¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3 clase de job  (Leído 1715 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
3 clase de job
« en: 24 de Marzo de 2009, 21:26:36 pm »
es cierto que se puede implementar 3 clase de job? o solo en el nuebo ragnarok
si se puede poner en el servidor xatiyaro agradeceria ke lo pusiensen xDD    /angel
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Morto

• First Job
  • **
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
Re: 3 clase de job
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 00:38:50 am »
no ps no se si ya esten implementadas e visto servidores donde solo tiene el sprite de nueva clace pero solo es la trascendente pero ps man si quieres probar eso te recomiendo que lo esperes en otro server ya que como de costumbre esto de las 3rd job caera por ultima parte a xatiyaRO como a pasado con todas las cosas xD si nisiquiera tiene Satan Morroc y Endless tower entre otros lugares nuevos yo creo que con un poco de deseos tal vez las implementen en dos años aqui =)

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: 3 clase de job
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 14:02:03 pm »
Los 3º job no han salido ni en el servidor oficial, asi que aqui habra que esperar años.
Este tema no va en diseño gráfico, este foro esta destinado a subir creaciones de los usuarios.
Cierro tema