users y los gms lo tomaron en cuenta.
Las demas cosas se hacen con tiempo, hay que tener paciencia.
Este es un server Gratuito! se debe agradecer por todo lo que hace el staff para complacernos.
Algunas cosas antes que otras, algunas mas rapido que otras pero las hacen, lastima que la gente no tenga paciencia

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado AnOnImO_ArGeNtInO

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 00:44:19 am »
no m toy kejando del delay ni de los jameos, solo digo q no cuesta nada agregar 2 npc YA CREADOS!!!!!!!!!!
ademas algunos crea plantaban atrayendo noobs q no leian las normas y los denunciaban por divercion
o m van a decir q plantar en el pastito del centro d aldebaran es d casualidad?
el 70% de las ciudades sta despoblada. cualkier crea se podia meter entre los arboles a amatsu y jamas nadie los iba a jamear

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 00:46:52 am »
Más que nada esa sala es para tenerlos controlados y que no planten ilegalmente,que tiene un efecto secundario que resulta que no te jameen,pues perfecto.2x1

no m toy kejando del delay ni de los jameos, solo digo q no cuesta nada agregar 2 npc YA CREADOS!!!!!!!!!!
ademas algunos crea plantaban atrayendo noobs q no leian las normas y los denunciaban por divercion
el 70% de las ciudades sta despoblada. cualkier crea se podia meter entre los arboles a amatsu y jamas nadie los iba a jamear
Simplemente ridiculo,no todos tienen moonlight dagger y algunos necesitan sp

Mi opinion es quitar el cc,no añadirle cosas

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 00:48:58 am »
Eso es verdad, no digo que siempre los creas sean las victimas...
Plantar en medio de una ciudad superpoblada..., en lo personal yo amaba ayothaya xD y me aburro en la sala para plantar.
Aun asi creo que hay cosas que tienen mas prioridad que otras, poner 2 npc en cc dudo que sea mas importante que atender a una solucion para miles de acusaciones por jameo que no solo se debian resolver si no que llenaban el foro, dudo que sea mas importante que poner una kafra.
Es cierto hace falta, pero igual si vas a cc puedes antes pasarte por una banquera y sacar tu zenny por si ves algo interezante, no?
llevarlo a kafra luego no toma mas de 2 minutos

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Danor

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 00:50:50 am »

Una duda ya intentaste hablar con un gm, proponerlo antes de quejarte? muestrame tu post? muestrame la respuesta que te dio el staff? o te estas quejando sin nisiquiera haberlo propuesto? pues se que se ha dicho mucho pero segun veo se hara porque no mejor pones una encuesta o algo antes de reaccioanr asi?

lo de deztros es sierto el sp que hombre? aparte no todos los lugares son placenteros para plantar, ya es muy aburrido hacerlo ahora como para aguntarte estar amargado.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 02:10:24 am »
Hacer un npc es y no es complicado todo depende de para lo que este hecho, algunos son sencillos y otros te vuelves loco.

Una banquera y una kafra en el CC no son cosas imprescindibles, necesaria "urgentes" como quieran describirlo, no cuesta nada ir a una ciudad para usar la kafra o la banquera, gastaran 15 segundos en ello y un par de click de raton en la agent warp.

Como apreciacion personal y sin que me lo hechen en cara yo diria que "Se estan volviendo muy comodos".

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 11:13:50 am »

Como apreciacion personal y sin que me lo hechen en cara yo diria que "Se estan volviendo muy comodos".

+100 no cuesta nada darle 4 veces al enter llegar a alberta donde tienes bankera y kafra al lado o ir a aldebaran y sacar dinero o sacar items u.u
lo de la sala si es verdad, los jameos de setas que antes abundaban ya han desaparecido y el delay en verdad a mi me daba igual pero a veces si costaba potearse en woe u.u

y yo creo que alguien deberia informarse bien antes de ablar, y no miro a nadie eeehh ANONIMO_ARGENTINO!!!

u.u

saludos

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 09:47:03 am »

eh aki tus pruevas annonimo ¬¬
http://img53.imageshack.us/img53/4013/screenxatiyaro418qc7.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/4534/screenxatiyaro060kl7.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/3302/screenxatiyaro117pa7.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/375/screenxatiyaro045kf1.jpg
y hay mas pero m aburre buscar

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 21:34:54 pm »
Se que sera desvviar un poco el tema pero... si han cambiado el delay, ahora te poteas mas rapido o mas lento?

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 21:38:36 pm »
Estaria bien tener un banco al lado de la cama, por que no se lo pedis a vuestro banco ya que bajar a la calle para ir a el es demasiado esfuerzo.